Bizcocho Mojadito Virado

Español By CakeDesigns Updated 18 Dec 2008 , 11:31pm by tonedna

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Dec 2008 , 1:20pm
post #1 of 14

¿Alguien ha hecho algún cake mojadito (ponque) virado?

Estoy nerviosa....le dije a una clienta que le podía hacer un bizcocho virado mojadito y ahora no se si funcione. Pienso hacer el que es viradon con los "styrofoam lifts", como el tutorial que puse en my photos. ¿Se aguantará el cake, no se rebalará? El cake que hize en la clase se aguantó muy bien hasta despues de muchas millas en el carro estaba bien pero era de cajita con pudding no era mojadito. ¿Estaré loca? ¿Le digo que se lo tengo que hacer de cajita si es virado o que no se lo puedo hacer virado si lo quiere mojadito? ¿Qué hago? icon_cry.gificon_cry.gif

13 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 Dec 2008 , 2:09pm
post #2 of 14

CakeDesigns, los seminarios que he visto de cake virados siempre los han mojado pero en cantidades menores a lo que acostumbramos echarle siempre. El problema de esa técnica que escogiste es que el cake queda en el aire sin tener el soporte completo y deberás poner una base a cada cake bien fuerte. Otra cosa es que tal vez tendrás que montarlo todo en el lugar de entrega. Si eres atrevida lo puedes adelantar en tu casa pero yo no me arriesgaría. De cuantos pisos es?

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Dec 2008 , 2:40pm
post #3 of 14

Yo ofrezco hacerlo mojado, pero solo el de abaja, los demas tienen ue escogerlos en otros sabores... porque ya intente hacerlo una vez y el plato de carton ue le pongo abajo de cada pastel, se humedecio y se resbalaba encima del fondant del que estaba abajo.... asi que desde ahi, solo ofrezco hacerlo mojado el de abajo, o tambien lo he hecho con el de 3 leches, les doy la mezcla en un recipiente aparte para que vayan mojando losd e arriba cuando lo vayan picando.... si no mojo los de arriba.... solo el de abajo....

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 17 Dec 2008 , 5:58pm
post #4 of 14

Se puede hacer, solo que la cantidad de sirup debe ser lo menos posible y para transportarlo debes llevar los cakes separados y luego montarlos en el lugar. Yo escribí algo al respecto hace un tiempo. Aquí te incluyo el link. Encontrarás lo del montaje y otros tips más.

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-599834-topsy.html+turvy

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 Dec 2008 , 6:26pm
post #5 of 14

icon_smile.gif Muy interesante Lymary ! thumbs_up.gif
Yo pense que los Topsy Turvy eran una construccion en base a bizcochos tradicionales.No sabia que existen los moldes.Los has probado?
Como te resultaron?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Dec 2008 , 8:28pm
post #6 of 14

si existen los moldes pero bien caros, asique es mejor esculpirlos, es mas ptractico, y sino usar el invento de una compañerita poniendoles una lata para desnivelar el biz al hornearlos, aunque mojados mojados, es un poco dicifil, tendria que ser "humedo" mas no mojadito como un 3 leches,

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Dec 2008 , 10:03pm
post #7 of 14

Gracias por sus ideas! A lo mejor lo que haga es que hago el de abajo bien mojadito y los otros 3 los hago menos mojados. Como yo voy para la fiesta puedo echarle mas syrup al cortarlos. Si, creo que eso es lo que voy a hacer. Estoy nerviosisima, es para este sabado. Les dejo saber el lunes como me fue y claro le posteo la foto. Espero en Dios que todo salga bien y que no se caiga el cake, es de 4 pisos.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 Dec 2008 , 10:20pm
post #8 of 14

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif
Todo va a salir bien!!!!!
thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 Dec 2008 , 10:25pm
post #9 of 14

Yo se que tu puedes voy a tiiii...!!!! thumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 18 Dec 2008 , 12:05am
post #10 of 14

Esa es una buena idea. Hmmm.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Dec 2008 , 1:49am
post #11 of 14

Definitivamente si vas a la fiesta es mejor que los mojes cuando lo esten sirviendo... Cuentanos como te va...

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 18 Dec 2008 , 2:12am
post #12 of 14

Si vas a mi pagina de myspace puedes ver uno de high school musical que hice el fin de semana pasada. Lo he tratado de poner aqui pero no se que pasa que no me deja ponerlos en CC. No es por el size, me dice que la pagina esta expirada y borra el mensaje y no sube la foto. Pero si vas a myspace lo puedes ver. Es todo bien mojadito con BC filling y tal como lo ves en mi cocina asi mismo lo lleve en mi auto y no le paso nadita. Lo que hice fue que le puse bastantes dowels y luego que los tenia todos puestos le pase otro desde el tope hasta la primera base. Suerte!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Dec 2008 , 11:23pm
post #13 of 14

laly no pude encontrar tu cake eso si vi el de la guayabera!! tremendo casi que tambien eres sastre se me hace, porque esta bien planchadita casi casi para vestir , felicidades!!!

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 18 Dec 2008 , 11:31pm
post #14 of 14

Yo los he hecho pero los pisos de abajo los hago en sabores no mojados. Y los de arriba los hago pero no tan mojados como los haria regularmente. Uso dowels the madera no menos de 1/2 de diametro. Y uso la tecnica de hacer un hoyo en el centro para darle estabilidad al bizcocho. Mis bizcochos siempre viajan ya terminados.
Edna icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%