Algo Desanimada

Español By rosecalo Updated 15 Aug 2008 , 1:24am by rosecalo

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 12 Aug 2008 , 8:51pm
post #1 of 19

Hola.. Como muchas saben soy nueva en la reposteria. Actualmente soy ayudante de maestra y estoy estudiando educacion. Ya casi termino. Siempre me ha gustado la cocina y la reposteria aun mas.. Tengo 5 niños todos en edad escolar... No se asombren... Pero cuento con el apoyo incondicional de mi esposo... Me decidi tomar un curso basico en Carrion el cual dara inicio en
Septiembre.. Mi esposo me regalo la kitchen aid.. Ya la mandamos a buscar..Y he comenzado a comprar moldes basicos redondos y cuadrados. Estoy emocionada porque me encanta el arte, me encanta inventar, me encanta crear. Se que se me dara bien el decorado de cakes y mas.. Confio en mi.. Pero hoy muy emocionada le comente a una cuñada ( hermana de mi esposo) lo de la kitchen aid y me dijo pero para que una batidora tan cara para hacer dos o tres biscochos. Firmemente le respondi no seran dos o tres biscochos y me dijo un monton de cosaS QUE me hicieron sentir incapaz.. Que con tantos nenes... Que se supone que cuando uno hace un cake no haya nadie cerca. porque puede caer un cabello. Que necesito un espacio mas amplio del cual dispongo... uffffffff ... montones de sapos y culebras..
Les cuento la hija estudio chef, tiene una kitchen aid y no ha hecho un biscocho bien hecho jamas... Pero eso no lo menciona.. Bueno estoy decidida a tomar mi curso, a seguir como iva pero aun asi duele cuando comparte tu emocion con alguien y te hace sentir incapaz...

18 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 12 Aug 2008 , 9:14pm
post #2 of 19

No le hagas caso, no permitas que te limite, toma el curso y que sean tus bizcochos los que hablen por ti. Animo y envuelvete en el arte de la reposteria, a veces esto es una terapia mas que un trabajo.!!!!!

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 12 Aug 2008 , 9:23pm
post #3 of 19

sigue adelente y no te desanimes....yo quiero aprender hacer bizcochos para mi nena y familia....quiero una kitchen aid ( no la he comprado todavía)...lo importante es que si tu esposo te apoya no importa nadie mas...pa'lante. además se salvaron los nenes pq la maestra les va a llevar bizcocho a las fiestas..... icon_biggrin.gif

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 12 Aug 2008 , 9:25pm
post #4 of 19

Nena no le hagas caso ahi hablo mas su envidia que su boca. No es dificil pensar porque la hija no hace nada si tiene a su madre ocupada robandole su sueños.Esa sra.es una inconforme con la vida no la dejes que proyecte en ti sus frustraciones. Sigue preparandote y por lo de los pelos no sufras que aqui nadie tiene que vaciar y desinfectar su casa antes de hacer cakes y todavia no conozco a ninguna repostera calva.
Kriños,María
PS te veo el 19 en la clase de variedad de postres para que vayas calentando!!!

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 12 Aug 2008 , 9:56pm
post #5 of 19

rosecalo lo mas importante es saber que tu si puedes hacerlo..despues que tu creas en ti, no importa nada mas...lamentablemente siempre hay personas que le quieren chupar la alegria a uno, pero olvidese de eso....tu podras hacerlo y hasta tus niños terminaran ayudante!! ya veras!! yo voy a ti tambien!!!

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 12 Aug 2008 , 10:03pm
post #6 of 19

gracias chicas.. me dan mas animo. asi mismo es jezzik
ellos tambien estan emocionados con cada cosa que he ido comprando... Dulzura deja ver si me apunto para esa clase porque el 19 me empieza la univ.. gracias mil... ILAURIDO asi es se salvaron los nenes jejeje.. Funny tienes toda la razon.. gracias a todas chicas

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 12 Aug 2008 , 10:08pm
post #7 of 19

hola rsecalo siempre apareceran personas asi icon_confused.gif ,pero no te desanimes ni permitas que nadie te haga sentir insegura. coje tu curso y despues mucha practica y ya veras lo bien que te ira con dios por delante y la kitchen aid yo tengo una y mis cakes son solo para mi familia y amistades se les saca un provecho enorme hago hasta mangu en el y papas majadas. suerte con tu curso. ana thumbs_up.gif

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 12 Aug 2008 , 11:57pm
post #8 of 19

Amiguita... no te desanimes! Sigue adelante!

Sueña en grande y vive para hacerlo realidad! No permitas que nada ni nadie obstruya tu felicidad!!! Vamos a ti!!!

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 13 Aug 2008 , 11:46am
post #9 of 19
Quote:
Originally Posted by rosecalo

Como muchas saben soy nueva en la reposteria. Actualmente soy ayudante de maestra y estoy estudiando educacion. Ya casi termino. Siempre me ha gustado la cocina y la reposteria aun mas.. Tengo 5 niños todos en edad escolar... No se asombren... Pero cuento con el apoyo incondicional de mi esposo...




Hola rosecalo, todas te han animado a seguir porque en algún han tenido algún inconveniente u obstáculo y saben muy bien que hay que hacer caso omiso de la envidia y habladurías.

Fíjate en los logros que has conseguido en tu vida (arriba están tus propias palabras icon_wink.gif ) y son muchos, no es fácil hacer lo que te gusta peo estás en la vía de conseguirlo...así que piensa y siente lo bueno, lo demás no importa.

