Algo Desanimada

Español By rosecalo Updated 15 Aug 2008 , 1:24am by rosecalo

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 12 Aug 2008 , 8:51pm
post #1 of 19

Hola.. Como muchas saben soy nueva en la reposteria. Actualmente soy ayudante de maestra y estoy estudiando educacion. Ya casi termino. Siempre me ha gustado la cocina y la reposteria aun mas.. Tengo 5 niños todos en edad escolar... No se asombren... Pero cuento con el apoyo incondicional de mi esposo... Me decidi tomar un curso basico en Carrion el cual dara inicio en
Septiembre.. Mi esposo me regalo la kitchen aid.. Ya la mandamos a buscar..Y he comenzado a comprar moldes basicos redondos y cuadrados. Estoy emocionada porque me encanta el arte, me encanta inventar, me encanta crear. Se que se me dara bien el decorado de cakes y mas.. Confio en mi.. Pero hoy muy emocionada le comente a una cuñada ( hermana de mi esposo) lo de la kitchen aid y me dijo pero para que una batidora tan cara para hacer dos o tres biscochos. Firmemente le respondi no seran dos o tres biscochos y me dijo un monton de cosaS QUE me hicieron sentir incapaz.. Que con tantos nenes... Que se supone que cuando uno hace un cake no haya nadie cerca. porque puede caer un cabello. Que necesito un espacio mas amplio del cual dispongo... uffffffff ... montones de sapos y culebras..
Les cuento la hija estudio chef, tiene una kitchen aid y no ha hecho un biscocho bien hecho jamas... Pero eso no lo menciona.. Bueno estoy decidida a tomar mi curso, a seguir como iva pero aun asi duele cuando comparte tu emocion con alguien y te hace sentir incapaz...

18 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 12 Aug 2008 , 9:14pm
post #2 of 19

No le hagas caso, no permitas que te limite, toma el curso y que sean tus bizcochos los que hablen por ti. Animo y envuelvete en el arte de la reposteria, a veces esto es una terapia mas que un trabajo.!!!!!

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile