Crisco De Mantequilla

Español By MPGA Updated 12 Nov 2008 , 11:28am by axelito2007

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 12 Nov 2008 , 12:29am
post #1 of 3

no se si ustedes han visto que hay una crisco con sabor a mantequilla, una que es de color amarilla, bueno, hace un tiempo vi en un programa de alton brown en food network (good eats) que hizo un yellow cake y dijo que la mejor mantequilla para hornear era esa (manteqca sabor mantequilla) por mejo sabor, textura, etc y aparte que el envase de la crisco mantequilla dice que si le anades un poquito de agua te reemplaza perfectamente a la mantequilla, entonces, hize el experimento, compre la dichosa manteca, hize mi receta de siempre la del biscocho 1,2,3,4 y no me gusto como quedo, osea quedo buena de sabor pero textura definitivamente no era la misma que como lo haces con mantequilla de verdad, no se las recomiendo, o no se si esa solo se la puede usar con receta que dio el!! icon_confused.gif
la textura del cake con mantequilla de verdad es esponjosa, con la crisco d emantequilla quedo como migajas que se desacian como graneada.
bueno si alguna la ha usado y le ha funcionado me deja saber, porque tengo el tarro enterito ahi, nose si votarlo!!jajaj

2 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 12 Nov 2008 , 12:34am
post #2 of 3

aqui esta el enlace con la receta que el dio


axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 12 Nov 2008 , 11:28am
post #3 of 3

Gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%