Letras

Español By cakegirl17 Updated 27 May 2008 , 4:15pm by Aitza

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 27 May 2008 , 1:52am
post #1 of 6

Hola chicas como estan? Espero que esten bien. Quisiera preguntar como se hacen o donde consigo unas letras que he visto en los bizcochos son como de goma.
Gracias
cakegirl17

5 replies
dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 27 May 2008 , 1:56am
post #2 of 6

que bueno ver ke te estas soltan2 y ke todos los consejos ke te dieron te estan ayudan2 .......consigue el link de las fotos que dices para que te podamos ayudar mejor

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 27 May 2008 , 2:13pm
post #3 of 6

Las letras se hacen en PR por lo genaral las hacen de pastillaje. Pero la verdad es que las pudes hacer con fondant. Tienes q conseguirte los moldes de las letras y preparas tu fondant o lo compras como tu gustes.... coges un pedazo de fondant y lo rolas como cuando vas a colocarlo en un cake, y lo cortas con el molde de la letra, segun se cortan las galletas!! Espero que este breve explicacion te ayude!!!

Cualquier duda me dejas saber

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 27 May 2008 , 2:40pm
post #4 of 6

Muchas gracias por responder a mi mensaje. Me estoy animando gracias a su animo a practicar. Claro que con tu explicacion entendi Aitza. Las mandentre informadas y las molestare a menudo
cakegirl17

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 27 May 2008 , 4:13pm
post #5 of 6

ME ALEGRA MUCHO QUE ESTE TAN ANIMADA, SIGUE ADELANTE.

SI NO TIENES CORTADORES DE LETRAS PUEDES PREPARAR LOS MOLDES Y CORTARLAS EN FONDANT O TYLOSE.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 27 May 2008 , 4:15pm
post #6 of 6

There you go, girl!!! Woo HOOOO!!!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%