Hola Amigas!!!

Español By FRANCIS Updated 29 Jul 2008 , 8:54pm by Bomboncito

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 29 Jul 2008 , 7:43pm
post #1 of 6

Haber que piensan,que creen ustedes sobre un cake para 40 personas rellenos y decorado con fondant.La fiesta sera de hawainn,,,,Cuanto creen ustedes q se debe cobrar?
40$ dollares?

5 replies
laynie72 Cake Central Cake Decorator Profile
laynie72 Posted 29 Jul 2008 , 7:57pm
post #2 of 6

Hola!
Yo cobro pasteles de cumpleaños y otras festividades 2.50 por pedazo y si es de bodas 3.50 así que para 40 personas yo cobraría $100 el pastel seria uno de 12".

icon_smile.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 29 Jul 2008 , 8:22pm
post #3 of 6

Gracias.....Es que estoy nueva aqui en chicago y pense q yo estaba colocando precios bajos...pero ya sabes como es la gente quiere q uno le regale su trabajo....la experiencia la traigo de mi pasi alla si hacia bastantes cakes para los fines de semanas....
Bueno espero otras opiniones....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jul 2008 , 8:42pm
post #4 of 6

$40....decorado con fondant???? icon_surprised.gif

Eso escasamente te da para los materiales, la luz y el gas.

Un bizcocho decorado con fondant en el área de Chicago está como a $3.50 el pedazo. Yo lo daría a $2.50 el pedazo si es en fondant y a $1.50 si es BC.

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 29 Jul 2008 , 8:49pm
post #5 of 6

Muchas gracias colegas reposteras...me dan aliento..es que yo no se que piensan las personas......Gracias cakedesing me gustaria hacerte unas preguntitas.....para ver si me puedes orientar un poco ....gracias

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 29 Jul 2008 , 8:54pm
post #6 of 6

Estoy de acuerdo con las chicas... con fondant y para colmo relleno... no menos de $2.50 el pedazo!

$100, pero para que no suene muy fuerte yo le diría: Te lo puedo dejar en $95, sin decirle que eran $100...

Exito!

Quote by @%username% on %date%

%body%