El Seminario De Mariecar!!!super!!!

Español By sanive Updated 15 Nov 2008 , 12:18am by mariecar6

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 10 Nov 2008 , 3:45am
post #1 of 20

icon_biggrin.gif HOLA AMIGAS!!!! EL SEMINARIO DE MARIECAR DONDE LULU FUE NUESTRA MAESTRA ESTUVO SUPER ESTUPENDO!!!! COMO SIEMPRE LULU NOS MOSTRO SU GRAN TALENTO Y CON MUCHO ENTUSIASMO Y DEDICACION NOS ENSENO A CREAR CON SUS TECNICAS BELLAS FIGURAS DE NAVIDAD. thumbs_up.gif LA PASAMOS SUPER CHEVERE, VIMOS A NIMSI CON SU PIPITA QUE DIOS BENDIGA Y PUDIMOS COMPARTIR CON MUCHAS CHICAS DE CC. COMIMOS Y COMIMOS Y COMIMOS MARI NOS PREPARO UNA ESPECTACULAR LASAGNA Y HABIA DE TODO. A MARIECAR GRACIAS POR SER TAN DULCE COMO SIEMPRE Y TAN BUENA ANFITRIONA, AHHH JENNIVETTE ESTUVO DE ASISTENTE DE LULU YA QUE ERAMOS MUCHAS Y LO HIZO MUY BIEN JENNY TE FELICITO. ESPERO QUE LAS CHICAS PONGAN LAS FOTOS!!!!! LAS VEO EN EL SEMINARIO DE ICES EL 16 DE NOV QUE TAMBIEN VA A ESTAR BRUTAL!!!!!! thumbs_up.gif

19 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 10 Nov 2008 , 10:54am
post #2 of 20

A la verdad q se paso muy bien, y nos encontramos con muchas buenas amigas de cc q hacia mucho no veia. Gracias marie pues la organizacion estuvo muy bien como siempre y el almuerzo. A lulu por el seminario y su dedicacion, como dice sanive fui su asistente pero todavia me falta muuuucho por aprender pero con tan buen recurso q ella es todas vamos a salir adelante. Asi q pendiente q se daran mas talleres en el futuro...lulu espero las fotos.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Nov 2008 , 12:37pm
post #3 of 20

Que bueno que se divertieron... quisiera ver las fotos, avisen cuando ya esten las fotos listas para que las vean todo el mundo...

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 10 Nov 2008 , 12:45pm
post #4 of 20

Que bueno que la pasaron bien y que aprendieron mucho, lamentablemente no pude ir, pero espero que para el próximo si!!!!!!

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 10 Nov 2008 , 6:55pm
post #5 of 20

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif Gracias Sanive, siempre tan bella!!! Siiii, a la verdad que la pasamos super. Fue bien grato para mi poder compartir nuevamente con todas ustedes. Las quiero!!!! Gracias a Mariecar6, por todo tu esfuerzo y por deleitarnos con tu rico almuerzo, mmm... a nuestro GRAN RECURSO LULU4464, por tan bellos munequitos, por tu dedicacion y paciencia con todas nosotras, ERES UNA MOSTRA!!! Dios bendiga tu talento!! a Pimi4, por dar siempre 100%, a Betty25, por decir siempre presente y darnos la mano y a TODAS ustedes que digeron presente y apoyaron a Mariecar6. YA tendremos oportunidad de seguir compartiendo en ICES y cada vez que las chicas hagan un seminario. La pasamos de show!!!! k-rinos a todas y GRACIAS por la soliradidad!!! icon_rolleyes.gifthumbs_up.gificon_razz.gificon_biggrin.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 10 Nov 2008 , 7:00pm
post #6 of 20

Que bueno que la pasaron muy bonito.y aprendieron chicas Marie cars es una mujer super especial ella siempre esta pendiente de todo. se preocupa mucho Que dios la continue bendiciendo mucho.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 10 Nov 2008 , 10:44pm
post #7 of 20

ssiiiii!!! estuvo super!!!! me encanto volverlas a ver despues de tanto tiempo!!!! las extrañaba!!!! lulu y jenny se botaron!!! todas salimos con reyes magos y santa clauses!!! Marie gracias!!!

myrtasweetcakes Cake Central Cake Decorator Profile
myrtasweetcakes Posted 10 Nov 2008 , 10:48pm
post #8 of 20

HOAL CHICAS:

LAMENTO NO HABER PODIDO ESTAR EN EL SEMINARIO Y MAS CON LOS RECURSOS COMO LULU Y MARICAR (DOS MOSTRAS). ME IMAGINO QUE LA PASARON SUPER BIEN. ESPERO PODER COMPARTIR EN LOS PROXIMOS SEMINARIOS.

