Cake En Forma De Calabaza

Español By MPGA Updated 24 Oct 2008 , 4:26pm by CakeDesigns

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Oct 2008 , 12:56pm
post #1 of 14

chicas ustedes saben como lograr el cake que es en forma de la calabaza, me imagino que es el molde en forma de bola, pero como se logra esa forma particular de la calabaza?, si alguna sabe me avisa, GRACIAS

13 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 23 Oct 2008 , 1:59pm
post #2 of 14

Wilton tiene un molde en forma de calabaza y lo puedes utilizar para muchas ocasiones, hasta para hacer un carruaje para princesas. thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Oct 2008 , 3:04pm
post #3 of 14

ohh, osea que viene ya en molde hecho, ok, gracias jenny..

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 23 Oct 2008 , 4:51pm
post #4 of 14

Si amiguita entra al site de wilton y ahi lo veras, tambien viene para hacer mini calabasitas....suerte thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Oct 2008 , 4:53pm
post #5 of 14

La calabaza se hace con el molde "bundt". Horneas 2 cakes en este molde. Utilizas un cake para la parte de abajo al reves, o sea, la parte lisa hacia arriba. Le pones frosting y le pegas el otro cake boca arriba, osea, con la parte redonda hacia arriba. En el huequito le colocas un cono de mantecado (ice cream cone) y lo decoras.

También puedes hacer calabacitas con el molde mini bundt. Quedan bien lindas.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 23 Oct 2008 , 8:16pm
post #6 of 14

Otra idea, puedes hacer varios cakes redondos y colocarlos unos encima de otros y luego cortarlos esculpiendo para darle forma de calabaza.

Cake Designs con los moldes de bundt quedan bellos. Vi unos en una revista y se ven super. Como que te voy a tomar esa idea para este thanksgiving.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Oct 2008 , 9:01pm
post #7 of 14

ayy mira en el molde bundt, muy buena idea para no estar gastando en moldes, tiene que verse cheverisimo, es que claro el molde bundt tiene mas o menos esa forma y con los dos pegados se hace una calabaza perfecta, GRACIAS POR LAS IDEAS chicas, es que tego que hacer un cake para la clase de mi hija para el 31 y quiero hacer algo bien bonito y festivo, si tienen ideas me avisan para ir concretando mi proyecto..GRACIAS

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 23 Oct 2008 , 11:43pm
post #8 of 14

Chicas, aqui les dejo la foto que nos dejo en otro post CakeDesign del bundt cake. Yo la guarde porque me fascinooooo icon_lol.gif
LL

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 24 Oct 2008 , 12:01am
post #9 of 14

TREMENDA IDEA, TAMBIEN LA VOY A COPIAR. GRACIAS

LaDulceria Cake Central Cake Decorator Profile
LaDulceria Posted 24 Oct 2008 , 12:07am
post #10 of 14

Hola! Es la primera vez que posteo algo por aqui, asi que estoy de nueva total.
Respecto al molde para hacer una calabaza. Si por casualidad, en lugar de querer hacer un pastel normal te vale otra opcion como hacer rice krispies treats, que luego lo puedes moldear a tu gusto y forma ke desees, te aconsejaria algo asi.
Te ahorras el molde, los ingredientes son faciles y baratos, y para alimentar a una escuela con niños, los treats en plan snack son muy recurridos (incluso puedes hacer mitad de chocolate negro y otra mitad de chocolate blanco).
Luego solo tendrias que recubrir la calabaza con fondant naranja y decorar.
Espero que la idea te valga, aunque sea para ideas futuras.
Saludos desde Irlanda icon_smile.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 Oct 2008 , 12:29am
post #11 of 14

De verdad es que ustedes son un exito, gracias por esa explicacion CD y por traer la foto Mairim, me encanto como queda, yo creo que tmbn lo copiare para el dia de accion de gracias.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 24 Oct 2008 , 1:11pm
post #12 of 14

la idea d elos rice krispy treats es my buena, pero me gustaria hacer cake, quizas en futuras ocasiones use tu idea de los rice krispies, la idea del bundt pan esta muy buena tambien pero yo lo que quiero es cubrir de fondant el cake, como creen que quedria porque yo quiero que me quede con la formita "ondulada" del molde pero nose si el fondant la cubra y no se vea!! ustedes que creen?

jomarh Cake Central Cake Decorator Profile
jomarh Posted 24 Oct 2008 , 2:38pm
post #13 of 14

MPGA, si lo forras con foundant color naranja vas marcando las ondas de la calabaza mientras le pegas el foundant y te queda la forma, queda muy bonito, arriba le haces el tallo en verde y le pones las lineas con un pincel y color marron o con buttercream o royal icing y queda espectacular.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Oct 2008 , 4:26pm
post #14 of 14

Puedes forrar la calabaza con fondant o buttercream. En la galería hay muchas fotos de los cakes de calabaza hechos en el bundt cubiertos con fondants.

Quote by @%username% on %date%

%body%