Me Retiro

Español By Yaruka Updated 2 Sep 2008 , 5:02pm by nissi01

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 31 Aug 2008 , 12:54am
post #1 of 19

Hola, amigas
Como muchas de ustedes saben, para el mes de junio mi papa fallecio, y desde el mes de abril que el cayo enfermo no pude atender mi negocio. Ahora, pues tengo a cargo mi mama, pues ella siempre dependio de mi papa, pues el la acostumbro hacer todo y nunca trabajo ella afuera. Lamentablemente ella solo depende ahora de Dios y de mi. Por tal razon con dolor en al alma tengo que salir de mi negocio. Pues voy a liquidar todo el inventario para este proximo mes. Tengo de todo.
icon_cry.gif

18 replies
onceuponacake Cake Central Cake Decorator Profile
onceuponacake Posted 31 Aug 2008 , 1:13am
post #2 of 19

Ay Varuka! Lo siento mucho. No hay manera de mantener el negocio y cuidar a tu mama?

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 31 Aug 2008 , 1:22am
post #3 of 19

Ay, mamita, soy unica hija

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 31 Aug 2008 , 1:53am
post #4 of 19

pidele direccion a papito dios amiguita, alguien de confiansa que te lo pueda trabajar, o de otra manera. pero es como dice el refran nadie sabe lo que hay en la cacerola hay se me holvido!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_biggrin.gif

bueno tu me entiendes, ya tu veras con el favor de dios encontraras una solucion thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 31 Aug 2008 , 1:56am
post #5 of 19

SIENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO. CUIDA MUCHO A TU MAMI.
A VECES HAY QUE TOMAR DECISIONES, ESPERO QUE ESA SEA LA MEJOR.

DONDE TIENES EL NEGOCIO Y QUE ES LO QUE ESTAS VENDIENDO?

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 31 Aug 2008 , 1:57am
post #6 of 19

Te aconsejo que vendas nada guardalo puedes cuidar atu mami y puedes continuar haciendo tus bizcochos no hay nada imposible en lavida tal vez haciendo tus bizcochitos tu mami se anime y le sirva de terapia a ella. y a ti que dios les de la fortaleza a las dos .

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 31 Aug 2008 , 1:57am
post #7 of 19

Te aconsejo que vendas nada guardalo puedes cuidar atu mami y puedes continuar haciendo tus bizcochos no hay nada imposible en lavida tal vez haciendo tus bizcochitos tu mami se anime y le sirva de terapia a ella. y a ti que dios les de la fortaleza a las dos .

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 31 Aug 2008 , 9:51pm
post #8 of 19

Yaruka!! Cuanto lo siento!! Supongo que ha de ser muy dificil renunciar a lo que nos apasiona!! Pero... es tu madre... y en este momento me parece que ella necesita de ti mucho! A veces en la vida hay que tomar decisiones que realmente no quisieramos pero Dios te ayudara! Ahora lo mas importante es tu mama!! Tu estaras satisfecha cuando ella falte, porque hiciste tu labor de buena hija!!
Suerte!!

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 1 Sep 2008 , 12:57am
post #9 of 19

Cojelo con calma no te desesperes, pide la direccion de Dios en este asunto,, puede ser que puedas con ambas cosas,,, El senor tiene proposito en todo lo que pone en nuestro camino,, Se q el te dara sabiduria para hacer lo qe tengas que hacer Mientras esto pasa te pondre en mis oraciones para que mi Dios te guie en este asunto

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 1 Sep 2008 , 1:13am
post #10 of 19

Les agradezco sus consejos y se que me tendran en sus oraciones. Pues, yo tengo negocio fuera de mi casa en Isabela, PR, pero me voy a quedar con mis cosas para asi poder seguir haciendo bizcochos en mi casa.
Es que a mi mama no puedo dejarla sola y de nada me vale tener algo que despues me pese el no haberle dado el tiempo y la ayuda a mi mama que ahora es que me necesita. Yo se que mi Senor no me dejara caer en verguenza, pues el no le da carga a nadie que no pueda cargar. Y si el permitio esto es porque el me bendecira de otra forma. La Palabra dice, "Honra a tu padre y a tu madre y tus dias seran alargados aqui en la tierra", asi que con la ayuda de El lo hare.
Dios las bendiga a todas, siempre estare por aqui, pues no me puedo retirar de todo, pues esto es adiccion. icon_wink.gif

