Que Decepcion!!! Nooo!!

Español By MPGA Updated 2 Aug 2008 , 3:39am by rosecalo

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 15 Jul 2008 , 11:40pm
post #1 of 18

hola chicas les cuento mi experiencia de hoy!, bueno yo siempre ando haciendo cakes nuevos para probar, cakes caseros, asi subamos de peso todos aqui en la casa, no me importa, jeje, casi todos me han quedado buenos y uno aprende de los errores de algunas rectas que fracasan, pero bueno esa otra historia, bueno la cosa es que hoy fue el cumpleanos de mi mama, fue algo sencillo aqui en la casa, ningun invitado ni nada, entonces como no tenia algunos ingredientes a la mano para hacer una bizcocho y no habia tiempo de ir a comprarlos, mi mama me saca que tenia guardado hace tiempo un cake mix de white cake, yo dije, ay bueno, que mas da, pero le hize algunas alteraciones, le puse en vez de agua leche de coco y un poquito de coco rallado, y de relleno le puse de pina, y el frosting tambien era del que ya viene preparado de vainilla, bueno a la hora de partirlo y probarlo todo estaba bien hasta que me lo meti a la boca y senti una decepcion, ayyy no me sabia a quimico, me sabia ay nos, osea estaba bien hecho pero no, NO HAY COMO LOS CAKES CASEROS, sin quimicos, ni aditivos ni nada, que mal que me supo, y ya van varias veces que me pasa eso, cuando a veces voy de visita a los parkes como disney y demas me piso un pedazo de cake que se ve riquisimo y pruebo y saco rapidito que es de cajita, yo no vurlvo a usar de caja nunca mas, ya por emergencia use ese hoy, soy anti cake mix, la marca era ducan ni se cuanto.
no se que opinan, osera qu yo estoy loca, mi familia dice que esos no se comparan a los otros que yo hago, CON SABOOOR.
ya me desahogue, disculpen, por escribir tanto.
jaja

17 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 15 Jul 2008 , 11:53pm
post #2 of 18

COMPARTO TU MISMA OPINION, EL SABOR SIEMPRE SE RECONOCE. EL UNICO QUE ENCUENTRO QUE SE DISIMULA MAS SON LOS DE CHOCOLATE.

PERO COMO DICES NO HAY NADA MEJOR QUE UN BIZCOCHO CASERO.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 16 Jul 2008 , 12:14am
post #3 of 18

tiene toda la razon nada mejor que los cake caseros

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Jul 2008 , 12:40am
post #4 of 18

Como Carmen el unico que me atrevo a usar es el de chocolate y lo altero bastante, pero eso es solo de emergencia si lo piden pues tengo mi reseta scrach de chocolate. El sabor se nota a leguas tienen mucha harina.

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 16 Jul 2008 , 2:42pm
post #5 of 18

Ay MPGA que te digo , vine a los EU siendo adulta, nunca antes habia comido bizcocho de cajita, yo lo puedo distinguir a leguas. Por falta de sabor, falta de color, textura de algodon, etc.

Una amiga hizo un bizcocho de esos que se alteran yo lo sabia pero mi esposo no. Cuando le di el pedazo, comio un poco y me dijo muchas gracias pero eso no sabe a bizcocho de verdad.'icon_surprised.gif'

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Jul 2008 , 3:47pm
post #6 of 18

Para los gustos los colores. Mi gusto es bizcocho casero "scratch" pero acá la genta está acostumbrados a los bizcochos de cajita y se hace un poco difícil cambiarle el gusto a la gente. Yo no los hago para la venta, me da verguenza vender un bizcocho de poca calidad. Claro no juzgo a otras personas que venden cakes de cajita. Eso sí uso los de cajita para los cupcakes y tienen que quedar riquísimos sin sabor a caja como unas cuantas recetas que ha puesto Azuca que están thumbs_up.gif.

