Flores De Verdad

Español By momlovecake Updated 14 Jul 2008 , 10:52pm by dulzuramagica

momlovecake Cake Central Cake Decorator Profile
momlovecake Posted 13 Jul 2008 , 1:25am
post #1 of 7

Hola! Alguna me podria decir como hace para en un cake poner flores de verdad, es que me dijeron que no sse pueden poner asi porque puede uno envenenar a las personas. Me pueden decir como puedo hacer. Gracias

6 replies
suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 13 Jul 2008 , 5:59am
post #2 of 7

yo no se mucho de eso pero he visto q viene cono un conito donde tu le echas unpoco de agua y ahi dentro pones los tallos de las flores.
Aqui hay varias opcines
http://www.wilton.com/store/site/department.cfm?id=3E305690-475A-BAC0-5DFBC63F9CDCA6B6

verifica si este link te puede ayudar
http://ezinearticles.com/?5-Ways-To-Put-Flowers-On-Your-Wedding-Cake&id=966210

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 13 Jul 2008 , 6:07am
post #3 of 7

hay unas como capsulitas con tapa y la tapa tiene un hoyito en donde entra el tallo de la flor, en la capsulita puedes poner un poquitito de agua para que no se muera la flor muy pronto y como tiene la tapita el agua no maltrata el pastel, la verdad no recuerdo como se llaman pero las encuentras en las florerias y en tiendas de arte como la Michaels y tambien el el sitio web de wilton. icon_smile.gif

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 13 Jul 2008 , 2:11pm
post #4 of 7

si no tienes nada de los equipos que se usan para eso, puedes ponerle a la punta de la flor floral tape o papel de aluminio.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 13 Jul 2008 , 2:42pm
post #5 of 7

puedes ponerlas en un en vase les pones foam ala vase las pega para las flores naturales tiene que ser el foam verde que es expresamente para ese tipo de flores natures no las ponga directo al bizcocho porque les hechan perticidas y no te puedes ariesgarte ,

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 14 Jul 2008 , 2:39am
post #6 of 7

PUEDES USAR UN PLATO PEQUENO PLASTICO, ENCIMA EL OASIS, QUE SE USAR PARA PONER LAS FLORES. LO IMPORTANTE ES QUE LAS FLORES NO TOQUEN EL BIZCOCHO.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 14 Jul 2008 , 10:52pm
post #7 of 7

Aqui te dejo las intrucciones que dan en el libro Cake Art de el Culinary institute of america:
Verifica con tu suplidor si tiene conocimiento del uso de pesticidas en los cultivos explicale que es para un cake.Algunas flores que por lo general son seguras sonicon_razz.gifansies (pensamientos) Rosas Menta y otras yerbas comestibles Lavanda Violetas Daylilies Marigolds
Las que no son recomendadas son:Lirios cala daffodils sweet peas y orquideas ya que aunque son hermosas poseen unas toxinas naturales que pueden hacer daño.Ellos ademas recomiendan que utilizes flores y follaje que tengas en tu hogar si no a sido regado con pesticidas....Suerte!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%