Flancocho

Español By paola041277 Updated 23 May 2008 , 3:12pm by Aitza

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 21 May 2008 , 9:04pm
post #1 of 8

Alguna aqui en el foro sabe cuanto se puede cobrar el flancocho,para venderlos en los moldes de aluminio que conseguimos en la tienda del dolar con tapa plastica,es que me llamaron de mi iglesia y quieren saber hoy en cuanto lo puedo vender.Gracias ,y espero una prontisima respuesta.

7 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 21 May 2008 , 9:47pm
post #2 of 8

amiguita puedes compartir tu receta, gracias icon_biggrin.gif

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 21 May 2008 , 10:19pm
post #3 of 8

Yo los he vendido a $10.00 c/u.

El gordo, me parece que yo he posteado mi receta de flancocho anteriormente... pero aqui lo tienes!!

Flan de Bizcocho


Ingredientes

2 sobres de gelatina sin sabor (Knox)
1 1/2 Queso crema (12 onzas)
1 lata de leche evaporada (12 onzas)
½ taza de azúcar granulada
1 taza de agua
1 cake #8 hecho en casa- no mojado
8 onzas de filling a gusto (fresa, piña, cherry, etc.)

Procedimiento

1.  Engrase un molde 8x8x2 con margarina.
2.  Corte el bizcocho en lascas de ½ pulgada de espesor.
3.  Pegue las lascas de biscocho en las paredes y piso del molde y presiónelo con la mano hasta que quede compactado.
4.  Prepara la gelatina y el agua y coloque en un envase de cristal y ponga en baño de maría hasta que esté bien caliente y se disuelva la gelatina.
5.  En la batidora ponga los demás ingredientes y después le añade la gelatina caliente y bata bien.
6.  Añada la mezcla al molde con el bizcocho.
7.  Ponerlo en nevera por 4 horas.
8.  Añada el filling a gusto.


Filling de Piña

1 Piña pequeña, quitarle la corona y pelarla. Guallarla o pasarla por el procesador (poco tiempo). Ponerla en una ollita con una taza de azúcar granulada y una cucharadita de mantequilla. Hervir bajito sin tapar hasta que se convierta en una mermelada.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 21 May 2008 , 10:34pm
post #4 of 8

gracias amiguita (aitza) icon_biggrin.gif

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 22 May 2008 , 2:03am
post #5 of 8

GRACIAS!!!!!!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 22 May 2008 , 11:53pm
post #6 of 8

AITZA
PARA CUANTOS TE DA ESA RECETA QUE PUSISTES?
PUES PONES UN SOLO MOLDE DE 8X8X2.
SOLO DA PARA UNO?
PORQUE SI ES ASI, LO ESTAS REGALANDO A $10.00.

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 23 May 2008 , 1:42am
post #7 of 8

Aitza gracias por postear la receta para ELGORDO,estaba muy ocupada y no tuve tiempo de entrar antes,ElGORDO disculpame por no habaerte contestado pero no tuve tiempo,yo ofreci los flancochos y creo que de una receta me salen unos 2 y los cobrare a $12.00

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 23 May 2008 , 3:12pm
post #8 of 8

Sorry! me explico mejor....la receta asi como tal no la vendo a $10.00. Esa es la receta tal y como la aprendi hacer! pero yo cuando los vendia! (ya no los vendo) de eso ya va varios anos!!! yo horneaba directamente el cake en el moldecito pequeno de aluminio de 5". Claro no llenaba el molde como se supone... simplemente era poca mezcla pues lo que se necesita es poco cake, luego que se enfriaba lo sacaba del molde y le quitaba todo el crust y lo colocaba de vuelta en el molde de aluminio, lo presionaba para que se compacte, y entonces le colocaba el flan, luego a la nevera y por ultimo despues de que se cuaje entonces la pina!

Quote by @%username% on %date%

%body%