Ayuda Con Precio

Español By Glenda24 Updated 31 Aug 2008 , 2:16pm by Glenda24

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 30 Aug 2008 , 9:08pm
post #1 of 5

SALUDOS AMIGAS NUEVAMENTE , ME DIRIJO A USTEDES PARA SEGUIR PIDIENDO SUS EXCELENTES COMENTARIOS Y ORIENTACIONES. qUISIERA SABER CUAL ES EL PRECIO DEL BIZCOCHO DE DIEGO, (MOLDE DE DIEGO) QUE ESTA EN EL ANUARIO DEL 2008. NUNCA HE HECHO ESE TIPO DE BIZCOCHO. GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR. ME RETIRO NO SIN ANTES DESEARLE UN EXCELENTE DIA.
P.S. EL BIZCOCHO ES DIEGO Y TRES BOLAS A MITAD SIMULANDO GLOBOS.

4 replies
arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 30 Aug 2008 , 10:20pm
post #2 of 5

Hola Glenda. Yo no soy la mas experta pero yo cobro por mezcla. Para cakes de buttercream cobro $55 por mezcla, si el cake es en pasta laminada pues por servicio. Si el cake lleva 3 mezclas pues son $165 esto incluye la decoracion a menos que lleve figuras o algo extra en pastillaje. Espero que te ayude.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 30 Aug 2008 , 10:33pm
post #3 of 5

Lo minimo que yo cobraria es $45.00 dolares depende como la clienta lo pidiria aveces piden unos extra como decir las medias lunas todo de penderia. como te lo pidan suerte.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 31 Aug 2008 , 12:40am
post #4 of 5

hola

Recuerda que ese tipo de molde es pequeño y como lleva globos mas o menos deberias de pedir como $65.00 Todo depende para cuantas personas sea el bizcocho.

espero haberte ayudado

suerte

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 31 Aug 2008 , 2:16pm
post #5 of 5

muchas gracias a todas por ayudarme, excelente dia para todas y que Dios las Bendiga siempre a ustedes y a sus seres queridos

Quote by @%username% on %date%

%body%