Mi Primer Topsy Turvy

Español By Frankyola Updated 22 Dec 2008 , 5:05am by Frankyola

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Dec 2008 , 3:21am
post #1 of 23

Hola amiguitas aqui les quiero compartir mi primer Topsy Turvy, primero que nada estoy muy contenta aunque no al 100% porque se queme hubiera podido salir mejor pero fue una odisea este pastel.

1.- Se me rompieron 2 de 10 pulgadas cuando estaba tratando de cortarlo y armarlo icon_cry.gif .

2.- Despues de hornear otros 2 como a las 12 de la noche mi butter cream en los otros pasteles estaba bien durito porque estaba en el refrigerador pero en cuanto le puse el fondant se empezo a derretir y se empezo a ver como feo, mi esposo que no sabe nada de esto (igual que yo icon_redface.gif ) me empezo a ayudar y lo pudimos alisar lo mas que se pudo.

3.- Finalmente emezamos a armarlo y como a las 4 de la manana ya teniamos el pastel casi completo pero no estabamos contentos hasta que seguimos tratando de que se viera lo mejor posible y este fue el resultado a las 4:30, si a las 4:30 icon_cry.gificon_cry.gif .

Les decia que estoy contenta porque nunca he tomado clases, lo unico que hago es molestarlas a todas ustedes con mis preguntas y de ahi mis pocos conocimientos y he aprendido de los herrores que he cometido en la practica, espero que con el tiempo y tomando clases pueda mejorar cada dia.

Gracias eneq por toda tu ayuda (thanks eneq for all your help), gracias debvdll por preocuparte y enviarme mensajes para ver como iba con este proyecto que era un regalo para mi sobrina y mi cunanda sabe que hago lo que puedo y no le importaba que no estuviera perfecto pero de cualquier manera cada pastel es un reto para mi y lo hago con el mismo amor y esmero que si estuviera cobrando 1'000,000 de dolares por cada uno.

Perdon por el post tan largo pero no queria que se me pasara el tiempo sin dar las gracias a todas ustedes por toda su ayuda y sus consejos, valen un mundo para mi las quiero chicas.

Aqui esta el producto terminado porfa si me pueden dar su opinion para segir mejorando.

Frankyia icon_smile.gif
LL

22 replies
Lucy41 Cake Central Cake Decorator Profile
Lucy41 Posted 15 Dec 2008 , 3:48am
post #2 of 23

Muy bien.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Dec 2008 , 5:50am
post #3 of 23

Gracias Lucy41, por tu comentario. icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Dec 2008 , 11:44am
post #4 of 23

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif
Bravo Frankyola!!!!
Hermosos colores, divinos los moños !!
No esta muy TT icon_lol.gif , pero esta muy bonito!!! Que dijeron en tu familia? Seguramente les encanto!!
Y el esfuerzo, el amor y el entusiasmo no tiene precio! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Dec 2008 , 12:19pm
post #5 of 23

Te quedo muy bonito, me gustaron los colores, los monos....

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 15 Dec 2008 , 1:39pm
post #6 of 23

Te quedo muy bonito, y esos colores me encantan, te felicito thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Dec 2008 , 4:54pm
post #7 of 23

Esas odiseas son muy conocidas aqui. A todas nos pasan cosas parecidas. Eres una titana sin saber y no tomar clases nunca hacer un cake tan dificil como este, pero de los cobardes nada se escribe sigue adelante y veras las hermosuras que seguiras creando... Muy bonito.

Orejita: No metas los cakes al refrigerador para luego ponerles la pasta por que sino se van a poner a llorar cuando les salga el frio. Deben de estar a temperatura ambiente.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Dec 2008 , 7:59pm
post #8 of 23

Gracias chicas por todos sus comentarios, debydll: los angulos del TT me quedaron para el otro lado icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif lol, pero pues la lucha se le hizo icon_lol.gif lol , mi familia quedo encantada me salieron 2 clientes para que les hiciera pasteles de cumpleanos pero me da miedo aceptarlos porque me falta mucho por aprender pero me dijeron que estaba hermoso, todos los invitados quedaron encantados y medijeron que estaba delicioso, todas las personas invitadas preguntaban en donde lo habian comprado el pastel porque estaba riquisimo y quedo de decidirle a dos de las personas si les podia hacer el pastel que me piden y la mayoria me pedia tarjetas con mi telefono. icon_smile.gif .

