Receta Para Sugar Paste Porfavor

Español By mashmellow Updated 21 Jul 2008 , 10:03pm by mashmellow

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 12 Jul 2008 , 8:08pm
post #1 of 9

Hola Tiene alguien la receta para hacer sugar paste, ? serian tan amables de darmela porfa? icon_biggrin.gif

8 replies
suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 13 Jul 2008 , 4:44am
post #2 of 9

1 clara de huevo
1 1/2 a 2 t de azucar de confeccion
2 cucharaditas colmadas de tylose
paca de manteca vegetal (esto para amasar)

1. en el bowl de la batidora hechas la clara pones el batidor de paleta y bates la clara hasta q se rompa y hace espumita
2. Vas anadiendo el azucar poco a poco hasta q veas q la mas se pone un poco durita
popner a velocidad rapida y anadir el tylose la mas se pude dura rapidamente asi q apagas la batidora y sacas la masa y te untas la menteca en tus manos y amasas hasta q unas bien.

envuelves en papel plastico y en una bolsita ziploc para evitar q se seque dejar reposar.

miasuzzette Cake Central Cake Decorator Profile
miasuzzette Posted 13 Jul 2008 , 5:54pm
post #3 of 9

Para que se usa el Sugar Paste. Por Favor. Soy una Newbie. Garcias.

Margie de CT

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 13 Jul 2008 , 6:06pm
post #4 of 9

Es una masa para hacer flower y otras cositas como coronas zapatillas en fin un monton de cositas.

miasuzzette Cake Central Cake Decorator Profile
miasuzzette Posted 13 Jul 2008 , 6:46pm
post #5 of 9

Muchas Garcias. Suky

Margie de Ct

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 14 Jul 2008 , 10:10pm
post #6 of 9

Les recomiendo la masa de Wilton. Yo siempre he usado la que yo hago pero en estos dias estoy preparando unas figuras y trate la masa de wilton y me encanto. Seca bien rapido y quedan la piezas bien bonitas.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 16 Jul 2008 , 12:16am
post #7 of 9

Gracias porlas recetas, laly y como busco la sugar paste de Wilton asi se llama sugar paste? por que he visto la gum paste, pero no sugar paste.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Jul 2008 , 12:34am
post #8 of 9

Marshmallow que es para ti la sugar paste? La receta que te puso suky es gumpaste para nosotras.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 21 Jul 2008 , 10:03pm
post #9 of 9

Pues no se si es lo mismo pero yo vi en you tube una persona que hacia figuraitas como hombrecitos, o animalitos, y decia que usaba sugar paste, yo pense que es algo diferente al gumpaste por que ese si lo conozco

Quote by @%username% on %date%

%body%