Foto De Cake

Español By MPGA Updated 20 Oct 2008 , 12:19am by MPGA

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 Oct 2008 , 12:04am
post #1 of 10

hola chicas aqui las invito mi galeria a que vean mi ultimo cake, yo puse un post hace tiempo pidiendoles consejos sobre este modelo ya que es uno de aqui de cakecentral, las piezas son el color flow pero hay que hacerlas con cuidado porque son muy fragiles a la hora de despegarlas del wax paper y las piezas huecas son el gum paste. La verdad no me gusto mucho como me quedo algo le veo que no me gusta no se que es o a lo mejor como me dice mi esposo es el modelo de la torta que no me gusta jeje, bueno espero sus criticas y consejos que son muy bien recibidos ya que uno asi aprende.
gracias thumbs_up.gif

9 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 19 Oct 2008 , 12:07am
post #2 of 10

nitido, te felicito thumbs_up.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 19 Oct 2008 , 12:08am
post #3 of 10

bello

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 Oct 2008 , 12:19am
post #4 of 10

chicas quiero que me digan la verdad!!!gracias por los cumplido pero quiero que me digan que esta mal o yo estoy loca que lo veo mal!!! jaja

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 19 Oct 2008 , 1:31am
post #5 of 10

MUY HERMOSO

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 19 Oct 2008 , 2:05am
post #6 of 10

Yo lo encuentro bien, bueno quizas lo que le puedes encontrar raro sea que el trabajo del color flow esta un poquito grande, quizas para la proxima hacerlo un poco mas pequeno para que se vea mas delicado el color flow, digo esa es lo unica critica constructiva que yo te podria dar, porque por lo demas yo lo encuentro muy bien. A ver que opinan las demas chicas.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 19 Oct 2008 , 3:23am
post #7 of 10

Opino igual que Dulce, q los disenos debieron ser un poco mas chiquitos, pero aun asi te felicito, te quedo muy bien el trabajo thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Oct 2008 , 5:24pm
post #8 of 10

Lo hicistes!!!! Que bien. Pues a mi me gusta mucho. Me gusto que hicistes el diseno tuyo al anadirle las hojas en bronce. Yo no encuentro que las piezas esten muy grandes. Quizas si la foto fuera de otro angulo podriamos apreciarlo mejor. A mi me encanta, te felicito.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 19 Oct 2008 , 7:03pm
post #9 of 10

Bueno yo lo veo muy bien pero si opino igual que dulce.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Oct 2008 , 12:19am
post #10 of 10

gracias chicas por sus opiniones, la clienta le gusto mucho el trabajo, las piezas son exactamente del porte del cake original en blanco y negro, pero trabajr con color flow no me gusto mucho, es muy fragil, yo hize bastantes piezas por si me hacian falta pero las saque con cuidadito y no paso nada, las huecas si se me rompian toditas y las tuve que hacer en gum paste, y les cuento algo, las piezas en color flow cafes a lo que secaron se me hicieron como degradadas con un cake mas claro como manchaditas y casi las voto y mi esposo me pregunto que como hize eso que se veia bonito y yo le dije que me quedaron mal, y las vi bien y eran como un bronze difuminado como coral y pgaba bien con el diseno de la torta, me salieron sin querer queriendo, las hojas las hize con un stencil y le traze los detalles con pearl dust bronze y dorado a mano.
Pero bueno, ya estoy mas tranquila, gracias por sus comentarios que siempre para mi son bien recibidos.GRACIAS

Quote by @%username% on %date%

%body%