Popcorn Cake

Español By MPGA Updated 7 Nov 2008 , 1:32am by carmen2050

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Nov 2008 , 4:26am
post #1 of 14

hola chicas necesito de su ayuda,me han mandado hacer un cake en forma de la bolsa de popcorn pero nose como hacer la forma, lei que lo hornean en una maceta icon_surprised.gif , otras que hacen un cake de 10, 8, 6 pulgadas y ahi le van dando forma pero nose como hacer, alguna me podria diciendome como hacerlo, gracias de antemano. icon_smile.gif

13 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 4 Nov 2008 , 5:04am
post #2 of 14

Hola, yo nunca lo he hecho pero quizas yo lo haría de esta forma:
Hornearia dos pasteles de 10 los conjelaria, para despues darles forma, los forraria de fondat blanco con las rayas rojas y en la parte de arriba pondria malbabiscos miniatura haciendoles una cortada por encima como en cruz, ya que tenga varios con una máquina para flamear lo pasaria por encima de unos cuantos solamente para darle el color amarillento de las palomitas de maiz, esto es una idea ojala y alguien te pudiera dar una buena solución icon_razz.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 4 Nov 2008 , 5:52am
post #3 of 14

yo hariala bolsa acostadita con las popcorn asi como te dijeron antes, pero para no complicar tanto la cosa una bolsa acostada . mira el enlace

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=popcorn+cake

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Nov 2008 , 1:10pm
post #4 of 14

No lo veo tan complicado, has como dice minalove acostada la bolsa, el problema de hacerlas paradas es que tienes que hacer como una base para que soporte el peso y no se caiga la bolsa para un lado y parael otro.... vi en el internet que cuando hacen las bolsas paradas utilizan una base de madera que lleva un palo en medio por donde vas a meter el pastel para que se quede parada....

el link que te pone minalove esta bueno...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Nov 2008 , 4:31pm
post #5 of 14

ok, gracias chicas por su ayuda, ya les ensenare el viernes como me fue, GRACIAS

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 4 Nov 2008 , 9:47pm
post #6 of 14
RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 4 Nov 2008 , 11:40pm
post #7 of 14

yo sabia que habian hecho un tutorial pero ni me acordaba kien fue.! quedo muy buego,gracias madrina por encontrarlo.!!!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 4 Nov 2008 , 11:51pm
post #8 of 14
Quote:
Originally Posted by RaYiTo

yo sabia que habian hecho un tutorial pero ni me acordaba kien fue.! quedo muy buego,gracias madrina por encontrarlo.!!!





thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Nov 2008 , 2:29am
post #9 of 14

Por eso me encanta este sitio,,, nos ayudamos unas a otras... que bueno que conseguistes el tutorial..

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 5 Nov 2008 , 2:45am
post #10 of 14

PARA ESO ESTAMOS, PARA AYUDARNOS...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 5 Nov 2008 , 2:11pm
post #11 of 14

ayyyyyyyyyyyyyyy me muero, me cayo como anillo al dedo, no se de que manera agradecerles su ayuda, era justo lo que queria hacer. gracias, mil gracias, ya les pondre la foto para ver como me quedo!!!!!!!!!!!
G R A C I A S

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 5 Nov 2008 , 2:16pm
post #12 of 14

chicas ustede screen que haya problema si hago, uno de 8 y otro de 6 pulgadas, es para no cortarlo, me da miedo que me quede mal, no soy tan buena esculpiendo, o lo hago como esta ahi?, ustedes que dicen?

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 5 Nov 2008 , 10:16pm
post #13 of 14

Espero te funcionara se de muchas que lo han usado y les a funcionado muy bien. Estoy esperando las fotos thumbs_up.gif Atrevete a cortarlo es muy facil.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 7 Nov 2008 , 1:32am
post #14 of 14

TE SALDRA BIEN YO LO HIZE PARA MI TIO Y LES GUSTO A TODOS. LA UNICA VARACION ES QUE ESTABA CORTA DE TIEMPO Y EN VEZ DE PICAR LOS MM Y PINTARLOS HICE UNA BOLSA DE PORCORN Y ESO FUE LO QUE LO QUE USE. SUERTE

Quote by @%username% on %date%

%body%