Como Transportar Cupcakes

Español By CakeDesigns Updated 15 Jul 2008 , 5:16am by suky

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Jul 2008 , 5:55pm
post #1 of 11

OK, de presentá me puse para hacer unos 54 cupcakes quizás haga 75 pero nunca he hecho tantos. ¿Cómo me sugieren que los transporte sin que se dañe el frosting y sin gastar mucho dinero? Sé que puedo comprar ese plástico de cupcakes para ponerlos pero creo que cuestan como $2 y tendría que comprar como 7 y los cupcakes son regalados ya he gastado lo suficiente. No se me ocurre nada, ¿qué hago?

Mil gracias, que pasen un buen día.

10 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 3 Jul 2008 , 7:42pm
post #2 of 11

transportalos en los moldes de cake rectangulares que tengas cree no se danan

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 4 Jul 2008 , 3:04am
post #3 of 11

Hola amiguita te puedo sugerir dos opciones una de ellas ya te la dijo evi usa los moldes de cupcakes para mantenerlos derechitos o la otra opcion que es la que mas a mi me gusta es frostearlos "on site" eso te dara resultados que no te imaginas en cuanto a promocion todo el que pase te mira y dice wao mira la chica de los cakes y crearas expectativa espera mucha$$ llamadas despues de eso yo lo hize para esta boda y me resulto muy bien suerte!!!
LL

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 6 Jul 2008 , 2:47am
post #4 of 11

A MI ME PASO LO MISMO LA PRIMERA VEZ Q LOS HICE Y SE OCURRIO PONERLOS EN UN CARDBOARD GRUESO LOS PUSE EN LINEAS Y LE PUSE UN PUNTO DEBAJO DE CADA CUPCAKE Y NO SE ME CORRIERON
DULZURA ESTE STAND FUE PREPARADO CON LOS PLATOS DE BIZ?... TE QUEDO BELLO!

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 6 Jul 2008 , 11:17pm
post #5 of 11

Hola suky!! el stand tiene platos de acrilico y tubos transparentes sobre un cristal y una base de rejas que alquile en Carrion.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Jul 2008 , 2:45pm
post #6 of 11

Gracias chicas por sus consejitos. Bueno, luego de postear este dilema me puse a chequear en el foro de Inglés y encontré este tutorial de como transportar cupcakes, suena bien interesante. Aquí se los dejo por si acaso lo necesitan algún día.

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-586286-transport.html+cupcakes

Otras ideas:

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-587006-transport.html+cupcakes

Encontré muchas ideas que suenan muy bien como utilizar foamboard y ponerle palillos y espetar los cupcakes. También utilizar "drawer liners/non-skid mat" (es como una goma que se pone dentro de las gavetas para que las cosas no se muevan) dentro de las cajas o moldes de aluminio y poner encima los cupcakes. Una señora dice que hasta ahora no se le han movido los cupcakes y el frosting no se le ha dañado.

Bueno los cupcakes son para el domingo así que les cuento que decido hacer la semana que viene.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Jul 2008 , 2:55pm
post #7 of 11

Gracias chicas por sus consejitos. Bueno, luego de postear este dilema me puse a chequear en el foro de Inglés y encontré este tutorial de como transportar cupcakes, suena bien interesante. Aquí se los dejo por si acaso lo necesitan algún día.

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-586286-transport.html+cupcakes

Otras ideas:

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-587006-transport.html+cupcakes

Encontré muchas ideas que suenan muy bien como utilizar foamboard y ponerle palillos y espetar los cupcakes. También utilizar "drawer liners/non-skid mat" (es como una goma que se pone dentro de las gavetas para que las cosas no se muevan) dentro de las cajas o moldes de aluminio y poner encima los cupcakes. Una señora dice que hasta ahora no se le han movido los cupcakes y el frosting no se le ha dañado.

Bueno los cupcakes son para el domingo así que les cuento que decido hacer la semana que viene.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 7 Jul 2008 , 5:10pm
post #8 of 11

CakeDesigns yo uso mucho los non skid mat cuando transporto bizcochos, coloco uno bajo la caja para que no se corra con el movimiento del carro, son buenisimos!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 Jul 2008 , 8:07pm
post #9 of 11

Aquí les dejo la foto de los cupcakes que hice fueron para la graduación de la escuela bíblica de verano de mis nenes con el tema de deportes "Beyond the Gold". Hize 48 cupcakes y la bola de fútbol para los adultos. Los cupcakes quedaron riquísimos (gracias a nuestra amiga Azúca)!!!). Son de Chocolate Oreo y cookies and cream. A los adultos fueron los más que le gustaron los cupcakes se comían el bizcocho de almendra y también querían de los 2 sabores de los cupcakes. Se decían los unos a los otros "tienes que probar este sabor, está bien rico" e iban y cogían del otro sabor. No sobró nada.

Se me olvidó sacar una foto de como los transporté, quería que vieran la idea más chulín de mi esposo. Usé una caja plástica de esas que venden en Walmart que son rectangulares, largitas, que van debajo de la cama (underbed storage tub). El colocó los cupcakes en el tub en línea y luego le puso un foam finito y colocó más cupcakes en otra línea así sucesivamente. Creo que hizo como 4 ó 5 líneas de cupcakes y sobró espacio en la caja para poner el bizcocho de fútbol. Los tapó y listo. Tremenda idea la de mi esposo, ¿qué me haría sin él?

GRACIAS AZUCA POR LAS RECETAS Y GRACIAS DULZURAMAGICA POR LA IDEA DE LA TORRE DE LOS CUPCAKES (me la copié de ella). icon_lol.gif
LL

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 14 Jul 2008 , 10:30pm
post #10 of 11

Felicidades amiguita !!! todo te quedo precioso

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 15 Jul 2008 , 5:16am
post #11 of 11

Te quedo muy bonito! La idea esta super buena.

Quote by @%username% on %date%

%body%