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 1 Sep 2008 , 2:13am
post #11 of 19

Lamento lo de tu papá y pídele dirección a Dios, el no da cargas que nuestros hombros no puedan soportar.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 1 Sep 2008 , 2:34am
post #12 of 19

como te dice elgordo nadie sabe lo q hay en la olla mas q el q lo menea... verdad pero esto es tu decision Busca en tu corazon y escuchalo Todo en la vida tiene solucion
Pregunto. Tu mamita no te puede acompañar a tu negocio ? de esta manera la tienes siempre contigo.

Estaremos orando para q Dios te muestre tu norte.
Cuidate!

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 1 Sep 2008 , 3:19am
post #13 of 19

Que pena Yaruka, mis oraciones estan contigo y tu mami. De verdad que por lo que cuentas estas pasando por momentos muy dificiles, yo te digo que si sientes el deseo y la necesidad de estar al lado de tu mami pues hazlo, dale mucho amor y ayuda. Por otra parte es una pena que tengas que dejar tu negocio, solo tu sabes si podras poner o tener a alguien de tu confianza a cargo del negocio y asi no tener que dejarlo.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 1 Sep 2008 , 2:41pm
post #14 of 19

Yo opino igual que las demas muchachas no debes de vender nada aun. Podrias cerrar tu negocio y vender lo necesario para intentar continuar desde tu casa con los clientes que debes de tener. Asi te distraes haciendo lo que te gusta a la ves que estas con tu mami. Si luego entiendes que no puedes, pues vendelo todo pero deberias por lo menos de intentarlo. Es fuerte este cambio en tu vida pero pide direccion del Señor para que te eneseñe como trabajar con tu mami y tu negocio.

Asi como tu esta Adamswife y Sanive que son de este foro tambien estan cuidando a sus mamis, viajando, dejando solas a sus familias, teniendo miles de problemas por esto con sus familias pero aun asi siguen adelante devolviendo a sus mamás lo que un dia recibieron de ellas y a la ves atendiendo a su familia es super fuerte, agarrate bien del Señor pues el solo te puede dar la paz y el gozo en medio de los problemas.

A esto vamos todas... Dios te cuide

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Sep 2008 , 6:58pm
post #15 of 19

Lamento mucho lo sucedido, pero porque no intentas por un tiempo mas lo del negocio... y cuidar a tu mama de pronto Dios te da la fortaleza para hacer ambas cosas....

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 1 Sep 2008 , 7:25pm
post #16 of 19

Hola, amigas
Aunque yo salga de mi negocio , siempre me mantendre haciendo bizcochos en mi casa. Por lo menos, haci puedo estar cerca de ella. Dios las bendiga a todas...sigo anorando sus oraciones

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Sep 2008 , 4:02pm
post #17 of 19

Yaruka sigue adelante, ese es muy bonito gesto de cuidar a tu mami. Por acá muchos hijos ponen a sus paders en un senior home y se olvidan.

Se que muchas chicas podrán ayudarte a deshacerte del inventario que tengas que vender. ¿por qué no pones una lista de lo que tienes a ver si te lo compran?

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 2 Sep 2008 , 4:22pm
post #18 of 19

icon_sad.gif Lamento mucho por lo que estas pasando. No desesperes, con el favor de Dios todo se resolvera para bien. Estaras en mis oraciones y estoy segura que pronto tendras una respuesta. Dios te bendiga mucho...

nissi01 Cake Central Cake Decorator Profile
nissi01 Posted 2 Sep 2008 , 5:02pm
post #19 of 19

Yaruka, laciento mucho por lo que estas pasando. Que dios te ayude y te bendiga. Cakedesigns tiene una buena idea. Yo estoy planeando como comenzar mí negocio y estoy buscando como comenzar mi inventarió Mi email es [email protected] si decides poner una lista de tu inventarió para vender.

Gracias y que tengas mucha suerte.

Denise

Quote by @%username% on %date%

%body%