Necesito Molde Bola Baloncesto

Español By FunnyCake Updated 29 Jul 2008 , 1:01pm by FunnyCake

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 28 Jul 2008 , 10:00pm
post #1 of 5

Quisiera saber si hay alguien del area metropolitana que me pueda prestar un molde o me sugiera algo icon_cry.gif es que me pidieron un bizcocho para el sabado y no puedo$$$ comprar el molde.

Gracias anticipadas

4 replies
pinkbiz Cake Central Cake Decorator Profile
pinkbiz Posted 28 Jul 2008 , 10:10pm
post #2 of 5

hola funnycake una pregunta la bola va a ser mitad o la bola redonde completa??tambn para cuantas personas es?? yo te sugiero q si no hay $$ uses un molde redondo ya sea 8" 10" dependiendo para duantas personas entonces yo lo q hago para la bolas uso los "bowls" de metal ( yo los eh comprado en todo a$1 y me salieron en eso mismo a un $ o en pitusa super barratisimos y haces media bola y se la pones encima al redondo y decoras el de abajo como si fuese la canasta o el piso de madera de la cancha... suerte ya mismo te pongo una foto del bowl para q veas lo q estoy hablando.. pq son perfectos, baratos y los puedes poner en el horno

pinkbiz Cake Central Cake Decorator Profile
pinkbiz Posted 28 Jul 2008 , 10:20pm
post #3 of 5

ahi estan estan feitos ya imajinate son tan baratos se dañan pero te va a funcionar para la bola si vez el bizcocho en mi galeria q hice de pelota fue con ese molde
LL

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 29 Jul 2008 , 1:02am
post #4 of 5

hola funny cake, tambien si deseas puedes usar el bowls de la kicthen aids, en la convencion de ices hicieron un carruaje de princesa con el bowls se puede meter en horno y te puede funcionar de molde espero haberte ayudado a tus ordenes cuidate diana1963

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 29 Jul 2008 , 1:01pm
post #5 of 5

CHICAS GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS, MUY UTILES POR CIERTO, PERO AYER EN LA NOCHE ME LLAMO LA CLIENTA Y ME CANCELO PORQUE EL HOMENAJEADO LE PIDIO OTRA COSA YA QUE NO VA A SER UNA FIESTA COMO TAL SOLO UN POOL PARTY, ASI SON LOS NIÃOS. UNA VEZ MAS GRACIAS POR SU COOPERACION.

Quote by @%username% on %date%

%body%