Thinking About

Español By Frankyola Updated 14 Jan 2009 , 8:55pm by Frankyola

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Jan 2009 , 9:34pm
post #1 of 18

Hola amiguitas he estado pensando en cambiar mi username pero no estoy muy segura me ayudan a decidirme? No se pero me gustaria algo como mas acorde a mi personalidad pero pienso que ustedes ya me conocen por el que ahorita tengo y no me puedo decidir. icon_confused.gificon_confused.gif

Porfa ayudenme icon_rolleyes.gificon_smile.gifthumbs_up.gif

17 replies
arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 13 Jan 2009 , 12:37am
post #2 of 18

El mio es conejo en arabe, me encantan los conejos y siempre los he tenido como mascotas. Como estuve aprendiendo Arabe pues lo intercale, y mi esposo me consiguio una imagen de un conejito con un pancake. Jajaja Trata de ver las cosas que te gustan mucho y pues comienza por ahi. Algo quye te identifique

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Jan 2009 , 1:03am
post #3 of 18

Hola Frankyola, pues mira yo me vine dando cuenta de que podiamos ponernos nicknames hasta despues de que vi que casi nadie usaba sus nombres asi que me puse aracely (mi nombre) y 30 (ya mero los cumplo), si te pones a pensar es muy aburrido mi nickname ja,ja. Piensa en que es lo que te gusta, alguna heroina de algun libro, algun nombre en otro idioma (como arnab),yo te diria que sea algo que no vayas a olvidar (yo siempre olvido todo nombres,telefonos etc. jaja) en fin las posobilidades son infinitas, solo no se te olvide avisarnos a todas cual es tu nuevo nickname. Un abrazo y un saludito. icon_wink.gificon_wink.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Jan 2009 , 1:14am
post #4 of 18

icon_confused.gif Porque amiga?Para mi eres Frankyola, y Frankyola eres tú!!Con tu personalidad, tu carisma, tu simpatía,tu alegría, tus ganas de aprender, tu empeño,tu coraje...
Es una cuestión personal,sin duda, pero a mi me gusta tu nombre!! icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Jan 2009 , 4:02am
post #5 of 18

Lo que pasa es que cuando me registre agarre las primeras partes de mis dos nombres, pues mi nombre es Frankyia Yolanda , por eso me puse frankyola, pero como el nombre de Yolanda no me gusta mucho es por eso que me lo quiero cambiar pero es que se me hace como feo por lo de Yolanda y pues frankyia como que no esta muy maravilloso que digamos icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , pero pues como dices tu mi amiguita deby ya me conocen por mi nickname, he decidido firmemente que me voy a dejar ese nickname icon_redface.gificon_smile.gif , Me has convencido amiguita deby con tus lindas palabras pero les agradezco a todas ustedes por sus consejos las quiero y les mando muchos besitos gracias aracely30 y arnab las quiero como mis hermanitas que no tuve. thumbs_up.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Jan 2009 , 5:25am
post #6 of 18

uy si ya todas te conocemos asi...asi dejalo, yo uso el de minalove Minä es la palabra YO en finlandes y quize conjugarlo con Love Yo amo...pero bueno si quieres cambiarlo hazlo aunque ese tuyo es muy original

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 13 Jan 2009 , 4:19pm
post #7 of 18

Tu nombre es unico!, yo no lo cambiaria. Me puse bluemoon porque no sabia que escoger pero despues de mi otra persona usa este nombre con unos numeros al lado. Tu de seguro no vas a tener ese problema!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Jan 2009 , 4:29pm
post #8 of 18

Que bueno que lo vas a dejar así. Yo lo leo Franky-ola, no suena para nada lo de Yola (de Yolanda). Hace unos años yo pasé por lo mismo pero era que mi nick era bien feo, me lo puse intercalando el ingles con el español y lo que salió fue una grosería. No lo cogí hasta que mi esposo lo leyó en español, yo lo pronunciaba en inglés. Bueno, pero el tuyo está muy bien, no ofende a nadie y ya te conocemos for Frankyola. BTW, que bonito y único es tu nombre: Frankyia. ¿De donde lo sacaron?

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 13 Jan 2009 , 10:51pm
post #9 of 18

Que bella persona eres. Gracias es lindo que podamos ser como una familia aqui en CC.
Dios te Bendiga
ana

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Jan 2009 , 11:24pm
post #10 of 18

Lomismo para ti arnab y ya saben todas que aqui en Los Angeles, CA, tienen una amiga que las quiere y las estima.

