De Regreso En Cc

Español By laly Updated 21 Sep 2008 , 2:38am by laly

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 11 Sep 2008 , 3:56am
post #1 of 18

Hola a todas. Bueno desde la muerte de mi hijo todo cambio en nuestras vidas pero gracias a Dios ya estoy mucho mejor. Uno de los cambios mas grandes ha sido nuestra mudanza a Florida. Si chicas estoy en St. Cloud. Cuando termine con todos los arreglos a la casa y todo lo que me espera nos tenemos que reunir. Han sido tres meses sin descanso.
Bueno en Julio estuve en Puerto Rico y conoci a Scancel mi gran amiguita. Estoy loca por volver a PR pero para pasar un dia entero con ella jugando con azucar. jijiji Le doy las gracias por hornearme los bizcochos para el cumpleanos de Mia. Quedaron riquisimos!!
Le digo a las chicas de PR que merecen un premio por esos bizcochos tan lindos que hacen con esa calor y humedad que hace en la isla. Yo dije que no volvia hacer otro alla por la calor. El bizcocho de Mia lo hice todo en BC y el trabajo que me dio por que estaba super caliente y lloviendo pero lo pude terminar gracias a Dios. Los enanitos de blanca nieves los hice en pasta de goma y fondant. Me tomaron tres dias en hacerlos y cuando llegue a PR se me pusieron blanditos pero Scancel me dijo que los pusiera en el horno con la luz y se salvaron los probrecitos. Bueno chicas espero les guste.
LL
LL
LL
LL

17 replies
lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 11 Sep 2008 , 4:31am
post #2 of 18

Que bueno que estás de vuelta, te extrañé mucho. Me alegro que ya te sientas más repuesta de todo lo que ha pasado en tu vida.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Sep 2008 , 11:29am
post #3 of 18

Me alegra qe estes de regreso a pesar de todo lo que ha sucedido en tu vida, espero que tengas un buen comienzo en esa ciudad .... por cierto estuve tratando de er las fotos que pusistes pero me sale un error....

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 11 Sep 2008 , 12:20pm
post #4 of 18

BIENVENIDA ...

YA TE ESTABA ECHANDO DE MENOS.

PERO SABIA QUE ESTABAS EN ESTA TAREA TAN GRANDE QUE ES MUDARZE .

AHORA PUES HA PONERTE EN TIEMPO.

Y DE NUEVO BIENVENIDA !!!

cakesbyamelia Cake Central Cake Decorator Profile
cakesbyamelia Posted 11 Sep 2008 , 12:57pm
post #5 of 18

el bizcocho de Blanca Nieves te quedo de show. Como dicen en Puerto Rico, BRUTAL!

Saludos

cakesbyamelia Cake Central Cake Decorator Profile
cakesbyamelia Posted 11 Sep 2008 , 12:57pm
post #6 of 18

el bizcocho de Blanca Nieves te quedo de show. Como dicen en Puerto Rico, BRUTAL!

Saludos

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 11 Sep 2008 , 2:13pm
post #7 of 18

Hermoso !!! Que bueno que has podido echar para delante con mucha fuerza en tu corazon Felicidades TITANA estoy orgullosa de tenerte entre mis ciberamigas!!!

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 11 Sep 2008 , 3:40pm
post #8 of 18

Precioso trabajo te felicito y me alegro que estes de vuelta por aqui. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Sep 2008 , 3:57pm
post #9 of 18

Que bueno que ya estas con nosotros. Tendré que saludarte cuando vaya a la Florida.

Ese bizcocho te quedó de show, precioso, precioso.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 11 Sep 2008 , 5:56pm
post #10 of 18

Precioso.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Sep 2008 , 12:24am
post #11 of 18

QUE BUENO QUE YA CONTAMOS CONTIGO.
SABES QUE ERES MUY QUERIDA AQUI.
EL BIZ TE QUEDO COMO SIEMPRE, PRECIOSO.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 12 Sep 2008 , 12:46am
post #12 of 18

Me alegro mucho de leerte de nuevo laly, te ha quedado muy bonito el cake de blancanieves.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Sep 2008 , 1:01am
post #13 of 18

Laly que bueno que ya estas nuevamente con nosotras, para seguir colaborando con nuestros dilemas; el bizcocho te quedó bellisimo, tambien te doy la bienvenida a la Florida, pues dejame decirte que no hay mucha diferencia en cuanto al calor y la humedad durante el verano, la suerte que en PR se consiguen cosas con mas facilidad que acá a mi entender; ahora mismo estoy tratando de conseguir la manteca hi ratio para no tener que comprarla por internet, pero se me ha hecho imposible yo vivo en el sur de la florida, en la ciudad de Coral Springs si por casualidad alguien sabe de algun lugar entre Miami, Fort Lauderdale y el sur de West Palm Beach, por favor enviar un PM.

Espero que te puedas poner pronto al día y que suerte para los de tu zona, pues ya cuentan con una gran artesana del azucar.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 12 Sep 2008 , 3:09pm
post #14 of 18

Que bueno laly que te hallas recuperado un poco por la perdida de un ser querido. dios siempre nos da la fortaleza y el aliento que necesitamos en nuestras vidas. que bueno que lograstes mudarte a al lugar donde querias estar tu bizcocho de tu nieta te quedo hermoso para adelante te deceo mucha suerte en tus cosas.

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 14 Sep 2008 , 1:18pm
post #15 of 18

LALY
ESTUVE FUERA DE CC POR VARIOS MESES Y AHORA ES QUE ME ENTERO DE TU VALIOSA PERDIDA. LO SIENTO PROFUNDAMENTE, PERO QUE BUENO QUE HAY NUEVOS CAMBIOS EN TU VIDA QUE SON PARA TU BENDICION. SUERTE!!!

PD
COMPARTO TU OPINION SOBRE LA CALOR HORRIPILANTE QUE TENEMOS EN LA ISLA, ME PONE DE UN HUMOS DE PERROS!!!!!

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 18 Sep 2008 , 9:36am
post #16 of 18

Que bueno que ya regresaste! Te extrañamos mucho!
Que Dios te prospere en todo lo que emprendas en Florida y conseda todas las peticiones de tu corazon! Eres una mujer admirable!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Sep 2008 , 11:18am
post #17 of 18

Bienvenida a tu casa nuevamente. icon_biggrin.gif

Siempre has estado aqui preocupada por nosotras y apoyando a todas las que necesitan, gracias. Tu perdida a sido algo super dificil pero con la ayuda del Creador se que les sera mas ligera su carga a ti y tu esposo. Espero que el Señor los bendiga mucho en la florida y puedan resurgir nuevamente con exito... thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 21 Sep 2008 , 2:38am
post #18 of 18

Gracias a todas por sus lindas palabras. Aunque no las conosco a todas quiero decirles que las quiero mucho por que son todas bien especial.

Quote by @%username% on %date%

%body%