Que Van A Hacer Para Thankgiving??

Español By AnniePr Updated 20 Oct 2008 , 1:26pm by MariaLovesCakes

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 17 Oct 2008 , 9:09pm
post #1 of 5

Hola chicas un saludo desde Caguas PR, me estaba preguntando que seria bueno hacer este año para accion de gracias pues casi siempre es tradicion en mi familia reunirnos y preparar el pavo al horno, arroz con gandules, ensalada de papas y el postre siempre me ha tocado a mi pues soy la repostera de la familia, año tras año llevo varios postres tembleque, pie de calabaza, flan de pistacho, tarta de frutas, este año pense en hacer un bizcochito con algun motivo de thanksgiving tal vez en pasta lamida pues casi nunca la practico que creen ustedes? y digamen de donde son? y como celebran este dia tan especial?

4 replies
Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 17 Oct 2008 , 9:31pm
post #2 of 5

Bueno, Yo soy de Cupey. En años anteriores lo paso con mis hijos y familia. Este año mi familia decidio que se hiban a casa de sus hijos que estan fuera de P.R. Y yo estare recien operada nada grave solo estetica y lo que hare sera hacer un cake pequeño si puedo y psasarlo con mi
esposito decidimos ir a un hotel y pagar por la sena de Thansgiving y recordar buenos momentos solos. Sabes en la ultima reunion de Sac nos enseñaron hacer un pavo y el cake de pasta laminada y quedo precioso.

Cuidate!!!!!!!!!!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Oct 2008 , 1:04am
post #3 of 5

Pues este an~o nos vamos a encontrar con mi cunada y su familia en Disney asi que no estoy muy segura si tendre que hacer algo. Quizas lleve pasteles y hagamos un fieston por alla.

A mi siempre me han llamado la atencion los bizcochos de forma de calabaza. Aqui vi uno super facil:

http://www.delish.com/recipefinder/pumpkin-shaped-chocolate-cake

Si lo quieres mas elaborado:

http://www.countryliving.com/cm/countryliving/images/pumpkin-marzipan-cake-ABFOOD1006-de.jpg

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=15625

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 Oct 2008 , 6:38pm
post #4 of 5

PUES YO ESTARE CON MI FAMILIA

MI MAMI ESE DIA VA A ESTAR CONMIGO VIENE DE CT A PASAR ACCION DE GRACIAS Y NAVIDADES CON TODOS NOSOTROS.

EL DIA DE ACCION DE GRACIAS ES MI ANIVERSARIO DE BODAS

15 AÃOS DE CASADA. VEREMOS AVER QUE SE PUEDE INVENTAR.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Oct 2008 , 1:26pm
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by AnniePr

Hola chicas un saludo desde Caguas PR, me estaba preguntando que seria bueno hacer este año para accion de gracias pues casi siempre es tradicion en mi familia reunirnos y preparar el pavo al horno, arroz con gandules, ensalada de papas y el postre siempre me ha tocado a mi pues soy la repostera de la familia, año tras año llevo varios postres tembleque, pie de calabaza, flan de pistacho, tarta de frutas, este año pense en hacer un bizcochito con algun motivo de thanksgiving tal vez en pasta lamida pues casi nunca la practico que creen ustedes? y digamen de donde son? y como celebran este dia tan especial?




Hola!!! Yo tambien soy original de Caguas! Vivo ahora en Orlando, FL.

El bizcocho de pasta laminada suena bien. Le puedes hacer los colores del Otoño y unas calabacitas y manzanas.

A mi siempre me piden un flan de coco!

Quote by @%username% on %date%

%body%