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 16 Jul 2008 , 4:47pm
post #7 of 18

Es cierto, nada como el bizcocho casero.
Esos de cajitas todo es deshidratado y muchas cosas artificiales. thumbsdown.gif
En Puerto Rico el cake es parte importante de cualquier celebracion.
Por lo regular todo el mundo espera el cake,
no podemos irnos sin probarlo. icon_lol.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 16 Jul 2008 , 5:18pm
post #8 of 18

bueno, es bueno saber que no estoy loca icon_smile.gif, ayer mi esposo me decia ay ya cometelo y no molestes, no seas tan exigente!!!, yo le dije, ay no, esto esta REPROBADO, es verdad aqui en USA a la gente le gusta el cake de caja el otro dia fui a sams y estaban dando muestras gratis de cakes, osea pedacitos, y la gente decia oh mi god, is yummi que ni se que, y yo le decia a mi esposo que la lengua la tienen dormida, que simple el sabor, pero por eso uno cobra lo que cobra porque los ingredientes estan caros, pero hay unas que cobran carisimo y siendo cake de caja, yo siempre digo, una mujer que sabe cocinar y hornear, VALE POR DOS, asi que chicas, sientansen orgullosas, valemos por dos...

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 17 Jul 2008 , 6:05pm
post #9 of 18

Hola chicas, estoy con ustedes y sin ofender a nadien ---(se bien que este lugar esta lleno de reposteras consumadas)--- pero yo pienso que JAMAS se compara un pastel de cajita a uno preparado con ingredientes de calidad! Y si definitivamente mi paladar conoce cual es de cajita porque tiene un sabor muy peculiar.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 20 Jul 2008 , 12:12am
post #10 of 18

No hay mejor que un bizcocho casero yo digo lo mismo que dice cake designs nunca he vendido unbizcocho de caja me daria verguenza aqui hay varias personas que los venden de cajas para es enganar al cliente digo esas es mi opinion.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 20 Jul 2008 , 5:08am
post #11 of 18

yo opinjo igual q las chicas el mejorsito es el de chocolate y a veces lo uso solo para postre aqui en la casa no para vender.

yolaanda Cake Central Cake Decorator Profile
yolaanda Posted 22 Jul 2008 , 5:03pm
post #12 of 18

Hola chicas, soy supernueva, y estaba a punto de comprar por internet unas mezclas de estas para hacer una tarta y un frostin de vainilla, porque aquí en españa es casi imposible comprarlos en una tienda, ¿de verdad son tan malos?

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Jul 2008 , 5:09pm
post #13 of 18

osea no es que sean malos, osea son buenos pero no se compara con el cake casero que hace uno, sin quimicos ni nada de eso, el sabor es diferente, es mas riiico, te aconsejo que te atrevas hacer uno con una buena receta, si quieres te mando una sencilla, un dia la di aqui, es un video de youtube, me avisas.
el pound cake casero ni se diga, es delicioso, las chicas han posteado mucha srecetas de pound cakes aqui.

yolaanda Cake Central Cake Decorator Profile
yolaanda Posted 22 Jul 2008 , 5:18pm
post #14 of 18

si , por favor mandamela a mi correo,o como la puedo mirar, porque todavia voy un poco perdida, gracias

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Jul 2008 , 7:43pm
post #15 of 18

a ver aqui te dejo el enlace de youtube para que veas como se hace la receta, es muy buena te la recomiendo, es sencilla de hacer, si haces como esta ahi te aseguro que te quedara delicioso, aqui esta el enlace:


arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 23 Jul 2008 , 3:35pm
post #16 of 18

Comparto tu decepcion. Estuve fuera de PR tres años y por dos estuve haciendo bizcochos de cajita para los cumpleaños de mis chicos, no pude mas. Busque la receta aqui y desde ese momento estoy adicta a hacer bizcochos. No vuelvo a las cajas ni siquiera para brownies y menos galletas. Las cosas hechas por uno saben mejor y no contienen los aditivos que las mezclas pre-hechas tienen. Ademas la satisfaccion de saber que uno lo hizo no tiene precio. Digo mi opiniòn. Bendiciones. Ana

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 24 Jul 2008 , 7:19pm
post #17 of 18

Chicas... Comparto sus opiniones!

Definitivamente en PR el bizcocho es el alma de la fiesta y después que te acostumbras a comer calidad lo demás sobra!!! Amo los "home made" moaditos y sabrositos!!!!!

Amiguita, no estás sola! Somos muchas las que compartimos tu decepción.

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 2 Aug 2008 , 3:39am
post #18 of 18

yo que soy nueva y aun no he hecho un cake se distinguir entre un bicsocho de cajita y uno casero.. el de cajita sabe a atirficial .. es m,alisimo

Quote by @%username% on %date%

%body%