Cupcakes En Español

Español By debydll Updated 2 Feb 2013 , 12:06pm by Ivonnelu

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Dec 2008 , 6:26pm
post #31 of 413

Hay alguna marca de papelitos que no se pierda el diseno al hornear???.... He visto en Michaels la linea de productos de Martha Stewart y me parecen muy bonitos, solo que estan un poco caros y a veces los clientes no quieren pagar mas por los papelitos....

Pero alguien ha usado esa linea de papelitos para los cupcakes???..... porque son los disenos muy bonitos y sirven como para bodas y reuniones en que la gente quiere lucirse con algo especial...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 7 Dec 2008 , 4:21am
post #32 of 413

Encontre las fotos... aqui esta el link...

http://www.flickr.com/photos/sgcupcake_momma/

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Dec 2008 , 4:31am
post #33 of 413

Aunque no lo puedan creer...En Buenos Aires es complicado conseguir los blancos.Los que veo diseñados me parecen hermosos (hay algunos increibles),pero... icon_cry.gif aca no existen!!
tambien coincido con que los diseñados estan hechos para los de vainilla, porque los de chocolate oscurecen mucho el pirotin.
Por otro lado, a minalove no se le rompieron los papelitos con el 3 leches !! icon_smile.gif Voy a probar porque el pastel me parece exquisito!!
Despues les cuento...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 7 Dec 2008 , 4:36am
post #34 of 413

Yo tambien lo voy a probar como dice Minalove con el de 3 leches, a ver si no se me rompen.... Creo que los hare manana... tengo que ir a comprar ingredientes manana....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Dec 2008 , 4:39am
post #35 of 413

Mañana esperare el comentario!!! y despues pruebo yo! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Dec 2008 , 5:05pm
post #36 of 413

icon_smile.gif Pregunta : Preparan la mezcla de cupcakes en batidora ? Si lo hacen, usan algun tipo de implemento especial ?
Me ha sucedido que algunas veces ,el resultado es algo gomoso. Por lo tanto , opto por mezclar la manteca y el azucar, agregar los huevos , apagar la batidora! Los "secos" los agrego a mano,incorporando suavemente y en forma envolvente.
Que resultados obtienen ?

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 7 Dec 2008 , 10:33pm
post #37 of 413

ok, algo salio mal, parezco novata en esto... hice los cupcakes, solo que creo que los llene mucho...

Minaloveeeee.... cuando haces el de 3 leches en un cupcake cuento llenas el papelito...

Yo los llene 3/4 y se subio mucho... , ese no fue el problema, el problema fue cuando empece a ponerle la leche, se derramaba por todos lados, y se mojo el papelito por fuera con la mezcla de las 3 leches.... la mezcla solamente rodo por todos lados....

despues que los hice se me ocurrio que de pronto hay que cortarle la parte que se hace como una barriguita encima del cupcake....

CbyA Cake Central Cake Decorator Profile
CbyA Posted 7 Dec 2008 , 10:57pm
post #38 of 413

Hola A todas! Me encanto que hicieran esto en espanol ya que como mencionan algunas de ustedes a mi tambien se me hace complicado en el de ingles ya que es muy grande. Mi problema con los cupcakes ( en mi ciudad natal se les llaman "bollitos") es que por mas recetas que trate incluso harina de caja para cake, NUNCA se levanta la "montanita" que menciona CakeDesigns, A que se debe esto??? Sera la altura de donde vivo? y como hago para que esto no me suceda??? Tambien queria decirle a Sisita si me podrias pasar algunas de tus recetas??? Gracias a todas y esperemos que se unan muchas mas...Cbya=)

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Dec 2008 , 1:00am
post #39 of 413

Si he oido qu en sitios donde hay mucha altura es mas complicado cocinar y hornear las cosas...

CyBA te cuento que practicamente para los cupcakes uso las de cajas de mezcla, me gusta mucho el sabor y le agrego mas cosas... a mi hijo le gusta mucho en cinnamon y compro una mezcla de cinnamon y le pongo mas cinnamon... pero hay unos libros muy buenos solo de cupcakes... Uso mucho la meacla de vainilla y la de chocolate, son mis favoritos....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 8 Dec 2008 , 12:49pm
post #40 of 413

ay Sisita !!yo insistiendo en hacer los cupcakes en 3 leches y se te derramaron !! icon_redface.gif
Hoy aqui es feriado ,mañana voy a tratar de conseguir algunos ingredientes que me faltan y comparamos notas ,Si?

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Dec 2008 , 5:37pm
post #41 of 413

Espero que los puedas hacer manana, y me cuentas como te quedaron...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Dec 2008 , 8:03pm
post #42 of 413

mira sisita yo cuando he hecho 3 leches le pongo arribita de la mitad porque cuando mojas el bizcocho de infla mucho y sube ...asi que mejor un poquito arriba de la mitad, y si podrias usar los papelitos metalicos, te digo quey o uso los normales y no les pasa nada, peroquizas es mas resistente,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Dec 2008 , 12:55am
post #43 of 413

Dime una cosa Minalove, le cortas la barriguita que se le hace encima para que absorva mejor la mezcla de las leches o la pinchas con un tenedor???...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Dec 2008 , 8:25am
post #44 of 413

yo le corto ese pedacito con un cuchillo, y le sacò un poco de bizcocho , lo mojo y le pongo relleno de crema pastelera y nuez ,el padacito que le quitè de arriba tambien lo mojo y se lo coloco de nuevo,le unto un poco de crema pastelera al borde del pedacito para que se quede pegado

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Dec 2008 , 12:10pm
post #45 of 413

