Ayuda!! Bizcocho Me Salio Feo...debiera Dar Un Descuento?

Español By rnp3603 Updated 16 Sep 2008 , 3:06am by mariecar6

rnp3603 Cake Central Cake Decorator Profile
rnp3603 Posted 13 Sep 2008 , 8:32pm
post #1 of 8

Por favor ayudenme con este dilema. Acabo de hacer un bizcocho de Tres Leches de 12" redondo con relleno de pina. El bizcocho me lo pidio mi cunado y como es para su mama ( alguien a quien aprecio muchisimo)
le pedi solo $50. Bueno, como yo soy nueva en esto y solo he tomado la primera clase de decorar de Wilton, las flores no me salieron muy bien ya que estan hechas con bettercream. icon_redface.gif Debiera descontarlo aun mas? La verdad es que no quisiera perder mas dinero haciendo bizcochos para "regalarlos". icon_cry.gif Disculpen que no incluya una foto, pero es que las baterias de mi camara estan descargadas.

7 replies
IrisC Cake Central Cake Decorator Profile
IrisC Posted 13 Sep 2008 , 9:26pm
post #2 of 8

Hola:
Considero que ya le has dado un precio muy bueno, pues ese tipo de bizcocho sale costoso y da bastante lata para hacerlo, y es un proceso largo. La persona sabe que tu estan aprendiendo a decorar?, si esa persona lo sabe no le puede estar malo el que las flores no te hayan salido bien, si tienes tiempo de arreglarlo es otra opcion, y cuando estes usando bettercream y este demasiado suave anadele un poco de la blanca,para que se ponga un poco firme y cuando hagas las flores ponla en el freezer y cuando endurezca la pasas al bizcocho. Ademas nunca hay flores feas, solamente un poco marchitas, si entiendes lo que te quiero decir, bueno amiga suerte y realmente considero que le distes un buen precio como te dije anteriomente.

Iris C

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 14 Sep 2008 , 3:05pm
post #3 of 8

YO trataria de arreglar las flores de alguna manera. A pesar de que sabe de que estas comenzando tambien le estas cobrando y siempre el valor por el dinero es importante. Una persona insatisfecha lo dice a 10 personas mas.