A Las Que Hayan Tomado Clases De Respoteria En Pr: Dã³Nde Y

Español By ilaurido Updated 24 Jun 2008 , 5:25pm by FunnyCake

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 28 May 2008 , 12:42am
post #1 of 14

Quisiera saber aquellas chicas que han tomado clases de repostria en PR en dónde las han tomado y cuánto han invertido..gracias icon_smile.gif

13 replies
axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 28 May 2008 , 2:12am
post #2 of 14

bueno yo las cogi en la casa del repostero en bayamon, pero creo q ya no las dan puedes verificar en la esquina del repostero en bayamon

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 28 May 2008 , 2:41am
post #3 of 14

Mi curso fue en Villa Universitaria en Humacao, con Miriam Martínez. Es EXCELENTE maestra!!! La mejor de todas!!! Me encantó!

Tomé el Curso Básico y Avanzado de Confección y Decoración de Bizcochos y no recuerdo la cantidad exacta pero fue aproximadamente $200 (eso fue en el 2005, ahora debe ser un poco más).

Incluía varios bizcochos, varias cubiertas, panetela, merengues, brazo gitano, muchas decoraciones, pastillaje (varias flores), pasta laminada, royal icing, montaje de bodas, etc... Fue la madre de los cursos y súper económico. Como terminamos cerca de navidad, hasta aprendimos a hacer relleno de pavo y bebidas navideñas. Su esposo y su hija trabajan con ella el negocio y son excelentes personas!

La recomiendo 100%. Su llegada a mi familia fue de gran bendición, especialmente en el aspecto personal. Aunque nunca llegue a dedicarme a esto, estoy segura de que fue la mejor inversión de mi vida!

Si eres del área, me dejas saber y te contacto con ellos.

Suerte!

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 28 May 2008 , 3:00am
post #4 of 14

Yo estudie con una maestra en carolina que sabia pero no sabia enseñar y el curso me costo $175. en materiales me gasté mas de $300 sin contar que todos los miercoles tenia que llevar un bizcocho hecho, no aprendi absolutamente nada (no se si se han dado con personas que te dicen yo se pero no te lo se explicar......) pues algo asi era ella. Luego me fui a tomar el curso en Kasa Mia en la Ave. Campo Rico en Carolina y ahi las clases costaban $35 cada una fueron 6 u 8 clases, la maestra es muy buena, la receta del ponque es buenísima alli mismo comprabamos los materiales e ingredientes, ademas de que tome seminarios de figuras de foam, chocolates etc. Creo que si una se fuera a comprar todo lo que sale nuevo se arruina y lo peor de todo es cuando das un precio y la gente grita, ......creo que es mas satisfaccion personal que otra cosa.
A mi me han ofrecido traerme los ingredientes para que les cobre menos!!!

saluditos

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 28 May 2008 , 3:13am
post #5 of 14

icon_smile.gif YO TOME HACE MUCHO TIEMPO UN CURSO DE 10 CLASES EN WALESKA EN BAYAMON ME COSTO 150 icon_rolleyes.gif TAMBIEN CON CARMEN CONCEPCION EN DORADO Y FUE GRATIS icon_wink.gif . HE TOMADO VARIOS SEMINARIOS EN EL MUNDO DE LA REPOSTERIA EN BAYAMON Y EN NUNEZ EN INDUSTRIAL AMELIA A 25.00 CADA UNO DEPENDIENDO DEL SEMINARIO icon_smile.gif Y EL MEJOR CURSO LO COJI CON MI MAMA QUE ERA LA QUE HACIA BIZCOCHOS icon_biggrin.gif Y AUN NO SOY UNA EXPERTA. icon_lol.gif JAJAJA ME FALTA MUCHO POR APRENDER icon_rolleyes.gif ADEMAS QUE LA PRACTICA AYUDA icon_cry.gif Y YO SOLO HAGO LOS DE MIS HIJOS Y UNO QUE OTRO QUE ME CAIGA PARA HACER. icon_smile.gif ESPERO ESTA VEZ PODERME MATRICULAR EN LA HOTELERA O EN INSTITUTO DE BANCA EN MANATI PARA PASTRY CHEF YA QUE POR LOS NENES NO HE PODIDO icon_cry.gif , AHI LOS CURSOS PASAN DE 7,000 PERO REHABILITACION ME LO PAGA thumbs_up.gif ASI QUE CON EL FAVOR DE DIOS ESPERO LOGRARLO. thumbs_up.gif AHHHHH Y NO ME PUEDE FALTA MENCIONAR LOS SEMINARIOS DE SAC QUE SON FENOMENALES!!!!! thumbs_up.gif SIEMPRE SALEN COSAS NUEVAS Y HAY QUE APRENDER CADA DIA MAS. thumbs_up.gificon_biggrin.gif

