Pastel De Tres Leches

Español By Deniro Updated 15 Sep 2008 , 12:46am by sisita

Deniro Cake Central Cake Decorator Profile
Deniro Posted 13 Sep 2008 , 3:22am
post #1 of 6

No se si alguien quisiera compartir una receta para este pastel?

5 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 13 Sep 2008 , 5:13am
post #2 of 6

tres leche
5 huevos
1 taza de harina (presto)
1 taza de azucar
1 cucharada de vainilla

1 lata de leche condensada
2 lata de leche de lata
1 taza de leche fresca

merengue
1 cucharada de vainilla
1 taza de azucar
4 claras de huevos

se separan las yemas y las claras, las claras se baten a punto de merengue luego la azucar poco a poco sigues con las yemas una a una se le anade la vainilla y la harina poco a poco lo colocas en el horno a 325 grados por 20 a 25 o cuando este ready
mesclas las leches y lo viertes en el pastel caliente, le haces pequenos huequitos al pastel
las claras las bates a punto de merengue le anades la azucar poco a poco junto con la vainilla la viertes en el pastel
lo pones en el horno un poco para que se dore el merengue

sjmoral Cake Central Cake Decorator Profile
sjmoral Posted 13 Sep 2008 , 12:56pm
post #3 of 6

Hice un tres leches como este y se me quedo afuera de la nevera anoche!!! Lo hornee a las 10PM le ache las leches cuando salio del horno pero me da susto meterlo rapido a la nevera porque utilize un molde de cristal. Subi a mi cuarto y se me olvido por completo! Lo meti a la nevera a las 7AM cuando brinque de la cama porque me acorde, estara bueno??? La temperatura de mi casa es como de 75 grados, vivo en Michigan...
Ayuda please!!!!!!!

Deniro Cake Central Cake Decorator Profile
Deniro Posted 13 Sep 2008 , 3:04pm
post #4 of 6
Quote:
Originally Posted by sjmoral

Hice un tres leches como este y se me quedo afuera de la nevera anoche!!! Lo hornee a las 10PM le ache las leches cuando salio del horno pero me da susto meterlo rapido a la nevera porque utilize un molde de cristal. Subi a mi cuarto y se me olvido por completo! Lo meti a la nevera a las 7AM cuando brinque de la cama porque me acorde, estara bueno??? La temperatura de mi casa es como de 75 grados, vivo en Michigan...
Ayuda please!!!!!!!


Yo pienso que si estaria bien, si la temperatura estaria mas alta como en los 80 grados no me riesgaria especialmiente si es para vender no quieres enfermar la gente. Buena suerte!

sjmoral Cake Central Cake Decorator Profile
sjmoral Posted 13 Sep 2008 , 3:28pm
post #5 of 6

Gracias, otra compañera me dijo lo mismo mas o menos en otro post. No es para vender, es para una reunion de amigos que voy asi que procurare probarlo yo primero por si acaso...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Sep 2008 , 12:46am
post #6 of 6

Yo pienso que debe de estar b ueno, ...

Quote by @%username% on %date%

%body%