Precios De Bizcochos En Puerto Rico

Español By pinkbiz Updated 10 Aug 2017 , 4:31am by millygonza

pinkbiz Cake Central Cake Decorator Profile
pinkbiz Posted 2 Jul 2008 , 9:55pm
post #1 of 8

bueno chicas necesito ayuda porque aveces me siento que cuando un cliente me preguntan el precio y les digo se asustan. yo siempre les digo a los clientes que yo cobro $2 por persona. es mucho?? me ah pasado con varios clientes que despues que les digo el precio nunca me devuelven la llamada!

mucha gente no entiende que los ingredientes cuestan dinero y el trabajo mucho mas! por lo menos en mi caso yo siempre uso pasta laminada y todos sabemos que eso no es nada de barato! ademas el tiempo que yo le dedico .... una vez terminando un bizcocho me acoste casi a las 5 am !!!

por favor si pueden compartir sus precios conmigo ( en puerto rico area metro) se los agradezco pues para tener una idea porque no quiero perder clientes y mucho menos regalar mi trabajo

thanks
Pinkbiz

7 replies
suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 3 Jul 2008 , 6:13am
post #2 of 8

ESTA TABLA FUE POSTEADA POR UNA DE LAS CHICAS AXELITO
ESPERO Q TE SIRVA
LL

pinkbiz Cake Central Cake Decorator Profile
pinkbiz Posted 3 Jul 2008 , 2:25pm
post #3 of 8

gracias deveras que si q me ayuda y ya veo q estoy cobrando bn! ahora le puedo mostrar esa tabla a los clientes

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Jul 2008 , 5:50pm
post #4 of 8

Hola Pinkbiz, bienvenida al foro. Como sabras los precios de los bizcochos depende del tipo de bizcocho que hagas, la calidad, el nivel de preparación que tengas y sobretodo el área donde vivas. Estuve viendo tu galería de fotos y tienes muchos bizcochos bien bonitos, ofreces una buena presentación. No me acuerdo de todos ahora pero ese bizcocho de Cars tan precioso a $2 el pedazo está regalao. El precio al que estás dando los bizcochos de pasta laminada está bien barato, especialmente si no son bizcochos de cajita. No se donde vives pero los bizcochos de pasta laminada comienzan desde unos $2.5 hasta $5 el pedazo. Todo depende de todas las cosas que mencioné antes.

diannestar12 Cake Central Cake Decorator Profile
diannestar12 Posted 30 Mar 2015 , 2:56am
post #5 of 8

podrían poner la tabla gracias

yessies Cake Central Cake Decorator Profile
yessies Posted 2 Jan 2016 , 11:27pm
post #6 of 8

Podrían poner la tabla de los precios de los bizcochos y sus medidas por favor para poder tenerla ya que estoy comenzando y cuando me preguntan por el precio no se ni que contestar y le pido muy barato. Gracias esperó me ayuden por favor


millygonza Cake Central Cake Decorator Profile
millygonza Posted 10 Aug 2017 , 4:26am
post #7 of 8

Esa tabla es una de ellas....pero esos precios varian..por ej. Un cake 8×3 frosting sencillo se cobra a$35, un 6x3 $25....etc.

millygonza Cake Central Cake Decorator Profile
millygonza Posted 10 Aug 2017 , 4:31am
post #8 of 8

Precios De Bizcochos En Puerto Rico

Quote by @%username% on %date%

%body%