Que Paso Con Mi Mensage De Alerta Que Lo Quitaron???

Español By sandra_puertorico Updated 16 Nov 2008 , 11:44am by jezzik

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 15 Nov 2008 , 12:28am
post #1 of 10

no lo veo aqui...

9 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Nov 2008 , 12:58am
post #2 of 10

lo han retirado, pero bueno, yo tengo aun todas lasfotos que pude captar del facebook de esta persona, y aun tiene cakes que no son suyos, si alguien los quiere ver que me envien un pm

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 15 Nov 2008 , 1:00am
post #3 of 10

icon_sad.gif Si lo quitaron. Hoy recibi un pm que ni entendi. icon_confused.gif Luego me puse a analizarlo y encontre esta nueva regla que a mi entender necesita ser modificada con mas detalles y traducirla al espanol para aquellas que tienen problemas con entender el ingles. icon_confused.gificon_mad.giftapedshut.gif

Quote:
Quote:

From this point forward Stolen Pic threads will be deleted immediately upon coming to the attention of a moderator.

These threads always turn nasty and end up doing more harm than good to the CC community.

Going forward, if you believe some site has stolen images from the CC gallery here are the appropriate steps to be taken:

1. If they are not your images, send a courtesy PM to the CC member who owns the photos and let them decide how to proceed. Do not contact the "accused offender" directly, you never know if the CC member gave permission for their photo to be used.

2. If it is your photo then there are a few options:
a. You should send a professional message to the site operator notifying them of the copyright infringement and ask for it to be removed within 48 hours.
b. if the photo remains up, you can forward the violation to ME and I can file a complaint via CC to the ISP, hosting company, and site operator.

These things need to be handled professionally and responsibly. When the mob gets going nothing positive comes out of it.

If you have questions about this policy please ask me via PM as this thread will not be open for comments.


MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Nov 2008 , 1:04am
post #4 of 10

ahora resulta que uno no pude quejarce porque entonces es culpable y tiene que dejar que le "pidan prestadas" las fotos de los cakes, y peor aun que digan que otra personas las hiso, y no se vale, aunque a mi no me ha "pedido prestada" ninguna foto, me da coraje que se haga publicidad en nombre de otras personas, he dicho!!! grrrrrrr

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 15 Nov 2008 , 1:27am
post #5 of 10

Disculpen, pero estoy perdida con este mensaje; segun entiendo es que hay una persona que está tomando las fotos posteadas aquí por otros miembros y ha creado una página web con ellas como si fueran las suyas propias? o es que ha copiado el diseño original, pero haciendo sus propios cakes? "Está ganando indulgencias con escapularios ajenos", Que Feo Faelo! Más feo aún es que hayan quitado la voz de alerta, Please den mas información; estoy como Gloria la de Doña Cuca, bien atrazada. a las de unas gereración pasadas la recuerdan?

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 15 Nov 2008 , 12:20pm
post #6 of 10

aqui para otras cosas sin sentido dejan los post y para esto que es realmente un problema lo quitan .. mal les va....

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 15 Nov 2008 , 1:13pm
post #7 of 10

que mal esta de ellos que lo hallan quitado,pero dicen k ellos le mandan una carta de cc y si no se lo mandan a alguien mas grande que se encarga de esto asi k chicas mano a la obra envien la info a esta persona en cc que se encarga de resolver estos casos k parece es comun si tienen a alguien k se encarga de esto. bueno suerte espero k esta dizque decoradora saqque las fotos seguro su album de fotos de bizcochos en su casa tienes fotos de todo el mundo menos de ella,que descarada icon_mad.gif . no tengo facebook pero mi hermana si asi k hoy las chequeo. buen dia chicas

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 16 Nov 2008 , 12:26am
post #8 of 10

Okay, gracias chicas. No nos molestemos ya mas por esto. Esas situaciones pues a veces pasan y son de lamentar.

Solo habia pedido una explicacion pues no sabia de que se trataba.

Pero gracias por la informacion y movamonos a otros temas antes de que este tema se descarrile.

Gracias a todas.

MariaLovesCakes

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Nov 2008 , 3:02am
post #9 of 10

Bueno en el Foro en ingles esta prohibido tratar de las fotos robadas.... me imagino que por eso borraron el post....

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 16 Nov 2008 , 11:44am
post #10 of 10

BUENO ESTOY DE ACUERDO TANTO CON TI TIA COMO CON MARIALOVES CAKES.....DEBEMOS SEGUIR HACIA DELANTE....YA SABEMOS QUIEN ERA LA PERSONA DEL PROBLEMA, ESTA VIGILADA Y CON EL POST DE DULZURAMAGINA DE COMO PONER NOMBRES EN NUESTRAS FOTOS, PUES ESTAMOS ADVERTIDAS Y SABEMOS COMO CUIDARNOS....

POR OTRO LADO ES CIERTO LO QUE DICE MI TIA...QUE PARA UNAS COSAS DEJAN LOS POSTS Y ESTO QUE ES UN PROBLEMA QUE NOS PUEDE AFECTAR A TODAS, COMO ME AFECTO A MI, LO CIERRAN....

Quote by @%username% on %date%

%body%