Alguiã©N Ha Utilizado Harina Integral?

Español By dulce Updated 16 Aug 2005 , 1:19pm by dulce

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 12 Aug 2005 , 10:00pm
post #1 of 3

Alguién ha usado harina integral para hacer bizcochos, y si es asi, tienen buen sabor? Y tienen alguna receta que se utilice? icon_confused.gif

2 replies
wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 13 Aug 2005 , 10:07pm
post #2 of 3

Yo no he utilizado harina integral en bizcochos pero si en pizzas y galletas, lo que he leido es que uno sustituye la mitad de la harina que te pide la receta por harina integral. Ejemplo si la receta te pide 2 tazas de harina uno utiliza 1 de integral y una de harina regular. Tambien he hecho calzones y quedan riquisimos y las galletas de gotas de chocolate y pasas son super buenas con esta harina.
Es buena para los que estan en dietas. Yo estuve unos meses atras y se me hacia dificil vivir sin mis postres y lo que hacia era sustituia con harina integral. Me ayudo bajar 15 libras. Pero las volvi a aumentar porque no me mantuve en la dieta. icon_cry.gif Tratare otra vez algun dia, espero que pronto. icon_redface.gif

Wandy

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 16 Aug 2005 , 1:19pm
post #3 of 3

Gracias Wandy, por la ayuda, voy a prácticar con la harina integral a ver como sale el sabor en el bizcocho. Aunque no estoy a dieta, no esta demas saber algunos secretitos.icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%