Gracias Minalove por el tip de como haces tus cupcakes... tienes fotos de como te quedan????..... yo pensaba cortarles la barriguita que se les hace y comermela en el momento, icon_redface.gif ...nunca se me hubiera ocurrido ponerla de regreso encima de la crema, gracias por la informacion...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 9 Dec 2008 , 2:16pm
post #46 of 413

Hablemos de frostings...Que recomiendan mis experimentadas amigas?
Cual es la mejor receta?
Yo he probado con la de queso, pero no logro que quede firme.La aplico con manga rizada y al rato desaparece el "dibujo".
Que opinan?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Dec 2008 , 3:31pm
post #47 of 413

yo le pongoazucar hasta que queda con la consistencia deseada, y si laquiero mas aguadita le pongo crema.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Dec 2008 , 3:34pm
post #48 of 413

sisita estos fueron de chocolate 3 leches para una boda y les puse encima una flor,

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1149619

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Dec 2008 , 5:07pm
post #49 of 413

Minalove te quedaron muy bonitos.... me encantaron... Cuantos hicistes???? para una boda deben de haber sido muchos...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Dec 2008 , 5:12pm
post #50 of 413

Deby, con respecto al frosting yo no uso nunca el de queso, porque con el queso pasa eso que tu dices que te paso, el diseno se pierde al instante... yo uso es buttercream, y si no lo utilizan en Argentina, creo que puedes usar de pronto el de clara de huevo, tiene mas consistencia que el de queso....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 9 Dec 2008 , 5:33pm
post #51 of 413

Aqui hay como resistencia al buttercream, y a mi me encanta ya que lo considero versatil ,se puede colorear, se puede saborear de diferentes maneras.Cuando me hablas del frosting de claras e huevo te referis al merengue (comno el italiano o el suizo)o a otro tipo de frosting?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Dec 2008 , 6:08pm
post #52 of 413

pienso que es ese, yo lo uso y queda bien firme, porquepuedes dejarlo mas tiempo a baño maria, y se endurece mas,
sisita para esa boda hice 300 y fue casi de un dia para otro, los querian de chocolate, y lo hice ocn una relleno de CAKEDESING de nutella,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 9 Dec 2008 , 6:16pm
post #53 of 413

Debe ser el suizo, porque ese se coloca a baño maria!! (4 claras, 160 grs de azucar,gotitas de jugo de limon o vinagre) y tibio lo llevo a la batidora.Le agregan algo mas ?
Mmmmm...relleno de nutella, suena exquisito!!!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Dec 2008 , 7:23pm
post #54 of 413

Woooo Minalove 300 cupcakes y de un dia para otro, eso es mucho trabajo..... rellenos de nutella, que rico... el relleno se lo pusistes diluido con algo o asi solito tal y como viene en el bote de Nutella.... Yo tengo para fin de este ano un boda y tengo que hace 200 cupcakes y no se como voy a hacer tantos....

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Dec 2008 , 7:26pm
post #55 of 413

Si Deby me refiero a ese mismo merengue, pero yo lo se hacer de otra forma, con ls claras de huevo a punto de nieve, y se le agrega azucar que la debes de hacer bien caliente, como una miel hirviendo y se las echas de una sola a las claras batidas y se le agregas gotas de limon para que quede bien blanco..... ese merengue tiene mas consistencia que es frosting d queso crema.... nunca he hecho la receta que me dices, pero la he visto en en programa de Food Network, y queda de la misma consistencia....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Dec 2008 , 9:00pm
post #56 of 413

la receta es de Cakedesing, es una mezcla de pudin, ella la posteo y esa noche la use, y quedo bien rica, yo pongo el relleno en unamanga con o sin boquilla, y como le he sacado la tapita deencima pues le hago un huequito y ahi deposito el relleno y lo vuelvo a tapar, esa ocasion me avisaron un miercoles en la noche que querina los cupcakes, y eran para el viernes temprano, asique trabajpe a marcha forzada,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 9 Dec 2008 , 9:19pm
post #57 of 413

Sisita a ese merengue ,lo llamamos italiano:las proporciones son las mismas, pero le agregamos almibar caliente(agua + azucar) y es delicado y riquisimo.Siempre haces el mismo frosting ?
Y minalove, como es el frosting que posteo cakedesings?Suena increible! no hay como combinar chocolate con nutella-

Otra pregunta: Que tamaño usan para hacer los cupcakes para las bodas? El regular, el mini? Cuantos cupcakes!! Son placas y placas saliendo del horno!! icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Dec 2008 , 10:36pm
post #58 of 413

no es frosting, es relleno....y yo los hago como me los pidan, esos eran tamaño normal, yo el merengue italiano lo hago a baño maria,

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 9 Dec 2008 , 11:49pm
post #59 of 413

icon_biggrin.gif Aqui te dejo algunas ideas que te pueden ayudar. Yo no utilizo mucho los cup cake pero aca en P.R. estan de moda. Aca las tiendas tienen infinidad de papelitos y vasitos para hacerlos pero como ustedes dicen se ponen feos y opacos. Lo que habia echo era ponerlos dobles.

El mes pasado cuando laly vino a puerto rico me mostro esta tecnica y se veian bellos aqui te las dejo y otras ideas de aqui de CC que te van a ayudar un monton... thumbs_up.gif



Vestirlos

http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1233962

http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1232780


Decorarlo
http://www.cakejournal.com/archives/how-to-cover-cupcakes-with-poured-fondant


Base
http://www.cakejournal.com/archives/how-to-make-a-cake-stand-for-cupcakes-or-mini-cakes

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Dec 2008 , 12:43am
post #60 of 413

Me gusto la tecnica para decorarlos con los papeles, pero tengo una pregunta, uno los hornea en los papelitos normales y luego les pone el otro papel alrrededor o hay que hacerlos primero y de ahi se los hornea???

Quote by @%username% on %date%

%body%