Ayuda!! Bizcocho Me Salio Feo...debiera Dar Un Descuento?

Español By rnp3603 Updated 16 Sep 2008 , 3:06am by mariecar6

rnp3603 Cake Central Cake Decorator Profile
rnp3603 Posted 13 Sep 2008 , 8:32pm
post #1 of 8

Por favor ayudenme con este dilema. Acabo de hacer un bizcocho de Tres Leches de 12" redondo con relleno de pina. El bizcocho me lo pidio mi cunado y como es para su mama ( alguien a quien aprecio muchisimo)
le pedi solo $50. Bueno, como yo soy nueva en esto y solo he tomado la primera clase de decorar de Wilton, las flores no me salieron muy bien ya que estan hechas con bettercream. icon_redface.gif Debiera descontarlo aun mas? La verdad es que no quisiera perder mas dinero haciendo bizcochos para "regalarlos". icon_cry.gif Disculpen que no incluya una foto, pero es que las baterias de mi camara estan descargadas.

7 replies
IrisC Cake Central Cake Decorator Profile
IrisC Posted 13 Sep 2008 , 9:26pm
post #2 of 8

Hola:
Considero que ya le has dado un precio muy bueno, pues ese tipo de bizcocho sale costoso y da bastante lata para hacerlo, y es un proceso largo. La persona sabe que tu estan aprendiendo a decorar?, si esa persona lo sabe no le puede estar malo el que las flores no te hayan salido bien, si tienes tiempo de arreglarlo es otra opcion, y cuando estes usando bettercream y este demasiado suave anadele un poco de la blanca,para que se ponga un poco firme y cuando hagas las flores ponla en el freezer y cuando endurezca la pasas al bizcocho. Ademas nunca hay flores feas, solamente un poco marchitas, si entiendes lo que te quiero decir, bueno amiga suerte y realmente considero que le distes un buen precio como te dije anteriomente.

Iris C

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 14 Sep 2008 , 3:05pm
post #3 of 8

YO trataria de arreglar las flores de alguna manera. A pesar de que sabe de que estas comenzando tambien le estas cobrando y siempre el valor por el dinero es importante. Una persona insatisfecha lo dice a 10 personas mas.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Sep 2008 , 3:17pm
post #4 of 8

opino como aitza, trata de arreglarlo ya que si las personas que lo ven les gusta se te abriran muchas puertas!!! ademas cuando hay dinero de por medio la gente siempre espera lo mejor, arreglalo un poquito.

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 14 Sep 2008 , 3:36pm
post #5 of 8

BUENOS DIAS FORO.OPINO LO MISMO QUE LAS DEMAS,ESTUVE VIENDO TUS TRABAJOS Y OBSERVE QUE TINES FLORES EN FONDANT,TU SI TINES TIMPO PUEDES COLOCARLE,Y RECUERDA ALGO MUY IMPORTANTE QUE CADA PROYECTO QUE AGAS AZLO CON MUCHO CARINO Y DEDICASION,Y TODO TESALDRA ESPECTACULAR, ESE ES MI HUMILDE CONSEGO CON CARINO KIDAUBA thumbs_up.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 15 Sep 2008 , 1:35pm
post #6 of 8

Yo apoyo el que le des un descuento aunque sea minimo, en una ocasion se me corrio el bizcocho de la base y me di cuenta cuando se lo entrege a la cliente, le di un "descuento" (solo $5.00 pues no se daño mucho, casi ni se notaba) y la clienta se sintio hasta apenada por la situacion. Eso me ayudo a mi como comerciante porque se noto que quise remediar mi "error", pues como dice Aitza una persona insatisfecha te puede auyentar a posibles clientes, mientras que un cliente complacido es tu mejor promocion!!

rnp3603 Cake Central Cake Decorator Profile
rnp3603 Posted 15 Sep 2008 , 8:04pm
post #7 of 8

Perdonen que no haya respondido antes, es que cuando puse este mensaje estaba a punto de entregar el bizcocho y luego no volvi a entrar online hasta hoy. Les doy muchas gracias a todas por sus consejos. La persona esta consciente de que estoy empezando a decorar bizcochos. Pasa que cuando me pongo una imagen en la mente de como las cosas deben lucir y no salen de esa manera me frustro. A todo el mundo le encanto el bizcocho. De hecho, obtuve tres ordenes ese dia. Aveces una es su peor critico. Otra ves muchas gracias y tomare en cuenta sus consejos en mis futuras ordenes.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 16 Sep 2008 , 3:06am
post #8 of 8

¡Felicidades! Tanto preocuparte y ya ves...
Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%