Como Se Conserva Un Queque Falso

Español By lbarboza Updated 6 Nov 2008 , 3:49am by Santa_Kitchen

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 5 Nov 2008 , 1:35am
post #1 of 5

ccomo hago para hacer un dummi y que no se vaya a hechar a perder el frosting ya sea bc o fondant. se le hecha algo sealer o algo asi... agradezco sus respuestas

4 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Nov 2008 , 2:19am
post #2 of 5

Yo tengo unos cuantos y hasta ahora se han conservado bien, eso si los tengo en un lugar donde no les da sol. No se si para tenerlos en un escaparate haya que hecharle algo para conservarlo o talves algun sellador de esos que se usan cuando uno pinta algun objeto; yo compro un varniz en walmar que es para craft que no tiene brillo, pero en realidad nunca lo he usado. La próxima vez que vaya a Ruthy le voy a preguntar. Aunque los que ella tiene en el negocio no les da el sol, pero con la chica que tomé clases de decorar con fondant ella si los tenia donde les daba el sol atraves del vidrio. Dejame ver si todavia ella tiene el mismo numero de telefono porque ella cerró el negocio y jamás la he vuelto a ver.

Espero que alguna de las chicas que han hecho cakes para demostración en negocios te pueda ayudar más. Suerte!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Nov 2008 , 2:27am
post #3 of 5

Yo he hecho algunos y la mejor manera que me ha funcionado para que me duren por mas tiempo es:

- no uso los colores que usas para el fondant o buttercream.
- uso en lugar esos colores los colores acrilicos.
- los mantengo lejos de la luz solar.
- los limio de lpolvo con un plumero una vez a la semana.
- los mantengo lejos de la humedad.

si usas los colores acrilicos te duraran mas los colores que si usas los colores de alimentos.... solo los he realizado en fondant, se me hizo muy dificil ponerle buttercream o royal icing a los dummy..... los cubri con fondant y los detalles los hice con royal icing, al royal icing tamb ien les puse colores acrilicos... no use ningun spray... si realice flores o algo por el estilo tambien los hice con colores acrilicos...

Espero que te sirva la informacion.....

suerte,

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 5 Nov 2008 , 1:28pm
post #4 of 5

lbarboza,
Los que yo he hecho los he cubierto en fondant y me han durado muchos anos. Tambien una vez hice unos botitas de bebe en Royal Icing y me duraron muchisimo. Claro esta siempre hay que estar pendiente de fumigar de vez en cuando por si hay alguna hormiguita. Como dice MariaHuertas yo tambien coji Clases con Ruthy y ellas lo tenia todos por su tienda y los tenia hasta al frente de vidrio en la entrada, claro que algunos con el tiempo se les pusieron color beige. Tambien ella siempre no dijo que el fondant pintado en violeta cuando le da el sol se pone gris.
Ahora yo no he forrado un dummy en Royal Icing completamente, pero se que con el tiempo el royal icing se pude bien duro como me paso con las botitas.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 6 Nov 2008 , 3:49am
post #5 of 5

Pues yo no tengo ninguno, porque cuando los trate mi monstrito de 2 años los destrozo, pero si viene un frosting especial y se llama PermaIce y si mal no recuerdo es de Magic Line y sale a $45 el galon a traves de Decopac.com. Ahi yo compro mis materiales. Espero que te ayude.

Quote by @%username% on %date%

%body%