Quien Me Ayuda Con Un Frosting Para Decorar

Español By njbs Updated 19 Jul 2008 , 3:36am by suky

njbs Cake Central Cake Decorator Profile
njbs Posted 18 Jul 2008 , 2:45pm
post #1 of 3

Hola chicas: esta vez las ocupo , porque necesito hacer un cake decorado con frosting en venezuela le llamamos merengue, no me gusto las mezclas de wilton, una vez prove una casera y es rica pero no consigo la receta, esta sera mi primera vez en decorar con esto, siempre lo he hecho con fondant.

Please lo necesito para mañana sabado, ahorita estoy horneando con la receta que me envio funnycake, Dios quiera y me logre crecer el cake y no quede crudo en el centro. Despues les cuento.

Cariños y bendiciones

njbs

2 replies
azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 18 Jul 2008 , 2:58pm
post #2 of 3

Frosting de Merengue (parecido al Marshmallow)

1 pizca de sal
6 cucharadas de merengue, en polvo
2 tazas de azucar granulada (no de confeccion)
1 taza de agua caliente
1/2 taza de glucosa tibia
1 cucharadita de vainilla, sin color

Cierna juntos: 1 pizca de sal, 6 cucharadas de merengue en polvo y las 2 tazas de azucar granulada.
Ponga una taza de medir, dentro de un envase de agua caliente. Echa la glucosa en la taza de medir y lo mueves con un tenedor hasta que este suave y aguado.

Agrega la glucosa tibia y 1 taza de agua caliente a la mezcla de azúcar y lo bates a maquina por 7 a 10 minutos.

Cuando ya este bien batido, le agregas la cucharadita de vainilla**** sin color y bates un poco mas.

Cuando ya este bien batido, le agregas la cucharadita de vainilla**** sin color y bates un poco mas.

**** Siempre deje el sabor para lo ultimo para que no se separe la mezcla. NO USES sabores de mantequilla por si acaso contienen grasa..

espero que esta te sirva...
chao

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 19 Jul 2008 , 3:36am
post #3 of 3

Puedes tratar esta muy buena
1 1/2 tz de manteca emulsificada o Crisco
1tz de agua
4 libras de azucar de confeccion
1cda de vainilla o el sabor de tu preferencia
una pizca de sal

echas la manteca y bates hasta cremar
echas la sal y sabores y la zucar poco a poco alternando con el agua bate hasta q quede suave pero no muy blandita.

Quote by @%username% on %date%

%body%