Caixa!! la mayor parte de las personas en sur america y centro america ademas de en Republica Dominicana cobran sus cakes por libra!! Lamentablemente no tengo idea de sus precios! Pero a tus clientes tu les debes cobrar como siempre lo haces... ellos se acostumbraran!!

Si no ha subido, se vende la libra de bizcocho dominicano a 500 pesos el equivalente a mas o menos 15 dolares.
En puerto rico se supone que con suerte......cobramos por persona pero muchas veces lo que hacemos es, multiplicar lo que invertimos por 3
ejemplo gasté $30- el precio es $90

Aqui en NY he escuchado que cobran la libra 20, por que , lo que les gusta a la gente es la masa dominicana y no le importa mucho el decorado, ya que el decorado de la masa dominicana es merengue, que por ejemplo, en mi caso, por lo que a la gente le gusta mis cakes es el decorado en principio como se ve y luego que lo prueban tambien les gusta mi masa, especialmente el decorado en fondant, no soy muy experta, por eso no se cobrar bien ademas no tengo un negocio bien establecido solo hago para amigos y amigos de mis amigos que al ver mis cakes les gustaron y me lo piden, pero supongo que deberias cobrar como usualmente lo haces y especialmnente si lo haces a gusto del cliente ya que puede variar mucho de acuerdo a los detalles del decorado, uno nunca sabe verdad?

Quote by @%username% on %date%
%body%