Coamo,ponce,salinas,santa Isabel......

Español By dulzuramagica Updated 4 Jun 2008 , 1:10am by dulzuramagica

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 31 May 2008 , 1:11am
post #1 of 16

Hola chicas se me ha presentado una oportunidad de dar clases en el area sur y necesito saber de alguna tienda cake supply como Carrion o Kasamia o Casa Antonio que ubique en el area para poder recomendar y comprar los supplies de una vez cualquier respuesta sera muy apreciada thumbs_up.gif

15 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 31 May 2008 , 1:18am
post #2 of 16

Dulzura no se por que las chicas de Ponce no entran por aqui... alla como que no les gusta mucho internet. Cuando vayas habla de nosotras haber si nos extendemos y hacemos amigas nuevas. Exito en los seminarios seguro que los van a aprovechar thumbs_up.gif

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 31 May 2008 , 3:24am
post #3 of 16

Bueno encontrè por ahí la info de un sitio la comparto por si acaso alguna janguea por allá

BAKERY CASH & CARRY & CAKE SHOP
(787)840-4470

pliiiiiizzzz ayudenme a conseguir mas !!!

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 31 May 2008 , 7:14am
post #4 of 16

que emocion....te felicito y te deseo exito y que Dios te prospere en todo lo que emprendas thumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 31 May 2008 , 1:17pm
post #5 of 16

HOLA DULZURAMAGICA.....QUE BUENA OPORTUNIDAD........PARA EL AREA SUR......
ESPERO QUE ALGUN DIA LO PUEDAS DAR PARA EL AREA OESTE.......QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO....CON MUCHAS ANSIAS....WOW...

SUERTE AMIGUITA.....Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 1 Jun 2008 , 7:21pm
post #6 of 16

Ya esta casi todo ready voy para Coamo 3 seminarios en dos dias thumbs_up.gif luego les cuento como me va con las chicas allá y a cuantas le pego el vicio de Cake Central/SAC

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 2 Jun 2008 , 1:50am
post #7 of 16

si ojala se de algo en el oeste de PR y suerte

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 2 Jun 2008 , 3:21am
post #8 of 16

Suerte amiguita.

pimpolina Cake Central Cake Decorator Profile
pimpolina Posted 2 Jun 2008 , 4:27pm
post #9 of 16

hola chicas, soy de Ponce, y llevo tiempo paseando por aqui, pero para postear soy un poco timida...ja.. Utilizo con mas frecuencias los PM..
Aprovecho la oportunidad para agradecerles a todas por que de alguna forma u otra he aprendido mucho de ustedes. En Ponce el unico sitio en donde puedes encontrar una variedad de materiales es Bakery Cash & Carry, ellos tienen una variedad de materiales para bizcocho y pasta laminada, si es para chocolate, paletas y moldes hay otras opciones aparte de este lugar... me dejan saber y les indico. Yo personalmente compro ahi, o preferiblemente por internet... Todo depende de los materiales, ingredientes o tools que necesite.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 2 Jun 2008 , 4:36pm
post #10 of 16

pimpolina fui a chequear el sitio lo unico que no me gusto fue ver ke tienen el chocolate en nevera consegui unas cuantas cosas interesantes como gumpaste mix de CK vi un cake shop por alli cerca y entre a novelerear pero por poco me muero cuando vi los precios, un cake para 60 personas vale $37.45 como lo hacen de que viven ???

pimpolina Cake Central Cake Decorator Profile
pimpolina Posted 2 Jun 2008 , 8:36pm
post #11 of 16

Dulzuramagica, creeme aqui en Ponce hasta yo me derrito si estoy un ratito afuera, aqui todos los negocios que tienen que ver con chocolate guardan el chocolate en nevera, la temperatura no respeta. Yo personalmente lo guardo igual, cuando lo voy a utilizar lo dejo fuera de la nevera hasta que tenga temperatura ambiente.. y nunca he tenido problema.. Se al cakeshop que te refieres que esta cerca de ese lugar... por equivocasion tuve la oportunidad de probarlo y creeme un bizcocho de cajita glorificado sabe mejor.... aqui los precios son terribles.. pero en ese cakeshop creo que es el sitio mas barato donde venden cakes...aqui se da el fenomeno de que los que se dedican a hacer bizcochos trabajan desde su casa, ni se anuncian ni se promocionan, solo la promocion de boca a boca y NO cobran eso, pero jamas se comparan con los precios de area metro. Aqui los precios son mas modicos...

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 3 Jun 2008 , 1:03am
post #12 of 16

Hoy hable con una chica de guayama y me dijo lo mismo pero vamos aver como poquito a poco levantamos la industria en ese lado de la isla thumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 3 Jun 2008 , 4:25am
post #13 of 16

DULZURA.......QUE DIAS Y A QUE HORA Y EN DONDE SERAN LOS SEMINARIOS EN COAMO???...PUES MIS PAPAS VIVEN EN COAMO, PERO YO VIVO EN AGUADA.....

ESPERO NO SEAN DENTRO DE MIS VACACIONES EN TEXAS.......NO...NO..NOOOO

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 3 Jun 2008 , 2:19pm
post #14 of 16

Hola a todas gracias por su interes y sus buenos deseos (son reciprocos para ustedes tambien) las fechas van como sigue:

Viernes 11 de Julio de 6pm a 9 pm Hojaldre

Sabado 12 de Julio de 9am a 12m Postres para diabeticos

de 1 pm a 4:30pm Confeccion y decoracion de
galletas
Seran en Coamo por ahora si consigo locales en otros pueblos les dejo saber.Las que esten interesadas me llaman o me envian pm para ponernos de acuerdo princess.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 4 Jun 2008 , 12:59am
post #15 of 16

CHICAS NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE COGER CLASES CON ESTA SUPER MAESTRA,LES CUENTO QUE YO ERA UNA FRUSTADA DE GALLETAS Y DULCES Y AHORA ME SIENTO SUPER CONTENTA CONMIGO MISMA DULZURAMAGICA ES UNA EXCELENTE MAESTRA. NO SE VAN AREPENTIR DE HABERLA ENCONTRADO SE LOS ASEGURO thumbs_up.gif

SUERTE!!!!!

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 4 Jun 2008 , 1:10am
post #16 of 16

wikiti wikiti wao wao me da pachó gracias mil martacake como siempre les digo sus elogios y comentarios son mi mayor premio!! princess.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%