Chicas Les Dejo Un Enlace

Español By dulce Updated 13 Jun 2008 , 11:43pm by axelito2007

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 13 Jun 2008 , 1:38am
post #1 of 6

Chicas les dejo un enlace, desde el foro general, me parece apropiado traerlo para que esten alertas. De hecho a mi me paso lo mismo que muchas de las personas estan comentando en el tema, asi que a poner a trabajar sus antivirus y los spywares. Maria si tienes informacion sobre esto nos avisas.


http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=590425&postdays=0&postorder=asc&&start=0

5 replies
Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 13 Jun 2008 , 2:11am
post #2 of 6

HACE APROX 5 DIAS ME PASO LO MISMO ME ABRIO UNA PAGINA AZUL QUE MI COMP DETECTABA COMO "FILE SOSPECHOSO" Y SOLO SALIA CUANDO TRATABA DE ENTRAR A CAKEZCENTRAL DESDE MIS FAVORITOS LA PAG. ME PEDIA MI USER MI PASSWORD Y EL FATHER LAST NAME DESPUES DE VARIOS INTENTOS LOGRO ENTRAR Y LE ESCRIBO EL PROBLEMA A AITZA Y AHI QUEDO TODO. QUE FUE LO QUE PASO O DE QUE TRATA ESTA PAGINA? .

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 13 Jun 2008 , 12:48pm
post #3 of 6

Lo que hablan en ese tema es que a muchos usuarios de CC les ha pasado que han tratado de entrar y al poner la direcion de CC se encuentran que han sido enviados a una pagina llamada Halifax, de igual manera su pishing filter a detectado la pagina de CC como maliciosa, a otros las computadores desde ese momento les han trabajo muy lento o se frizan, aparte de eso muchos Han detectado un troyano (asi se le llama a un tipo de virus bastante malo) proveniente de CC. Aparentemente el servidor de CC ha sido hackeado y por esos los problemas. Ojala Maria pueda entrar y preguntarle a los administradores para saber que esta pasando realmente, porque somos muchas las que entramos a CC teniendo la confianza de que es una pagina segura, ayer mismo luego de postear el tema, al darle log out a mi cuenta me renvio a un tal site de "bakery", asi que yo creo que por el momento mientras no se tengan buenas noticias me tendre que abstener de entrar a CC.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Jun 2008 , 5:13pm
post #4 of 6

A mi tambien me paso lo mismo, y la verdad es que seria una pena que la pagian de CC ya nos ea segura.. .voy a leer el link... gracias

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 13 Jun 2008 , 10:12pm
post #5 of 6

a mi me paso que cuando entraba e iba a ver un tema o foto me llevaba a una pagina de algo asi de organizar su dinero algo asi,, pero desde que cambiaron el servidor la primera vez he tenido miles de problemas, es muy lenta, no encuentra temas, me saca cada rato, no puedo subir fotos a veces si voy a postear en dos temas me dice que no puedo hacerlo tan seguido que solo es permitido uno que tnego que esperar.... bueno miles de cosas por eso a veces me limito a ver y no contestar porque sino me saca y se me hace un lio.....

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 13 Jun 2008 , 11:43pm
post #6 of 6

wow Gracias por avisar veremos a ver q dice Maria

Quote by @%username% on %date%

%body%