SUERTE thumbs_up.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 13 Aug 2008 , 12:29pm
post #10 of 19

A mi la verdad es que me da coraje cuando cosas como estas suceden, es que hay tantas personas tan mal intencionadas, tan chupa alegria como menciono jezzik y tan egoistas, que por eso es que el mundo va por este camino. Pero nada, tu tranquila, sigue con tu alegria y tus deseos de aprender, que tienes el apoyo de tu esposo y de tus hijitos, y de seguro que muchas de las companeras del foro que de lo mucho o de lo poco que podamos saber estamos dispuestas a compartirlo. Sigue adelante con tus planes y disfruta de tu KA.

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 13 Aug 2008 , 12:54pm
post #11 of 19

Rose:

No te desanimes...ella te vió reflejada en el espejo de su hija y quizas lo que no le dijo a ella te lo dijo a ti. Aprende todo lo que puedas, pregunta, pregunta y pregunta. Y dale un bofetá sin manos (como digo yo) como es eso?? Haciendo los bizcochos mas ricos y lindos que ella haya podido probar y ver. Pero lo mas importante es que no le des cabida a esa conversación en ninguna parte de tu corazón. Disculpala por haberte dicho eso, olvidalo y concentra tus energias en empaparte lo mas que puedas de todo lo relacionado a la reposteria...
Aqui todas estamos a tus ordenes!!!!
un abrazo

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 13 Aug 2008 , 3:34pm
post #12 of 19

TE HARE MI HISTORIA LARGA CORTA. CUANDO TENIA MIS 3 HIJOS PEQUENOS ES CUANDO MAS HACIA BIZCOCHOS AUNQUE ME ACOSTARA A LAS TANTAS. LLEGABA DE TRABAJAR, COCINAR, ESTUDIAR, UNIFORMES, ETC. Y LUEGO HACIA LOS BIZCOCHOS PARA MI ERA UNA SATISFACCION MUY PERSONAL, SIGUE ADELANTE Y MAS CUANDO TIENES LA AYUDA DE TU ESPOSO

A ESA PERSONA DEMUESTRALE LO QUE TU VALES Y SIGUE ADELANTE SIEMPRE EN LA VIDA HAY TROPIEZOS PERO SE PUEDEN SUPERAR.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 13 Aug 2008 , 4:38pm
post #13 of 19

A palabras necias ,oidos sordos. Esta persona es una más de las que envidian lo que los demás sabemos hacer. Lo más que necesitas para aprender es deseo y por lo que veo, lo tienes. Tienes una herramienta en tus manos que le demostrará que sí lo puedes hacer. Con tus ansias de aprender vas a lograrlo, yo voy a tí. thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 14 Aug 2008 , 12:43am
post #14 of 19

Saludos:

Te comento que no le hagas caso a comentarios negativos ya veras que podras. yo era una repostera frustada y si supieras eh mejorado mucho y muchas personas me avisan para que les haga un cake y aunque a veces estoy cansada lo hago por que me hace muy feliz , Ademas aqui encontraras muchas personas que siempren te daran cosas positivas.

Suerte en el curso thumbs_up.gif

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 14 Aug 2008 , 4:21am
post #15 of 19

bueno te dire que tienes que seguir hacia delante lo importante que te muestres a ti misma que lo vas alograrlo y que cada dia vas a mejoras mas y te vas a sentir comtenta cada ves que hagas un bizcocho y las personas que se los hagas te digan que bonito te quedo y todas nosotras cuando los ponga en el foro para ver los . cuando aprendas los vas hacerlo cada dia mejor. si te lo propones lo vas a lograr . suerte com las clases

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 14 Aug 2008 , 12:20pm
post #16 of 19

sabes tu puedes lograr todo lo que te propongas en la vida.
te cuento algo habian una carrera todos corrian normalmente tu escuchas a las personas alrededor tuyo por apoyo pero muchos de ellos al voltear a haver quien les gritaba perdian su enfoque en la carrera y se detenian pero habia uno que no miraba ni pa la derecha ni pa la esquierda sabes que esta persona gana la carrera y todos decian que no lo hiba ha lograr
pero lo logro no importando lo comentarios buenos o malos por que las personas ha veces con jesto y comentario te pueden hacer dano sigue hacia delante. a palabras necias, oidos sordos. cuidate thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 14 Aug 2008 , 1:13pm
post #17 of 19

Solo decidete a demostrar quien eres y demuestrate a ti misma que si eres capaz de hacer hermosos cakes y ricoossss... Yo llevo año y medio en la reposteria y mis papás cada vez que ven uno de mis cake preguntan cuando los vas a dejar eso no deja na' $$$, tanto trabajo mira para alla para que los destrocen, tienes que atender a los nenes y tu marido(ya son grandes) y mil cosas la misma cantaleta siempre he optado por ni mostrarselos y menos que se enteren cuando estoy bien ajorada con los cakes.

Pero es que lo disfrutamos tanto y para mi son una terapia y luego de terminamos nos sentimos tan bien con lo logrado que vale la pena ser repostera. No te quites ni te desanimes como dice un dicho que uso mucho "El que es valiente no se rinde LUCHA" y demuestra lo buena que eres...

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 14 Aug 2008 , 2:30pm
post #18 of 19

No le hagas ni el minimo caso es q ella esta frustarada por su hija y seguramente no quiere q le piques alante. Lo importante son tus deseoas y tus suenos y si tienes el apoyo de tu esposo olvidate de los demas tu puedes.
En mi caso fue mi papa quien me regalo el curso y hasta cuando me ve ajorrada me ayuda y mi mama siempre esta recogiendo los regueros de azucar harina, etc.
animo ! q pronto le callaras la boca cuando vea tus creaciones.

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 15 Aug 2008 , 1:24am
post #19 of 19

mil gracias a todas por su apoyo... Me motivan a seguir con mis planes, mis metas... y ESO QUE DICE SUKY CREO QUE ES LO QUE SUCEDE..

CUIDENSE Y GRACIAS

Quote by @%username% on %date%

%body%