Foto Bizcocho De Mi Boda

Español By CakeDesigns Updated 29 Jul 2008 , 11:59pm by MPGA

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jul 2008 , 9:33pm
post #1 of 3

Hola hace un tiempo teníamos un tema donde pusieron las fotos del bizcocho de sus bodas (ese post se desapareció). Yo quedé en poner el mío y no lo había podido poner hasta ahora.

Mirándolo bien el cake no quedó muy mal y yo que pasé años odiándolo. Pensaba que era feísimo. Realmente tengo que felicitar a quien lo hizo por que sé que le tomó mucho tiempo y esfuerzo. Además la forma es bien diferente a los otros bizcochos que he visto.
LL

2 replies
Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 29 Jul 2008 , 10:42pm
post #2 of 3

Hola veo que tiene una fuente de agua en el cake, el de mi quinceañero tenia una y con peces, de eso hace 19 años. La sra. que lo hizo (Q.E.P.D) hizo el de mi primer año y el de mis quince y para mi eran los mejores del mundo.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Jul 2008 , 11:59pm
post #3 of 3

ay pero si esta de lo mas bonito, y tu que decias que estaba feisimo, a mi si me gusta y me dio muhas ideas para proyectos futuros, yo tambien voy a postear el cake de mi boda, ese lo hicimos entre una tia y yo, mi tia lleva 30 ayos haciendo bizcochos en Ecuador, es una master, ella me enseno algunas cositas de las que se ahora, claro que eso fue hace uuuff, buscare la foto y la posteare lo mas pronto.

Quote by @%username% on %date%

%body%