miscusi Cake Central Cake Decorator Profile
miscusi Posted 28 May 2008 , 11:52am
post #6 of 14

Hola yo fui a La Casa del Repostero en bayamon y
acaban de comenzar las clases. Inclusive este
sabado pasado estaban en repaso, para empezar
de lleno.. No me oriente en
precio. tendras que llamar y que te den toda la
informacion.

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 28 May 2008 , 9:56pm
post #7 of 14

Vaya....gracias a todas por la información....he oido mucho de la sra. concepción....y el de bayamon también....en realidad no me interesa las clases para comercializar sino para mejorar como hobbie. nuevamente gracias icon_biggrin.gif

dulcecito Cake Central Cake Decorator Profile
dulcecito Posted 29 May 2008 , 12:57am
post #8 of 14

Hola
Yo tome clases en bayamon, pero en el Mundo de la Reposteria
que es en Bayamon Oeste Shopping y me parecio muy economico
para todo lo que me enseñaron en un curso basico. Ademas lo
pagaba en las primeras clases. No se si siempre esta la misma
maestra pero aprendi bastante.
Suerte

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 May 2008 , 2:03am
post #9 of 14

Ilaurido, tu profile no dice de donde eres pero Carmen Concepcion da clases en dorado y vega alta muy economicas $3.00 y $6.00 una ves por semana. Tendrias que preguntarle cuando comienza un curso de reposteria. O una de las chicas que coje clases con ella que te averigue.

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 29 May 2008 , 2:12am
post #10 of 14

Hola a todas

Yo cogí el curso básico en Kasamia en Carolina, la maestra es muy buena en lo que enseña, el ponque y el bizcocho de chocolate que incluye el curso son ricos. También he cogido algunos seminarios en Casa Antonio la Sra. Yolanda es excelente explicando las recetas y son muy organizados en sus talleres. En materiales he gastado en cantidad y en este momento solo hago bizcochos para mi familia.

yarixa77 Cake Central Cake Decorator Profile
yarixa77 Posted 30 May 2008 , 12:29am
post #11 of 14

Ya en El Mundo de la reposteria no ofrecen clases, pero si en la Casa del Repostero en Bayamon. Ahi la maestra es Carmen Concepcion.

Avenida Betances en Bayamon.

Millita Cake Central Cake Decorator Profile
Millita Posted 31 May 2008 , 2:35pm
post #12 of 14

Puedes tomar clases en la esq. de la Reposteria ya que en el Mundo de la Reposteria y La casa del Repostero NO ESTAN DANDO CLASE.

amadee Cake Central Cake Decorator Profile
amadee Posted 24 Jun 2008 , 2:09am
post #13 of 14

Hola alguna de las que toma clases con la Sra Concepcion podria pasar los numeros..... Gracias

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 24 Jun 2008 , 5:25pm
post #14 of 14

Yo tomé las clases en Casa Antonio, costó $135.00, eran cuatro sabados de 9-1:00pm y me enseñron el ponqué de boda, el ponqué económico, el bizcocho de chocolate con su azucarado, el buttercream, la elaboración y montaje de la pasta laminada, la técnica del Color Flow y la decoración básica con puntas como la roseta, la concha, estrellas. Tambien la maestra decoro un bizcocho en forma de oso para que vieramos como se hacía. Fue bastante bueno, lo unico que los materiales cuando podia los compraba en otro sitio porque alli es un poco car con todo y el 10% de descuento...

Quote by @%username% on %date%

%body%