Cake De Mario Brothers

Español By arnab Updated 17 Dec 2008 , 5:14am by laly

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 14 Dec 2008 , 10:07pm
post #1 of 12

Aqui les dejo el cake de ayer para los gemelos de una amiga. Fue una odisea del dia completo empezando por que 4 cakes se me dañaron y empeze a decorar estos a las 10 de la noche asi que se imaginan pero quede contenta con el resultado y los gemelos superr contentos. Gracias por mirar.

  http://www.cakecentral.com/cake-photo_1294420.html

11 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 14 Dec 2008 , 11:20pm
post #2 of 12

BELLO ANA, DE VERAS VALIO LA PENA TANTO TRABAJO.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 14 Dec 2008 , 11:38pm
post #3 of 12

Bendito arnab a la verdad yo hubiera estado a lagrima viva y tu solo te reias de lo que te pasaba eres increible. Despues de tanto stress te quedo precioso como todos tus cakes eso de poner piecesita por piecesita y crear una figurita es un verdadero arte te quedaron de show!!!...

Ahhh suerte que tienes un buen secretario y asistente que te vaquea y anima icon_biggrin.gif

Lucy41 Cake Central Cake Decorator Profile
Lucy41 Posted 15 Dec 2008 , 12:23am
post #4 of 12

Verdad que es un trabajo muy lindo, me encanta y te felicito. icon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Dec 2008 , 1:39am
post #5 of 12

Hermoso Arnab!! Y despues de tantos contratiempos mereces un gran aplauso!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Dec 2008 , 2:58am
post #6 of 12

Muchas felicidades arnab, tu pastel quedo estupendo pero que te puedo decir estoy enamorada de todas tus creaciones, tienes un talento super grande, felicidades otra vez y mil bendiciones para esas manos tan creativas.

Frankyia

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 15 Dec 2008 , 8:14pm
post #7 of 12

Gracias a todas. Ja, fue una experiencia loquisima cada vez que sacaba un cake ni lo queria virar para no ver el desastre. GAD finalmente todo resulto y mi amiga me llamo anoche para decirme lo rico que estaba y que a todo el mundo le gusto. Y eso es lo que a mi me importa mas, no solo que el cake quede lindo pero que sepa rico.

Gracias Frankyola me ababacho.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 15 Dec 2008 , 8:15pm
post #8 of 12

Gracias a todas. Ja, fue una experiencia loquisima cada vez que sacaba un cake ni lo queria virar para no ver el desastre. GAD finalmente todo resulto y mi amiga me llamo anoche para decirme lo rico que estaba y que a todo el mundo le gusto. Y eso es lo que a mi me importa mas, no solo que el cake quede lindo pero que sepa rico.

Gracias Frankyola me ababacho.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 15 Dec 2008 , 8:16pm
post #9 of 12

Gracias a todas. Ja, fue una experiencia loquisima cada vez que sacaba un cake ni lo queria virar para no ver el desastre. GAD finalmente todo resulto y mi amiga me llamo anoche para decirme lo rico que estaba y que a todo el mundo le gusto. Y eso es lo que a mi me importa mas, no solo que el cake quede lindo pero que sepa rico.

Gracias Frankyola me ababacho.

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 15 Dec 2008 , 10:28pm
post #10 of 12

Te quedo muy bonito, me encanto.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 15 Dec 2008 , 11:54pm
post #11 of 12

WOW ME QUITO EL SOMBRERO, ME ENCANTO. TE QUEDARON IGUALITOS....

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 17 Dec 2008 , 5:14am
post #12 of 12

Me encanto muchas veces, muchas veces!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%