Ayuda Con Negocio

Español By india Updated 1 Aug 2008 , 3:16pm by lymary

india Cake Central Cake Decorator Profile
india Posted 31 Jul 2008 , 4:46am
post #1 of 5

Hola a todas. Me gustaria tener mi propio negocio. El negocio que me interesa por este momento es dar clases de decoracion de bizcocho, chocolate, galletas y muchas mas. El unico problema que tengo es que no se que licencias necesito para este negocio. Se que tengo que tramital la licensia de negocio por el city hall, pero no se si tengo que tener una en especial para ofrecer las clases y poder dan un certificado. Esta idea me llego por medio de una de las estudiantes que tengo en las tiendas Michaels donde doy clases de wilton. La hija no va a las escuela, ella estudia desde la casa. Aunque estudie desde la casa tiene que tene una nota en la clases de economia domestica. Por esa razon la hija esta tomando las clases de wilton en michael. Ella me dijo que si me interesa puedo ofrecer curso de reposteria a estos estudiantes para que ellos puedan obtener la nota para la clases de economia domestica. Yo lo pense y creo que es muy buen negocio, sobre todo si les cobro $25 por estudinates por dos horas, por supuesto no menos de 5 estudiantes y estas clases las ofrecere en la iglesia donde se reunen una vez en semana. Por favor necesito su ayuda. Quien quita y esta idea sea bueana para algunas de ustedes y puedan hacer lo mismo.

4 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Jul 2008 , 3:05pm
post #2 of 5

Opino que es muy buena oportunidad y de vez seguirla. Cada estado o hasta cada condado tiene sus propias reglas. Te aconsejo que vayas al website de tu estado (me imagino que vives en EU ya que mencionas las tiendas Michael's) a ver que encuentras.

Quizás alguien de este foro te pueda orientar más si dices el estado y el condado donde vives.

En este foro tienen unos links que te ayudan para empezar un negocio.

http://www.cakecentral.com/article57-US-Wanting-to-start-a-Cake-Decorating-Business-but-where-do-I-begin.html

india Cake Central Cake Decorator Profile
india Posted 31 Jul 2008 , 7:01pm
post #3 of 5

Si. Soy de Birmingham Alabama. Yo fui a el city hall donde vivo y solicite la licencia de negocios, pero mi duda es si necesito una para enseñal las clases y poder darles un diploma del curso tomado.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 1 Aug 2008 , 3:16pm
post #4 of 5

Coincido con CD ya que es posible que en cada estado o condado las leyes sean diferente. Lo que si creo aún más posible es que te soliciten alguna licencia sanitaria del departamento de salud pública para manejo de alimentos. Te recomiendo que investigues con las agencias pertinentes.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 1 Aug 2008 , 3:16pm
post #5 of 5

Coincido con CD ya que es posible que en cada estado o condado las leyes sean diferente. Lo que si creo aún más posible es que te soliciten alguna licencia sanitaria del departamento de salud pública para manejo de alimentos. Te recomiendo que investigues con las agencias pertinentes.

Quote by @%username% on %date%

%body%