awiscar: Ahora lo se creeme que aprendi de una manera muy brusca que el fondant no se pone cuando esta frio icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , en la madrugada del sabado estaba apunto de tener un ataque de estres cuando vi que se derretia el fondant. icon_cry.gificon_cry.gif

Pero despues de todo fue bien divertido y confirme que mi pobre esposo tiene una paciencia y un amor que me entiende en todos los lios que me meto en esto de los pasteles que hasta se puso a ayudarme. icon_lol.gificon_lol.gif , y para que no me sientiera mal me estaba dando palabras de aliento y diciendo cosas divertidas con respecto al pastel, me dijo que era un TOPSY en igual de TOPSY TURVY, por que estaba medio raro, y mi hijo que tiene 7 anos me pregunta muy serio el sabado por la manana cuando vio el pastel "mama mi tia Diana dijo que era Hana Montana Party, porque hiciste Dr. Seu's Cake? icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif my esposo y yo estabamos tan divertidos contemplando el pastel y haciendo bromas de el, pero a final de cuentas nos gusto. icon_lol.gificon_lol.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Dec 2008 , 9:26pm
post #9 of 23

thumbs_up.gif Buenísimo Frankiola!!!!!!!!!
Que todos pidan tarjeta, que tengas 2 pedidos en puerta, que a todos les haya parecido riquisimo; es nada mas que un EXITO.Tu cake fue un exito!!!Me alegre muchisimo (y tambien me rei) cuando lei tu post! thumbs_up.gif
bravo Amiga!

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 15 Dec 2008 , 11:58pm
post #10 of 23

A MI ME GUSTO MUCHO, ME DAS ANIMO PARA INTENTARLO.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 16 Dec 2008 , 5:12pm
post #11 of 23

Super bien.... te felicito porque hay que ser atrevido para lograr lo que uno quiere... pa"lante que vas a llegar lejos. thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 17 Dec 2008 , 5:11am
post #12 of 23

Wao, tremendo trabajo,....te quedo bien bonito y delicadito!

aprilbree Cake Central Cake Decorator Profile
aprilbree Posted 17 Dec 2008 , 5:22am
post #13 of 23

it's beautiful!!! well done!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Dec 2008 , 8:33pm
post #14 of 23

muy hermoso, sigue asi, despues seras experta el topsy turvy

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 17 Dec 2008 , 9:45pm
post #15 of 23

TAL VEZ FUE LA POSICION DE LA CAMARA QUE NO DEJA VER LO VIRADITO DEL BIZCOCHO PERO ME GUSTARON LOS COLORES QUE LE DISTE Y EL LAZO DEL FRENTE TE QUEDO MUY LINDO, DE VERDAD ERES ATREVIDA CON ESTE TIPO DE BIZCOCHO, ESPERO QUE TODOS LO HAYAN DISFRUTADO.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Dec 2008 , 9:51pm
post #16 of 23

Muchas Felicidades Frankyola ya quisiera yo hacer uno igualito al tuyo quiero decirte que eres muy valiente! a esas horas de la madrugada! que estres, te quedo muy bonito y la prueba esta que te hicieron 2 ordenes. Fijate que hace menos de un mes yo tambien hice 200 galletas y unos perritos formados por 2 cupcakes estuve trabajando 5 dias y solo dormia 3 horas estaba super apurada y las 3:30 a.m. de la noche antes a la entrega no me salia el frosting (se me derretia) entonces cheque en CC y encontre el well dress SMBC y Voila!! vine terminado media hora antes de la quincenera !huff! resultado: Gracias a Dios me hicieron mas ordenes de las galletas y tengo 1 orden de un topsy turby (claro hasta agosto) pero mi amiga me dijo te lo digo para que estes nerviosa de una vez ja,ja,ja lo peor de todo es que nunca he hecho un TT pero tengo hasta agosto (mucho que aprender) en verdad FELICIDADES icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif yo te aconsejo que te avientes con los proyectos que te pidieron. Que Dios te bendiga y muchos saluditos a todos.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Dec 2008 , 9:57pm
post #17 of 23