UN ABRAZO FUERTE Y ME COMUICAN CADA VEZ QUE HAGAN UN SEMINARIO.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 10 Nov 2008 , 10:54pm
post #9 of 20

que bueno que la pasaron bien, nos veremos el 16 thumbs_up.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 11 Nov 2008 , 1:19pm
post #10 of 20

Alguien sacó fotos icon_eek.gif ?????? Quiero ver de lo que me perdi icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 11 Nov 2008 , 3:38pm
post #11 of 20

Chicas, gracias a ustedes por venir hasta Caguas a compartir y aprender. Lulu, con su buen corazón, aceptó dar esa clase y se envolvió completamente. Apareció con un nacimiento (le faltan figuras importantes aún) y con Santa Claus y un snowman.
Sin Lulu de guía y Jennyivette de asistente, no creo que me hubieran salido las figuritas. Aunque si le preguntan a Nimsi, ¡les dirá que no me salieron comoquiera! icon_lol.gificon_lol.gif

Muchas gracias a Nimsi y a Pimi, que me ayudaron un montón. El apoyo de todas ustedes, las que me ayudaron y las que asistieron, fue muy especial.

¡Sacamos a Mairim de su retiro! thumbs_up.gif
¡Volvimos a ver a Bergie! thumbs_up.gif
¡Por fin conocimos a Yemi28! thumbs_up.gif

Lo más que me gustó de este taller fue que parecía una fiesta. ¡Nos reímos tanto!
Funnycake,¡no sé si me atreva poner fotos de mi rey mago y mi Santa Claus! icon_rolleyes.gif Pero hoy lo voy a intentar de nuevo...
No le saqué fotos a los trabajos de las muchachas. Salimos de allí tan tarde. Pero seguro que poco a poco las irán poniéndo.

Ely, gracias por tus lindas palabras. icon_razz.gif

Marie

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 11 Nov 2008 , 4:15pm
post #12 of 20

TODO OBRA PARA BIEN...... MUCHAS FELICIDADES Y SIGAN HACIA ADELANTE.... USTEDES PUEDEN......

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 12 Nov 2008 , 1:49am
post #13 of 20

Q pena q no pude ir recibi el mensaje de Nimsi tarde ya q estaba emfermita y hasta el telefono abandone, pero me avisan para la proxima. Saludos

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 12 Nov 2008 , 2:23am
post #14 of 20

Aqui va mi Reyito. Estoy muy contenta pues aunque no me quedo muy bien para mi es un exitazo porque jamas habia hecho modelado de figuras. Ahora con la practica lograre hacerlas mas bonitas. El Santa Clause ese si que no me atrevo a mostralo ajajajajaja. Pero tan pronto lo intente de nuevo les dejare ver, el antes y el despues.

Estuvo muy rico los piscolabis y la lasagna.
Gracias a Lulu por ayudarnos tanto muy buena maestra. Y a Jenniyvette por ser su coach y estar pendiente de todas. Y a MarieCar por organizar el seminario.

Me alegre mucho de ver a las chicas pues hacia tiempo no podia asistir a ninguno de los seminarios. Gracias mil a mi amiguita MartaCake que vino a buscarme para que pudiera participar. Dios la bendice muchas veces muchas veces!!!


Ah y perdonen pues la foto no salio muy clara, pero mejor asi icon_biggrin.gif
LL

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 12 Nov 2008 , 11:52am
post #15 of 20

thumbs_up.gif Excelente, me uno a las palabras de las muchachas. Sali bien complacida y contenta. Muchas gracias y a todas las que lo organizaron.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 12 Nov 2008 , 2:54pm
post #16 of 20

Mairim ese rey te quedo muy bonito,,,,te felicito, y ya pronto lulu va a poner las fotos para q todas puedan verlas....

walie Cake Central Cake Decorator Profile
walie Posted 13 Nov 2008 , 12:09am
post #17 of 20

A la vedad que estaba contenta y complacida de todo icon_lol.gif . Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de comoncer y compartir con LULU; tienes un arte para enseñar; LULU eres una mostra, que Dios te bendiga tu arte thumbs_up.gif . Espero compartir más contigo. Me alegré mucho de encontrarme con Maricar, Pimi y Nimsi, con su barriga; nimsi disfrutate mucho esa etapa tan preciosa que es unica. Aqui estan mis creaciones gracias a lulu.


Chicas las quiero mucho, espero encontrarnos nuevamente.
LL
LL

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 13 Nov 2008 , 4:36am
post #18 of 20

Bueno, aquí están las fotos de lo que hicimos mi hija y yo.

El martes, día feriado, mis dos hijas y yo nos pusimos a practicar. Esas fotos aún no las tengo en la compu.

Marie
LL
LL

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 14 Nov 2008 , 4:40am
post #19 of 20

Gracias chicas a la verdad que la pasamos super bien... me hacia falta reirme por que ese dia estaba pasando por una situacion familiar bien dificil y aparte tuve tanto trabajo en la semana que no habia descansado nada.. El tiempo se fue tan rapido que no nos dio tiempo para hacer el snowman... pero si lograron el santa y el rey mago estoy segura que el snowman es super facil para ustedes... thumbs_up.gif Gracias a mi amiguita Jenny que fue mi asistente, si no hubiese sido por ella no se que hubiera hecho... Marie gracias a ti por confiar en mi... y lo que te dije de tu rey mago lo confirmo se parece a .... icon_lol.gif Me alegre mucho de ver las chicas que hacia tiempo que no veia como a Nimsi, Jezzik. yemilka, Walie, bergie.... thumbs_up.gif
Tan pronto tenga un tiempito subo las fotos thumbs_up.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 15 Nov 2008 , 12:18am
post #20 of 20

El martes mis hijas y yo nos pusimos a jugar y practicar... icon_biggrin.gif

Marie
LL
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%