Decorar Con Fondant

Español By bizcocho Updated 25 Oct 2008 , 5:50pm by MinaLove

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 24 Oct 2008 , 12:06am
post #1 of 9

Hola Chicas,
Tengo una pregunta para aquellas que hacen muchos cakes en fondant. Mi sobrina se casa el sabado que viene, yo le voy a hacer el cake lo cual es forrado en fondant, mi pregunta es yo lo voy a decorar el viernes temprano para que el Papa lo recoja a eso de las 2-3 de la tarde del viernes. No quedara muy duro el fondant para el sabado?

8 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Oct 2008 , 12:44am
post #2 of 9

Yo no soy de las mas expertas, pero te doy mi opinión por experiencia; yo he decorado uun dia en la tarde para entregar el cake al otro dia al medio dia o en la tarde y queda muy bien, cuando lo estoy decorado trato de mantener el A/C frio y en la noche dejo el bizcocho donde le de el aire, pero no directo a una temperatura entre los 70 72 grados y los mantengo así hasta que los voy a entregar. Espero esto te ayude a ver si las chicas te pueden dar mas detalles. Suerte que todo te salga bien.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 Oct 2008 , 12:57am
post #3 of 9

Yo hago basicamente los mismo que Maria, y hasta el momento no me ha fallado.

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 24 Oct 2008 , 3:12am
post #4 of 9
Quote:
Originally Posted by bizcocho

Hola Chicas,
Tengo una pregunta para aquellas que hacen muchos cakes en fondant. Mi sobrina se casa el sabado que viene, yo le voy a hacer el cake lo cual es forrado en fondant, mi pregunta es yo lo voy a decorar el viernes temprano para que el Papa lo recoja a eso de las 2-3 de la tarde del viernes. No quedara muy duro el fondant para el sabado?




Hola bizcocho,