Quisiera Si Alguna De Ustedes Me Pueda Ayudar

Español By carino Updated 11 Jun 2008 , 8:34pm by ely495

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 8 Jun 2008 , 10:45pm
post #1 of 10

bueno chicas estoy buscando un webside que aveces sale en el foro es de una compañia que vende unas letras en silver com unas piedras de colores toda la letras se usan para encima de los bizcochos a la que me pueda ayudar se voy agradeser gracias

9 replies
Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 8 Jun 2008 , 10:48pm
post #2 of 10

No me he fijado cariño, pero ahora tan pronto vea algo con esas descripciones te dejo saber. Si no es que una de las amiguitas ya tenga la información ya.

Suerte!

martmarg Cake Central Cake Decorator Profile
martmarg Posted 8 Jun 2008 , 10:59pm
post #3 of 10

creo que estas hablando de los "monogram toppers"... no se el nombre de la compania pero si los buscas en el internet con esa clave tal vez encuentres algo relacionado.

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 8 Jun 2008 , 11:02pm
post #4 of 10

yo lo vi una vez pero no recuerdo el nombre ojala alguien te pueda ayudar icon_smile.gif

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 8 Jun 2008 , 11:10pm
post #5 of 10

si, son los monogram toppers, no esoy segura pero creo que lei en alguno de los foros que alguien dijo como hacerlos uno mismo, deja reviso y si lo encuentro te aviso

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 8 Jun 2008 , 11:13pm
post #6 of 10

Haz un search bajo Letter cake topper

Suerte

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 9 Jun 2008 , 3:18am
post #7 of 10

gracias a todas no las quiero para mi es que hay una persona que vive en florida hasido un poco mi maestra y ella me pregunto que si no sabia donde las vendian y yo me acorde que las havia visto en el foro ella trabaga en un sitio que hacen bizcochos pero la dueña no le va adecir y yo le dije que se lo iva a conseguir les avisare si lo consigo y si no segire buscando gracias nuevamente

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 11 Jun 2008 , 4:56pm
post #8 of 10

Verifica en la pagina de Wilton, se que tienen de numeros de aniversarios tal vez tengan de letras.

martatru Cake Central Cake Decorator Profile
martatru Posted 11 Jun 2008 , 5:06pm
post #9 of 10
ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 11 Jun 2008 , 8:34pm
post #10 of 10

las he visto en walmart y las tiendas michaels.

Quote by @%username% on %date%

%body%