Alguien Tiene Idea Cuanto Se Debe Cobrar Por Hacer Cookies!!

Español By Shannia Updated 11 Sep 2008 , 3:25pm by MariaLovesCakes

Shannia Cake Central Cake Decorator Profile
Shannia Posted 4 Sep 2008 , 11:14pm
post #1 of 6

Hoooolaaaa!! A todas.!!
Hay una cliente que desea saber el precio de las galletitas de creme cheese rellenas de piña y luego cubierta en fondant, las hice para yo
practicar, son ricas, deliciosas, y ella quiere que les haga 2 dozenas,
pero no tengo idea cuanto cobrarle, tambien me pidio que le hiciera 20 cupcakes, en maza al estilo dominicana que es mas caro, por los ingredientes, alguien puede darme alguna idea? Se lo agradecereee grandemente, graciasssssss!!!!

icon_rolleyes.gifthumbs_up.gificon_rolleyes.gif [/b]

5 replies
ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 5 Sep 2008 , 12:45am
post #2 of 6

HOLA SHANIA DE LAS GALLETAS NO SE NO LAS HAGO PERO DE LOS CUPCAKES SE LLEVA COMO UNA MEZCLA DE CAKE ENTONCES COBRALE LO MISMO K SI FUERA UN CAKE DE ESE TAMANO ES COMO N CAKE DE 10 SI NO ME EQUIVOCO O DE 8 LO MENOS POR LO CUPCAKES ES 30 PARA ARRIBA. SUERTE thumbs_up.gif

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 5 Sep 2008 , 5:32pm
post #3 of 6

Varias de las chicas han posteado precios sugeridos de las galletas. Recuerdo que alguna de ellas comentó que las cobraba a $1.00 por cada pulgada de la galleta, o sea, si mide 3'' cobran $3.00 por galleta. En el caso de tus galletas además de llevar fondant son rellenas creo que deben ser más caras. Si alguien sabe que nos arroje luz.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Sep 2008 , 6:01pm
post #4 of 6

Shannia, pero eso no vale nos tientas con esas galletas de cream cheese rellenas de piña y no compartes la receta icon_cry.gif Suenan deliciosas.

Estoy de acuerdo con las chicas con relación a los precios.

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 11 Sep 2008 , 1:46pm
post #5 of 6

ESTOY DE ACUERDO CON CAKEDESIGNS ESO NO VALE SUENA Q. SON DELICIOSAS,PLEASE SHANNIA COMPARTE LA RECETITA.......

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 11 Sep 2008 , 3:25pm
post #6 of 6
Quote:
Originally Posted by Shannia

Hoooolaaaa!! A todas.!!
Hay una cliente que desea saber el precio de las galletitas de creme cheese rellenas de piña y luego cubierta en fondant, las hice para yo
practicar, son ricas, deliciosas, y ella quiere que les haga 2 dozenas,
pero no tengo idea cuanto cobrarle, tambien me pidio que le hiciera 20 cupcakes, en maza al estilo dominicana que es mas caro, por los ingredientes, alguien puede darme alguna idea? Se lo agradecereee grandemente, graciasssssss!!!!

icon_rolleyes.gifthumbs_up.gificon_rolleyes.gif [/b]




Hola Shannia. Por aca en el EU se cobran a $1 por pulgada de tamaño. O sea, si la galleta es de 3 pulgadas de grande, entonces son $3.00. Se le añade mas si quieren la galleta en un palito, o con envoltura.

Quote by @%username% on %date%

%body%