Mis Primeras 2 Ventas!!!

Español By Nyma Updated 5 Jun 2008 , 2:58pm by Nyma

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 3 Jun 2008 , 2:33pm
post #1 of 11

Hola chicas!!!

Estoy super mega emocionada!!! Esta semana 2 personas se me han acercado para comprarme cakes!! Resulta que yo siempre me traigo los cakes que me salen extra para la oficina y esta semana me ordenaron un budnt cake y un 9x13 para un b-day estoy que me muero de la emocion!! jajaja!! Sorry para muchas de ustedes esto es el pan nuestro de cada dia pero para mi es super emocionante!! Asi que lo queria compartir con ustedes.

Ahh y aunque ya les dije los precios (por lo tanto no los puedo cambiar) queria su opinion.

El bundt cake le dije $15 (es el molde normal grandesito de bundt) Mi esposo dice que esta muy baratao pero es que Walmart los venden a $6!!! y no tenia mucha idea de cuanto cobrar. A cuanto ustedes los venden????

El 9x13 le dije $35, ella quiere algo sencillo y no tiene ningun motivo especifico solo que fuera de nena.

Que cree???
Que tengan un lindo dia!!

10 replies
azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 3 Jun 2008 , 2:48pm
post #2 of 11

Felicidades amigix.....!!!!! que Dios te abra muchas puertas.....

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 3 Jun 2008 , 2:53pm
post #3 of 11

FELICITACIONES, QUE SEAN LOS PRIMEROS DE MUUUUCHAS VENTAS... thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Jun 2008 , 3:49pm
post #4 of 11

yo creo que esta muy barato, nunca por nunca puedes comparar lo que vende walmart con lo que haces tu, todo loq ue venden el walmat es de caja, yo tambien antes decia Dios como es posible que un cake con todas las decoraciones de princess cueste 18 dolares y a mi me sale solo hacerlo 16, despues entendi que no e slo mismo, bueno tambien depende de la decoracion, pero tienes que multiplicar por 2 y a veces por 3 de lo que has gastado para que puedas ganar algo, pero bueno como recien empiezas esta bien, asi enganchas clientela, jeje.

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 3 Jun 2008 , 4:56pm
post #5 of 11

Estoy de acuerdo con MPGA nunca debes comparar lo que vende Walmart o cualquier otra mega tienda que venda cualquier tipo de cakes. Recuerda que los tuyos son home made y por lo tanto son unicos.
La proxima que des un precio suma lo que gastaste en ingredientes y materiales y lo multiplicas por 3. Suerte.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 3 Jun 2008 , 11:14pm
post #6 of 11

Esta tabla te ayudara a organizarte para dar precios! Y cuando no estes segura dile que le llamaras con la respuesta!! Nunca des precio sin verificar bien si no estas segura! pues si le das un precio mas barato las personas se acostumbran y luego van a querer el mismo precio siempre! y recuerda que la voz se corre! y cuando hablen de tus cakes diran lo sabroso que saben y tambien lo barato que les salio!! y te buscaran por el precio!! No te compares con los cakes que vende walmart!! no son lo mismo!! siempre tenlo en mente! y si un cliente te dice que pues es mas barato que en Walmart pues dejalo que valla a walmart! no recibira la misma calidad! y dejale saber que no es la misma calidad de cake!

Ya veras que tendran muchos clientes!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 4 Jun 2008 , 1:03am
post #7 of 11

claro que nunca sera lo mismo, en esos lugares normalmente ya viene la harina preparada solo le agregan agua y baten un poco y listo, ya viene todo hecho y como compran por toneladas de harina pues les sale muy economico, lo se porque mi sobrina es gerente de una cadena de tiendas muy grande en Mexico y ella me lo ha mencionado siempre.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 4 Jun 2008 , 3:26am
post #8 of 11

estan baratos ,no dejes pasar una segunda ocasion para la proxima orientate mejor en los precios.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 5 Jun 2008 , 1:14pm
post #9 of 11

Felicidades por esas primeras ventas!!

Millita Cake Central Cake Decorator Profile
Millita Posted 5 Jun 2008 , 1:58pm
post #10 of 11

Te felicito, veras que ahora te seguiran llegando muchos clientes. Me alegro mucho por tus ventas.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 5 Jun 2008 , 2:58pm
post #11 of 11

Gracias mil por sus consejitos, son bien apreciados. Ya estoy haciendo una investigacion exhaustiva para establecer bien los precios en caso que reciva mas ordenes. Ya entregue el primero de los cakes y la muchacha quedo encantada!

Alguien ha vendido bundt cakes? cuanto cobran? he visto que no hay mucha informacion sobre los precios de los budnt.

Quote by @%username% on %date%

%body%