Tranquilas!!!!!!

Español By dulzuramagica Updated 5 Oct 2008 , 8:55pm by sweetLi

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 5 Oct 2008 , 4:44am
post #1 of 9

Hola cinnamon cake bienvenida a este foro apareces como newbie pero asumo que antes tenias otro nombre porque pareces conocer de los cambios ocurridos te agradezco los buenos deseos para las chicas de la directiva anterior de SAC pero sin animo de ofender a nadie te pido de favor dos cositas
1- Que por favor dejes ese asunto asi pues estas revolcando un asunto que para muchas ya se calmo y ya cada cual siguio su camino.
2-Te invito a que para cosas que no tengan que ver con cakes pases por nuestra sala de platicas para que la estrenes
De veras no quiero ofenderte solo quiero que podamos seguir compartiendo tranquilas TODAS respetandonos unas a las otras como ha estado sucediendo ultimamente

8 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 5 Oct 2008 , 1:03pm
post #2 of 9

Antes de que Marialovecake cierre este post tengo q decir algo, pues SI NO LO DIGO REVIENTO.....cinnamoncake2,,,,se ve q estas camuflajeada pues es el primer post q escribes, te inscribiste ayer en cc y el que sepas tanto de lo q ha pasado no deja nada mas q pensar q NECESITAN PROMOCION ya me desahogue

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 5 Oct 2008 , 3:13pm
post #3 of 9

eahh,para que viene ella a revocar algo que ya se dejo bajo la mesa.shhhhhhhhh. y deja las cosas en paz.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 5 Oct 2008 , 4:29pm
post #4 of 9

HE DICHO NOMBRE Yoooo?????? HERMANA CINNAMONCAKE A DIOS NO LE GUSTA ESO....

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 5 Oct 2008 , 5:48pm
post #5 of 9

Sandra creo que tu y yo tenemos en mente a la misma persona me mataste con lo de la Comay jajajajajja!!!!

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 5 Oct 2008 , 7:19pm
post #6 of 9

yo no entiendo que rayos es lo que esta pasando aqui, pero parece que hay dos o tres que les encanta llevar doble vida o que es??

Si esto es asi que lastima me da la persona que es que no puede vivir feliz siendo lo que es y se tiene que hacer pasar por otra persona.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 5 Oct 2008 , 7:49pm
post #7 of 9

Bueno yo no se de lo que estan hablando ni me interesa por que no entro aqui para chismes, pero esta persona que se esta disfrasando como ustedes dicen esta haciendo algo que en el lado en ingles acostumbran hacer mucho y es a traer y llevar chismes. RECUERDEN nosotras aqui en CC en espanol somos una familia y nos dedicamos a compartir y no traer discordia. SO, para las que sepan que es lo que esta ella hablando ponganle pichon.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 5 Oct 2008 , 8:32pm
post #8 of 9

Me sorprende mucho este post... y me extrañaría mucho que alguien de SAC se prestara para estas... niñerías (por decirlo elegante). Hay capítulos que, se supone, quedaron cerrados para beneficio de todas las partes.

De todos modos, si alguien quiere decirle algo a alguien, por favor, comuníquese directamente con la persona y no utilice estos foros para estos propósitos, y mucho menos utilizando el nombre de SAC. No se debe desperdiciar la oportunidad que brinda CC para compartir el rico arte de la repostería!!!

Espero y confío que esto no vuelva a suceder. icon_sad.gif

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 5 Oct 2008 , 8:55pm
post #9 of 9

icon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif



thumbsdown.gifthumbsdown.gifthumbsdown.gifthumbsdown.gifthumbsdown.gifthumbsdown.gifthumbsdown.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%