Hola Amigas, Duda Sobre Air Compressor.

Español By sara1596 Updated 9 Dec 2008 , 5:16pm by Martacake

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 5 Dec 2008 , 5:10am
post #1 of 8

Estoy contentisima pues me acabo de comprar una pompa de aire para decorar mis cakes icon_biggrin.gif Tambien compre los colores especiales pero tengo una duda en las instrucciones dice que tengo que rebajar el color icon_confused.gif con que lo rebajo con alcohol, agua o que otra cosa?????? icon_confused.gificon_confused.gif Alguien de ustedes saben como usar estos air compressors???? Ayuda por favor

Saludos Sara.

7 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Dec 2008 , 12:25pm
post #2 of 8

Felicitaciones!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif
Pero no puedo ayudarte icon_sad.gif , me encanta como quedan los trabajos pero no se nada del air compresor!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Dec 2008 , 1:13pm
post #3 of 8

Yo tampoco puedo ayudarte, pero me gustaria tener informacion acerca de ello, ando loca por conseguirme uno, bueno, bonito y barato...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Dec 2008 , 4:09pm
post #4 of 8

Si comprastes los colores especificamente para airbrush no los tienes que rebajar. Ahora si utilizas colores en polvo como los dusts entonces debes mezclar vodka o lemon extract con el polvo. Te aconsejo que practiques bastante antes de hacerlo en un cake porque si le pones mucha presión le haces un roto al BC. La presión debe estar a unos 15-20 psi para BC.

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 8 Dec 2008 , 4:01am
post #5 of 8

Gracias Cakedesigns! si pienso practicar lo mas posible antes de empesar a decorar los pedidos porque no quiero pasar por sustos. Si tengo los que son especiales para air brush pero pienso ahora empesar a comprarme los que brillan porque se miran preciosos los cakes con brillito.
Sara

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 8 Dec 2008 , 1:32pm
post #6 of 8

Hi Sara..Yo tengo una airbrush y mis ultimos cakes han sido pintado con airbrush. No se recomienda que utilices colores en polvo aunque lo dilullas con extracto o vodka porque eso te puede dañar la pistola porque el huequito es tan pequeñito que te lo puede tapar... Es preferible que uses los colorantes para airbrush... yo lo que hago es que cuando quiero colores claro lo diluyo con el colorante de airbrush blanco y lo voy llevando al color que quiero.... (al blanco solo gotitas del color que quiero) tambien lo puedes diluir en vodka. Ahora vienen colores metalicos y perlados que son bellos...(estos no lo diluyas) en mis fotos tengo el de mardigras, la barriquita y el de la coors donde use esos colores... Si vas a pintar un cake en pasta laminada puedes subir la presion de la maquina y pintas con un poco de distancia.... para pintar cakes en frosting le bajas la presion a la maquina porque al frosting ser mas suave tienes que hacerlo con cuidado para que no le vayas hacer un hueco al cake. thumbs_up.gif

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 8 Dec 2008 , 1:41pm
post #7 of 8

Gracias Lulu y CD,

Lo de los psi me ayudo vastante, y como diluir los colores tambien especialmente los perlados y metalico. Para las somos nuevas en esto es tremenda informacion.

Gracias chicas!!!!!! thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 9 Dec 2008 , 5:16pm
post #8 of 8

Que bueno que ya tienes esta maquinita que tanto te facilitara el trabajo. Yo estoy esperando a Santa Claus ya que vi una en el baul de mi esposo y me imagino que es para mi ja,ja,ja pero tendre que disimular y brincar de la emosion estos consejos me ayudaran a recopilar todo sobre este aparatito.

Cuidensen!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%