Tengo Una Duda!!!!!!!

Español By crewdog Updated 18 Oct 2008 , 6:53pm by Santa_Kitchen

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 18 Oct 2008 , 4:48pm
post #1 of 2

Hola a todos!!!! Mi duda es la siguiente,tengo q. hacer para el sabado 12 cupcake bouquets ya q. el b-day es para el domingo y ese dia yo no trabajo, se llevan alrededor de 150 cupcakes, tambien el molde de Dora con las media lunas,bueno lo q. quisiera saber es con cuanto tiempo de anticipacion deberia hacerlos ya q. los cupcakes ella los quiere con syrop y me tardo un poco porque aun soy un poco inexperta.No se si empezar hacer los cupcakes el miercoles,es q. me da miedo q. se vayan a fermental ya q. el syrop es con ron,espero q. alguien me pueda ayudar.
GRACIAS!!!!!!!!!

1 reply
Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 18 Oct 2008 , 6:53pm
post #2 of 2

Los cupcakes los puedes hacer el miercoles pero no les eches el syrop hasta el viernes x la noche. Asi tienes suficiente tiempo para levantarte tempranito el sabdoy frostear rapidito los cupcakes. El cake de Dora yo lo dejaria listo el viernes por la noche para que te concentres en los cupcakes el sabado. Asegurate de q Dora este en un sitio bastaste fresco si no tienes como meterlo en una nevera. El syrop de run se puede fermental asi que no lo dejes a temperatura alta x muchas horas. Refrigeralos si te es posible. Cualquier cosa me das un call

Quote by @%username% on %date%

%body%