Es Toxico El Color Rojo?

Español By mashmellow Updated 5 Jun 2008 , 8:09pm by carmen2050

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 4 Jun 2008 , 2:43pm
post #1 of 8

Hola chicas necesito hacer un pastel con fondant rojo y negro, al parecer estos colores son dificiles de hacer, me podrian decir como hacerle, no puedo usar satin ice por cuestion de presupuesto, ademas mi mastra de wilton nos dijo que el colo rojo es toxico, y nos recomendo que no hiciermos pasteles con ese color, Yo no creo que sea cierto ud. que piensan ?

7 replies
Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 4 Jun 2008 , 8:28pm
post #2 of 8

Yo he usado el color rojo y no es toxico.
Lo unico que he notado es que mientras mas rojo amarga.
Allguna de las chicas mas experta tienen alguna sugerencia de una marca de color en pasta o polvo que sea mejor y que no deje ese amargo sabor?

Gracias y suerte Mashmellow con tu color. thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 4 Jun 2008 , 10:32pm
post #3 of 8

Amiga no habia escuchado que el color rojo fuera toxico, yo cuando me piden un color tan fuerte como este uso los colores en gel en vez de agua. ya que son mas fuertes. Espero que alguna de las muchachas pueda darte otra ayudita.
thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 5 Jun 2008 , 12:28am
post #4 of 8

Bueno yo creo que si fuera toxico no lo tuvieran aprovado para la venta y menos para productos comestibles. Lo que si te puedo decir es que el rojo de Satin Ice sabe a demonios (jijiji) y el rojo de americolor que se llama christmas red algo a si es igual de malo pero no son toxicos.

Millita Cake Central Cake Decorator Profile
Millita Posted 5 Jun 2008 , 4:31pm
post #5 of 8

Puedes usar el color rojo en polvo, ese es mas facil de llegar al color y no tiene mal sabor.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 5 Jun 2008 , 5:40pm
post #6 of 8

Estoy de acuerdo en que si fuera tóxico no lo estarían vendiendo...

Habías hecho la pregunta en el post de mi bizcocho de pirata y te comenté lo que yo hago... Te dejo el link, por si te interesa:
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopic-589433-15.html

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Jun 2008 , 7:14pm
post #7 of 8

no es que sea toxico, yo soy educadora y en una ocasion una madre de un alumno mio me dijo que su hijo no podia comer nada que contuviera ciertos colores porque era alergico, y me dijo...nada que sea rojo ni amarillo porqueel bebe comienza a ponerce con una urticaria tremenda, creo que esp or ese lado pero no porque sea toxico.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 5 Jun 2008 , 8:09pm
post #8 of 8

MUCHAS PERSONAS PINTAN EN ROJO Y LOS COLORES VEGETALES NO SON TOXICOS Y LUEGO REFUERZAN EL COLOR UTILIZANDO ROJO CON EL AIR BRUSH.

Quote by @%username% on %date%

%body%