Que Hago Mal???

Español By ayelen Updated 18 Oct 2008 , 3:05pm by ayelen

ayelen Cake Central Cake Decorator Profile
ayelen Posted 13 Oct 2008 , 10:32pm
post #1 of 7

Hola chicas! soy de las nuevas. he estado haciendo las diferentes recetas de pastel que vienen en su grupo, pero lamentablemente no me sale... el ultimo que probe fue el de Maria (Yellow Basic cake) y no me salio, no se que es lo que hago mal. El problema es que esta muy, pero muy reseco.
Por favor necesito ayuda... icon_cry.gif Necesito hacer un pastel para el cumpleanos de mi cunada y por eso trate toda la semana pasada y ahora resulta que estoy como cuando empeze,

6 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 13 Oct 2008 , 11:39pm
post #2 of 7

Te sugiero que le envies un PM a Maria y para que te quede humedo necesitas mojarlo con sirop; dejanos saber si tienes la receta para mojarlo. Yo no he hecho la receta de Maria, pero aquí hay unas cuantas recetas muy buenas de las chicas; verifica las cantidades ya que muchas de estas recetas están en proporciones de tazas y cucharas y tienes que convertirlas.

María te puede dar más detalles y tambien la cantidad de sirop que ella usa para que te quede bien bueno. Si continuas con problemas, me puedes enviar un pm y yo te envio la que yo uso y el sirope. Que es más o menos igual a muchas que hay aquí, muchas veces lo que varian son las cantidades.

Bienvenida a CC, aquí tendras todo el apoyo y ayuda para que todos tus pasteles te queden bien. Aquí las chicas siempre están dispuestas a ayudar, no importa la duda que tengas, talvez sea la duda de otras que no se atreven a preguntar.


Suerte!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Oct 2008 , 6:48am
post #3 of 7

yo hago la receta de maria y bueno, sera por que a nosotros los latinos nos gusta un cake muy diferente que a los norteamericanos, mi familia dice exactamente lo mismo jajajajaj esta reseco, yo lo noto bien y bueno sipuede mojarce con sirope y queda bien.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Oct 2008 , 6:49am
post #4 of 7

yo hago la receta de maria y bueno, sera por que a nosotros los latinos nos gusta un cake muy diferente que a los norteamericanos, mi familia dice exactamente lo mismo jajajajaj esta reseco, yo lo noto bien y bueno sipuede mojarce con sirope y queda bien.

ayelen Cake Central Cake Decorator Profile
ayelen Posted 14 Oct 2008 , 8:40pm
post #5 of 7

Gracias, etuve revisando y encontre un Syrup o jarabe que me gusto, lo voy a probar esta noche y les dejare saber el dia de manana,

Gracias por responder,

Saludos,

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Oct 2008 , 4:56pm
post #6 of 7

Ayelen, lo pudistes hacer? Como quedo?

ayelen Cake Central Cake Decorator Profile
ayelen Posted 18 Oct 2008 , 3:05pm
post #7 of 7

Lo hice, lo hice ! y ademas lo vendi! yo estaba preocupada por el sabor pero lo logre, vi un mensaje antiguo donde remojan el pan con una brocha y lo hice asi, estaba desesperada por oir los comentarios y solo escuche mmm que rico! y por dentro sentia que todo volvia a la calma, hoy voy a hacer otro! jaja pero este sera solo para mi y mis hijos,

gracias a todas son maravillosas,

Que Dios las bendiga!

Quote by @%username% on %date%

%body%