Consulta

Español By cakegirl17 Updated 10 Nov 2008 , 4:41am by MPGA

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 9 Nov 2008 , 2:21am
post #1 of 5

Hola a todas en el foro espero esten bien. Como saben la economia esta mala y yo sin trabajo; entonces pense en vender bizcochos pero nadie me pide de cumpleanos ni nada y me dijo una persona porque no haces para recaudar fondos pero no se como hacer eso cuanto debo cobrar y que clase de bizcoho y tamano debo hacer.
Ademas me toco llevar para navidad uno para 2o personas y no se de que hacerlo que no me salva caro es un regalo.
Tambien en la escuela de la nena me dijeron que llevara a vender de todo en hojaldre pero que ellos me daban los materiales y creo que no es negocio porque como cobro mi trabajo la luz y el agua. Esto es en miniatura en bolsitas.
Me pueden aconsejar en los costos y que clases de bizcochos hacer.
Espero haberme expiicado bien
Gracias
Dios las Bendiga
Janis

4 replies
jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 9 Nov 2008 , 11:52am
post #2 of 5

me imagino que se referian a cakes economicos en moldes de aluminio, pero de igual forma todo esta caro si los haces tu....te puedes ir a una fabrica de bizcochos o donas...ellos te lo dejan a un menor precio y tu te quedas con la ganancia.

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 10 Nov 2008 , 12:04am
post #3 of 5

Si eso es a lo que me refiero gracias por responder ya pensaba que nadie me hacia caso.
Janis

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 10 Nov 2008 , 1:51am
post #4 of 5

ESA IDEA QUE TE DIO JESSIK ESTA BUENA, HAY FABRICAS QUE VENDEN DONAS, MALLORCAS, BRAZO GITANO Y TU LE SACAS EL DOBLE.
DEBES OFRECERLOS PRIMERO Y DESPUES BUSCAS LOS QUE TE ENCARGARON.

SI VAS A HACER BIZ DE TU CASA, NO VAS A GANAR MUCHO PUES LA GENTE NO QUIERE PAGAR Y QUIEREN LAS COSAS REGALADAS.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Nov 2008 , 4:41am
post #5 of 5

si es verdad la gente no quiere pagar, la economia esta pesima, hay gente que me llama o escribe diciendome que le encantan mis cakes y toda la cosa y les digo el precio y no me llaman mas, hasta ahi llegaron, que bestia, no solo es el material que usas, es el trabajo y el tiempo que te toca hacer el cake, yo no veo la forma de economizar, has lo que te dicen las chicas anda auna fabrica de donas u otros dulces que te lo dejen a menor precio..
Ahh y otra es ue me piden torres de cakes pero para 15 personas o medio sheet cake, osea, para eso que vayan a un supermercado y lo compren!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%