Problemas P/ Agregar Comentarios

Español By debydll Updated 7 Dec 2008 , 4:00pm by Nelly413

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Dec 2008 , 12:08pm
post #1 of 18

Buen dia!! Alguna ha tenido problemas para adjuntar comentarios en las fotos de los profile? Desde ayer que quiero agregar un comentario en las tortas de cakedesings y no puedo!!Lo escribo,le "doy ok" me dice que ya "has been added" Y nada !!! No aparece! icon_sad.gif
Es mi PC , soy yo o pasa algo en CC?

17 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Dec 2008 , 12:12pm
post #2 of 18

No he tenido ese problema, ayer casualmente puse un comentario en una foto de Cakedesings, y no tuve ese eproblema, cuando te dice que el comentario ya esta agregado, puedes es revisar hasta abajo para ver si esta en verdad escrito el comentario.... cual es la foto que quieres poner el comentario????

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Dec 2008 , 12:18pm
post #3 of 18

Hola Roxi!! Tengo el mismo problema con Frankiola! De hecho no me aparecen los comentarios de ninguna de ustedes ( cosa rarisima porque siempre le agregan palabras cariñosas) De hecho se lee el texto en ingles que dice que no se han agregado comentarios todavia.
Hoy volvi a intentar con cakedesings y no lo agrega ! Es en la torat taaan bonita con los circulos , de colores rojo , amarillo , naranja .
UFA!!!( expresion argentina para el fastidio, jeje)
A todas: Siempre les agrego comentarios , lamento que no puedan leerlos !! icon_cry.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Dec 2008 , 12:23pm
post #4 of 18

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1291519.html
este es el link de la torta de cakedesings.
no aparece el comentario de ninguna de ustedes.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 5 Dec 2008 , 1:09pm
post #5 of 18

a mi tambien me esta pasando.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Dec 2008 , 1:10pm
post #6 of 18

Deby, tienes razon, a esa misma foto yo le habia agregado un comentario ayer en la manana , pero yo si lo puede ver.... ahora que vuelvo a ver la foto, veo que no tiene ningun comentario.... me parece muy raro.... de pronto es algo con CC.... eso siempre pasa.... y acabo de hacer la prueba con la misma foto y nada, es verdad no aparece el comentario...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Dec 2008 , 1:24pm
post #7 of 18

icon_smile.gif Si nos pasa a todas, el problema es de CC .
Cuando aparezcan los comentarios ,los mios van a estar todos repetidos!!! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Dec 2008 , 3:56pm
post #8 of 18

Gracias chicas por tratar de poner comentarios en mi foto. Ese cake a mi me encantó y a la clienta también. Es uno de mis favoritos. La próxima vez le pongo las bolitas encima del cake en vez de con el alambre porque se seguían moviendo para todos lados. Seguí todos los tips que sabía, poniendo un poco de fondant encima del cake y metiendo el alambre, metiendo el alambre dentro de un sorbeto y nada. Seguían moviendose. Les cuento por si acaso les pasa y por si acaso tienen otro tip para mi. Me alegro que les haya gustado tanto como a mi.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Dec 2008 , 4:01pm
post #9 of 18

icon_smile.gif Hola cakedesings ! te cuento, me encanto la torta ! Y la de las mariposas celestes y plata tambien!! Me parecio buenisima la idea de amalgamar bandeja con torta, quedo precioso!! thumbs_up.gif
Supongo que mis comentarios van a aparecer repetidos, pero te los digo por si se perdieron en el ciberespacio icon_lol.gificon_lol.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Dec 2008 , 4:03pm
post #10 of 18

Yo hice uno hace muchos anos atras para una fiesta de ano nuevo, y me paso lo mismo que a ti Cakedesings, los alambres no dejaban de moverse de un lado para otro.... por el peso de las estrellas que tenia en las puntas.... pero hice otro y lo que hice es que con el floratape, esa cinta verd para hacer arreglos florares, los amarre a unos palitos que iban a estar metidos.... a todo figura que hago yo le meto un palito para asegurarme que no se mueva, ni se caiga en el camino.... y lo que hice fue eso, aegurarlo a unos palitos.... los palitos los corte de tal forma que no se veian y le puse otras estrellas en la base para tapar los hoyos...

no se si te sirva...

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 5 Dec 2008 , 8:34pm
post #11 of 18

Yo no puedo poner comentarios tampoco...me dice que si acepto el comentario y luego no aparece.
Desde hace ya varios dias que no puedo poner ningun comentario en ningun pastel.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 6 Dec 2008 , 2:42am
post #12 of 18

A mí me pasó lo mismo cuando trate de hacer un comentario a CD, por el bizcocho de baby shower, me dijo que fue añadido y cuando lo miré no tenia el mensaje, lo volví a entrar y al final nada. Pienso es problema de CC, cuando lo arreglen pienso se perderan los comentarios o saldrán repetidos.

De todas formas quiero felicitar a CD porque sus bizcochos todos son bellos tiene un arte en sus manos que Dios se lo bendiga, que siga adelante!! y nosotros seguiremos tomando ideas. Suerte con el sistema chicas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Dec 2008 , 3:11am
post #13 of 18

Vi que en el foro de ingles estna poniendo el mismo tema... Pregunto... sera que ya no se van a poner comentarios????... los habran quitado???? icon_confused.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 6 Dec 2008 , 8:56pm
post #14 of 18

Yo tengo el mismo problema no puedo ver los comentarions que pongo ni los que me hacen. Creo que es CC. icon_sad.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 7 Dec 2008 , 1:07am
post #15 of 18

HAY QUE ENVIARLE UN MENSAJE A MARIA LOVESCAKES PARA QUE LO INFORME. NOS ESTA PASANDO A TODAS

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 7 Dec 2008 , 12:03pm
post #16 of 18

Chicas estuve navegando y averiguando pues a mi tambien me pasa lo mismo... icon_cool.gif

Ellos saben el problema y estan trabajando en eso.

icon_biggrin.gifNo se desanimen, y sigan poniendo los comentarios en las respectivas fotos pues cuando se resuelva el comentario que dejaron en x foto va a estar reflejado en la misma. Eso es lo que tengo entendido, pero me imagino que MariaLovesCakes nos dara mas detalles sobre la misma.


Anyways, aca esta el post en ingles que encontre, Por Iroberts74

There is a glitch in the system currently and photo comments are not being posted. When the system is back up and running Heath has said that the comments should appear. (Thank you Iroberts74 )

Espero que esta informacion les ayude. thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Dec 2008 , 2:23pm
post #17 of 18

thumbs_up.gif Gracias Nelly!

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 7 Dec 2008 , 4:00pm
post #18 of 18
Quote:
Originally Posted by debydll

thumbs_up.gif Gracias Nelly!






No problem amiguita, para eso estamos!!!!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%