AHI ESTA LA DIFERENCIA DE TU TRABAJO. PORQUE DICES QUE LO HICISTES CON MUCHO AMOR. CUANDO UNO DISFRUTA LO QUE HACE Y LO HACE CON PASION, TODO FLUYE. AUN CUANDO LO HAYAS TENIDO QUE TERMINAR A LAS 4:30 DE LA MADRUGADA.
AUN ESTUDIANDO LA GENTE PASAN TODAS ESAS COSAS, PERO QUE BIEN UNO SE SIENTE CUANDO TERMINA ALGO Y ES AGRADABLE A LA VISTA.
LOS FELICITO PUES AUN SIN HABER TOMADO CLASES, EL BIZCOCHO ESTA ESTUPENDO. SIGUE ADELANTE.

Wing-Ding Cake Central Cake Decorator Profile
Wing-Ding Posted 17 Dec 2008 , 10:01pm
post #18 of 23

es muy hermoso!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Dec 2008 , 6:18pm
post #19 of 23

Muchas gracias Wing_Ding, Mil gracias LOYILAW, Aracely30, ahlyssa, MinaLove, aprilbree, laly, Lulu4464, sweetLi, debydll, awiscar, sisita, jennyvette, deverdad que me hacen sentir tan bien sus comentaros que me hacen seguir adelante, esto de la reposteria me apasiona tanto que si por mi fuera haria esto dia y noche, desafortunadamente no cuento con los medios necesarios para estudiar profesionalmente pero acabo de empezar mis cursos en Michael's (solo he tomado la primera clase) y estoy bien contenta porque se que voy a aprender mucho, gracias de nuevo chicas las quiero y les mando muchas bendiciones a todas ustedes y a sus familias y que pasen felices fiestas.

Frankyia icon_smile.gifthumbs_up.gif

P.S. Aracely30 deverdad que todas nuestras amigas de aqui CC son una bendicion porque comparten con nosotras todas sus recetas y conocimientos, Dios las vendiga a todas. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Dec 2008 , 7:48pm
post #20 of 23

Bien dicho Frankyola Dios bendiga a todas (os) en CC Por compartir y porque siempre estan al pendiente de nuestras preguntas, yo tampoco tengo ningun estudio en esto pero al igual que tu ME ENCANTA icon_biggrin.gif Fijate que me acabo de comprarme 2 libros de decoracion y aunque estan muy buenos (confetti cakes y the professional cake decoration) creo que he aprendido mas de CC y dicho esto te invito a que cheques unos videos en youtube (son excelentes) sobre decoracion lo acabo de postear como "algo muy bueno que compartir" checalos y ya veras que seras una gran pastelera, son mis mejores deseos, saludos y un abrazo.

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 18 Dec 2008 , 9:35pm
post #21 of 23

SUPER!!!!, Felicidades!!!, has hecho muy buen trabajo thumbs_up.gif y bueno tu esposo tambien icon_biggrin.gif

cakeladyatLA Cake Central Cake Decorator Profile
cakeladyatLA Posted 21 Dec 2008 , 4:27am
post #22 of 23

Hola:

Yo si alcanzo a ver lo topsy turvy del pastel, y te quedo muy bonito, yo doy clases de pasteles y gelatinas en Downey, en que parte vives?
Mi clase no es de wilton yo hago mi propio programa y tengo 3 cursos y en el tercero nuestro pastel de graduacion es uno de 3 pisos de topsy turvy.
saludos y sigue practicando que todas empezamos asi.

Patty*
[email protected]

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Dec 2008 , 5:05am
post #23 of 23

Gracias patty por tu comentario, te envie un e-mail con mi informacion espero que me respondas en cuanto puedas porque me interesan las clases y ademas que vivimos cerquita una de la otra.

Saludos otravez y muchas gracias. thumbs_up.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%