Como Embajan Sus Tartas?

Español By mila1969 Updated 14 Dec 2008 , 8:23am by mila1969

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 12 Dec 2008 , 2:54pm
post #1 of 8

Aqui en España es muy muy dificil de conseguir cajas y embalajes para tartas decoradas..sobre todo porque siempre son mas altas que las normales de pasteleria.Y como andamos tirando siempre de imaginacion he pensado que a lo mejor uds lo mismo me dan o direcciones donde poder buscar estas cajas (que exporten claro...) o ideas...normalmente ponemos una madera o un carton duro y forrado debajo de las tartas y luego lo envolvemos en celofan pero a mi en particular no me gusta porque queda poco fino y no se maneja bien..ademas cualquier golpe lo daña...acepto sugerenciasBesos y Feliz Navidad

7 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Dec 2008 , 4:12pm
post #2 of 8

Si ,Mila,aqui en Buenos Aires tenemos el mismo problema.No hay embalajes para las tortas con su decoracion especial y si en altura o tiene varios pisos ,menos!
Aqui se transportan sobre un bandeja de telgopor (polifan creo), forrada o bien con pasta p/ cubrir torta ( lo q es + caro) o con una cartulina de color haciendo juego con la torta y cintas de raso.
en fin...hay que ingeniarselas con lo que contamos!!
Aqui hay una caja de transporte de tortas ,pero no sirve si la decoracion lleva figuras xq son altas. icon_sad.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 12 Dec 2008 , 9:35pm
post #3 of 8

jo pues no se donde buscar la verdad..a ver si alguna de las demas nos cuentan algo

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Dec 2008 , 9:54pm
post #4 of 8

mira al menos yo no consigo cajas y si hay son muuy caras, loque se acostumbra aca es al cake pasarle por encima sin que toque el cake una tiras de carton de unos 5 cm de ancho y se pegan por debajo del plato o carton del cake asi unas 5 o 6 tiras ypor encima se cubre con un papel lindo, asi el papel no toca el cake gracias a las tiras de carton, eso si no te protege de un golpe,

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Dec 2008 , 10:07pm
post #6 of 8

mira solo es cuestion de ingeniarselas porque he enviado en los demas post como hacer cajas, hay varios moldes para hacer cajas, es cuestion de trabajar un poco mas y hacer las cajas mas alta, teniendo ya un molde solo le haces las medidas a tu gusto,

http://www.arteazul.com/papel/modelo15.html

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Dec 2008 , 3:42am
post #7 of 8

Yo no tengo ni consigo cajas mas de 5" de alto, por lo que casi todos mis pasteles son mas altos que eso cuando son de dos pasteles , lo que hago es que lo meto en una caja normal de 5" y la tapa no se cierra totalmente, la pego con "tape", a los costados para que la tapa quede en inclinacion y de ahi la parte del frente que queda abierta le pongo una hoja de papel para hornear pagado con un tape, es lo unico que puedo hacer.... encontre un sitio que vende cajas de 10" de alto, pero solo son de 10" de largo por lo que no me sirven tampoco y ademas me cuesta casi 13 dolares cada una...

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 14 Dec 2008 , 8:23am
post #8 of 8

gracias chicas estoy buscando en todos los lados y veo que es universall..en cuanto tenga mas datos de como hacer moldes,..ademas de los que uds me pasan se los envio

Quote by @%username% on %date%

%body%