Michelle´s Secret Garden Cake

Español By debydll Updated 7 Dec 2008 , 9:09pm by MinaLove

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Dec 2008 , 4:23am
post #1 of 9

icon_smile.gif Les adjunto el link con la foto de la torta que prepare para mi hija Michelle y sus recien estrenados 4 años !
El nombre de la torta lo propuso mi hija mayor, Bianca.
Espero que les guste !! A ellas les encanto!!! icon_biggrin.gif

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1292246.html

8 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 7 Dec 2008 , 4:32am
post #2 of 9

Te quedo muy bonito, me encantaron los colores y los insectos que hicistes....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Dec 2008 , 4:37am
post #3 of 9

Te gusto Roxi?
Se me torcio un poquito la parte superior, supongo que la proxima vez tengo que poner columnas (las usan por allá ?) porque aqui con el calor y la humedad las decoraciones son mas vulnerables y tendrian que estar en la nevera, pero eso arriesga el fondant...en fin habra que probar!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 7 Dec 2008 , 4:41am
post #4 of 9

Si, por supuesto que me encanto... no se a que te refieres con columnas... si te refieres a unos palitos que se les pone en el pastel para que aguanten el pastel de encima.... la respuesta es si... yo uso siempre los palitos, hasta para el pastel mas pequeno y liviano que tenga un pastel encima.... normalmente uso 4, a no se qye este haciendo de los mas grandes como el de 14" y 16", en esos uso 5-6 palitos y si le pongo otro mas encima, el segundo tambien lleva y el tercero y el cuarto... solo al ultimo no le pongo....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Dec 2008 , 4:46am
post #5 of 9

Plitos como escarbadientes o mondadientes un poco + gruesos y + largos ? Creo que me hablas de los "palitos de brochette" (asi se llaman aqui) Como haces? Los cortas del tamaño de la torta ,los clavas y al cortar la torta los retiras?
(uff! que preguntona soy!!! icon_redface.gif )

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 7 Dec 2008 , 11:50am
post #6 of 9

Te Felicito!!!!! muy bonito y creativo thumbs_up.gif me encanto!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 7 Dec 2008 , 3:59pm
post #7 of 9

Si, son los mismos palos, yo los meto en el pastel y le pongo una marca justo donde queda el palito hundido con el fondant, sin pasarte ni un milimetro y lo sacas, donde pusistes la marca lo cortas con un cuchillo o con un serrucho pequenito, y listo lo vuelves a meter de donde lo sacastes, haces eso con todos los palitos que vayas a poner, cada uno debe detaner su medida....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Dec 2008 , 4:47pm
post #8 of 9

thumbs_up.gif Sisita genia!!
gracias amiga!la proxima voy a prepararla con los palitos!! icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Dec 2008 , 9:09pm
post #9 of 9

que hermos, que bonita convinacion de colores.

Quote by @%username% on %date%

%body%