Besitos a todas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Jan 2009 , 4:43am
post #11 of 18

A mi me gusta mucho tu nombre, yo tambien he pensado en cambiar el mio, por algo que suene mas profesional, y al igual que tu he pensado que nadie despues me va a reconocer, muchas ya me conocen por mi nikname "sisita"...

Sisita es mi apodo, no tiene nada que ver con mi nombre, mi esposo me llama asi, mi mama, mi papa, mi suegra, mis cunados, algunos amigos de mi esposo... tengo mas de 15 anos con ese nombre, ese apodo me lo puso mi esposo hace muhos anos atras y como les digo no tiene nada que ver con mi nombre poque me llamo es "Roxana"....

a mi me gusta algunos nombres de algunas de ustedes como el de "Cakedesigns", ese creo que es de mis favoritos porqeu suena profesional, me gusta el de "azuca", "dulcetentacion", "bombocito", entre otros....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Jan 2009 , 11:33am
post #12 of 18

El nombre no hace a la persona, la persona hace al nombre!!! icon_smile.gif No se los cambien!! Tal vez sientan que no fue la mejor elección, o que hay otros que son maravillosos (el bendito "como no se me ocurrió!!") .Pero cuando las conocemos, aprendemos a amar el nombre porque es el que trae la persona que queremos.
Mi nick es debydll, mi nombre es Débora o sea que el Deby viene de allí, pero nunca me lo aceptan como nick solito(porque hay muuuuchas deby), entonces le agregué Dll, que viene de mi apellido,Dillon.Y sí, no es ni muy creativo ,ni muy profesional pero es mío! icon_lol.gif
Las quiero con sus Nicks!! icon_biggrin.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 14 Jan 2009 , 5:40pm
post #13 of 18

Si no lo cambies ya te conocemos como Frankyola, ademas como todas dicen es un nickname original. thumbs_up.gif

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 14 Jan 2009 , 6:51pm
post #14 of 18

Que bonitos mensajes!
Veo que ya estás convencida, que bueno, no las conozco, pero es grato leer mensajes tan llenos de cariño, las felicito! espero que algún día se dirijan a mí con ese bonito sentimiento.... icon_biggrin.gif

Saludes!! icon_wink.gif
Claudell

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Jan 2009 , 6:57pm
post #15 of 18

Claudell veo que eres nueva por aqui, bienvenida y espero que te quedes con nosotras por mucho tiempo...

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 14 Jan 2009 , 7:21pm
post #16 of 18

Sisita:
Muchas gracias!, me da pena poner un post de "soy nueva", ja,ja,ja...pero lo haré... icon_redface.gif

Saludes!
Claudell

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Jan 2009 , 8:54pm
post #17 of 18

Vienvenida Claudell!! icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif Por supuesto que aqui en CC no vas a encontrar mas que palabras bonitas y con buenos deseos todas fuimos nuevas alguna vez aqui en CC y sabemos como te sientes pero no te preocupes que aqui ya tienes una amiga, dejame decirte que en CC somos un grupo bien unido nos queremos como hermanitas almenos asi he aprendido a quererlas a todas, nos contamos nuestras frustraciones, nuestras alegrias, compartimos nuestros desastres, y nuestros logros tambien, meda mucho gusto que estes con nosotras y cualquier cosa que necesites nadamas pregunta que alomejor nosotros te vamos a dar lata a ti tambien icon_lol.gificon_lol.gif Por lo pronto vienvenida y no te sientas como una nueva, sientete como que estas en familia porque asi lo es, y estoy segura de que todas piensan lo mismo . thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_smile.gificon_smile.gif

Gracias arnab, sisita, debby, MinaLove, Misabel99, CakeDesings (me encanta tu nick thumbs_up.gif ), aracely30, y toda las demas ahh!! y a Loyilaw que es super linda no ha puesto su post en este pero siempre estamos en comunicacion ya la conoceras claudell y te va a caer super, es super linda persona, perdon por hacer el post tan largo pero una vez que me agarro escribiendo acerca de CC o de ustedes amigas no termino nunca , las quiero y les mando muchos besitos y mil bendiciones para ustedes y su familia.

Frankyia
Frankyola thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Y Vienvenida otra vez claudell
LL

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Jan 2009 , 8:55pm
post #18 of 18

Vienvenida Claudell
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%