Necesito Receta De Tylose

Español By Martacake Updated 4 Nov 2008 , 3:50pm by Martacake

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 3 Nov 2008 , 9:48pm
post #1 of 8

Chicas:

Otra vez aquí pidiendo ayuda. necesito saber si alguna de ustedes me puede dar una receta de Tylose buena . Yo hago una pero no se que me pasa que no se me ponen bien duro los muñecos. y quisiera practicar hacer unos detalles con anticipación pero si me quedan bien quiero conservarlos.

Cuidensen!

7 replies
arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 3 Nov 2008 , 10:21pm
post #2 of 8

Martacake acabo ahora mismo de sacarla de este site. Busca en recetas y coloca la palabra Tylose y aparacen dos recetas. Gumpaste y otra que lleva menos Tylose.

onceuponacake Cake Central Cake Decorator Profile
onceuponacake Posted 3 Nov 2008 , 10:44pm
post #3 of 8

esta es una receta de Nicholas Lodge. Perdoname que no puedo traducir la receta.

Tylose Gumpaste

The following recipe will make approximately 2 pounds of gumpaste.

4 - Large Egg Whites
1 - 2 lb. bag 10x powdered sugar
12 - Level teaspoons Tylose (Available in our online store)
4 - Teaspoons shortening (Crisco)

1. Place the egg whites in a Kitchen Aid mixer bowl fitted with the flat paddle.

2. Turn the mixer on high speed for 10 seconds to break up the egg whites.

3. Reserve 1 cup of the powdered sugar and set aside.

4. Turn the mixer to the lowest speed and slowly add the remaining sugar. This will make a soft consistency royal icing.

5. Turn up the speed to setting 3 or 4 for about 2 minutes. During this time measure off the tylose into a small container.

6. Make sure the mixture is at the soft peak stage. It should look shiny, like meringue and the peaks fall over. (If coloring the entire batch, add the paste color at this stage, making it a shade darker than the desired color.)

7. Turn the mixer to the slow setting and sprinkle the Tylose in over a five second time period. Next, turn the speed up to the high setting for a few seconds. (This will thicken the mixture.

8. Scrape the mixture out of the bowl onto a work surface that has been sprinkled with some of the reserved 1 cup of
powdered sugar. Place the shortening on your hands and knead the paste, adding enough of the reserved powdered sugar to form a soft but not sticky dough. You can check by pinching with your fingers and they should come away clean. Place the finished paste in a zip-top bag, then place the bagged paste in a second bag and seal well.

9. Place in the refrigerator for 24 hours if possible before using to mature the paste.

10. Before use, remove from refrigerator and allow the paste to come to room temperature. Take a small amount of shortening on the end of your finger and knead this into the paste. If you are coloring the paste, add the paste color at this stage.

11. Always store the paste in the zip-top bags and return to the refrigerator when you are not using the paste. Will keep under refrigeration for approximately 6 months. You can keep the paste longer by freezing. Be sure to use zip-top freezer bags. If you will be freezing a batch of paste, allow it to mature for 24 hours in the refrigerator first before placing into the freezer.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 4 Nov 2008 , 12:06am
post #4 of 8

Yo preparo la misma de Nicholas lodge, lo unico que cuando se la enseño a mis estudiantes la reduzco a una cuarta parte ya que cuando no son expertas se le puede dañar la mezcla y es mejor no perder toda la receta , pero la receta es muy buena.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 4 Nov 2008 , 12:53am
post #5 of 8

Hace un tiempo atrás pedí una y una de las chicas me dio esta.

Pienso es la misma, pero en español. Suerte!!

Pastillaje de Tylose

Esta receta rinde como 2 libras de pastillaje.

4 claras de huevo
2 lb. de azucar en polvo
12 cucharaditas de Tylose
4 cucharaditas de manteca vegetal (Crisco)

1. Bata las clara en la mezcladora por 10 segundos a alta velocidad.

2. Reserve 1 taza de azucar en polvo y ponga aparte.

3. ponga la mezcladora en velocidad baja y lentamente agregas el resto del azucar.

4. Suba la velocidad a la mitad, y bata la mezcla por 2 minutos.

5. La mezcla debe tener una textura como de merengue suave.

6. Con la maquina a velocidad baja, lentamente le vas regando el tylose por encima de la mezcla, luego suba la velocidad a alta por unos segundos. La mezcla debe estar mas espessa.

7. Vierta la mezcla sobre una mesa limpia de trabajar, que esté espolvoreada con azucar en polvo. Untese el crisco en las manos y amasas el pastillaje mientras le agregas la taza de azucar reservada.. Amasas el pastillaje hasta que esté suave, pero no pegajoso..

8. Envuelva en plastico y lo guardas en una bolsa zip-lock, en la nevera. La puede usar inmediatamente pero es recomendado guardarlo en la nevera por 24 horas, si es possible.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Nov 2008 , 3:31am
post #6 of 8

Gracias amiguitas por la receta, yo preparo la receta de wilton gumpaste, pero voy a tratar esta para ver cual me gusta mas.

thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 4 Nov 2008 , 1:21pm
post #7 of 8

Esa es la receta que yo uso tambien... pero es importante que le añadan la azucar poco a poco porque a veces se lleva mas o puede llevarse menos.. porque va tambien a depender de los huevos... hay huevos bien pequeñitos y por lo tanto van a tener poco clara y se va a llevar menos azucar... y tambien ocurre lo contrario hay huevos bien grandes que proporcionan mas claras y se llevara mas azucar. (la medida correcta es que cada huevo le de 1 onza de clara ) thumbs_up.gif si acaso les que muy dura solo tienen que añadirles mas claras y si les queda muy blandita solo la añaden mas azucar thumbs_up.gif Espero que estos tips les ayude thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 4 Nov 2008 , 3:50pm
post #8 of 8

Chicas, gracias a todas de seguro que ahora si resuelvo mi problema.
La voy a probar. Lulu lo que comentas puede ser lo que me paso use los huevos grandes por tal razon tienen mas clara y use poca azúcar y me imagino que por eso es que no tenia la consistencia deseada. Mil gracias!!!

Cuidensen todas

Quote by @%username% on %date%

%body%